[POST OFICIAL] - FORMULA 1 -

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19163 mensajes · Colección
#20476  Enviado: 23:21 02/06/2020

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 20474).
Actualmente vivo de ello, no me importa decirlo.

No suelo hablar de este tema por Vandal, y fue aqui donde se inició todo gracias a los campeonatos que se hacian en GT Prologue. Creo que ya comenté alguna vez que de peque competí en karting y no pude continuar porque era inviable economicamente.

En torno a 2009 encontré este foro (de esa fecha es mi registro) y encontré esos camps de GT donde me inicié en el mundillo siendo mera diversion para un adolescente.

Todo fue yendo a mas gracias a buenos resultados y en 2017 me fichó Fernando, algo que fue un orgullo y que lo cambió todo para mi.

Después, debo decir que el proyecto no lo llevaron muy bien (ayyyy la gente que rodea a Fernando...), y salió la oportunidad de Red Bull, que crearon un super equipo con una gran inversion.

En 2019 estuve en Milton Keynes visitando la fabrica de F1 mas una reunion con todo el equipo Red bull, de nuevo siendo el unico piloto español (somos 10 pilotos en total).

Me va muy bien y estoy bastante contento, y aunque mi verdadera pasion siempre ha sido el automovilismo "real", eso es practicamente imposible para familias humildes y es la forma que tengo de aprovechar lo que mejor se hacer, que es pilotar.

No se hasta cuando durará todo, pero por ahora estoy viviendo algo que jamas imaginé, una verdadera pasada.
Lo dicho, enhorabuena  Smilie

Todo esfuerzo tiene su recompensa. ¿El equipo de Alonso sigue en pie o se fue a pique?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8437 mensajes · Colección
#20477  Enviado: 23:36 02/06/2020  Editado: 23:44 02/06/2020 (3 veces)

Gracias!

He competido en practicamente todas las plataformas, desde GT en mis inicios, hasta todo lo que se mueve por pc (iRacing, rfactor, assetto corsa, f1 codemasters, dirt rally, raceroom...).

Con Verstappen coincidi en iR y estabamos en tiempos casi clavados. En iR también coincidí con Lando Norris, con él si pude disputar un par de carreras, en una me ganó y en la siguiente le gané yo (otro que le da mucho y es muy bueno).

Recientemente he competido en un campeonato de exhibicion en Raceroom (un simulador de pc), donde competiamos 20 simracers y 10 pilotos reales del campeonato mundial de turismos (wtcr), y tambien habia algunos muy muy rapidos.

Con el realismo que estan consiguiendo en los mejores simuladores con los mejores perifericos, mas el dinero que se esta moviendo, hace que cada vez sea mas facil coincidir con esa clase de pilotos.

Sobre el equipo de Fernando, justo ha desaparecido hace apenas un mes tras llevar un año en declive. Una pena, porque tenia potencial pero no parecia que lo estuviera llevando la gente indicada (Fer y su famoso entorno que tan bien le aconseja). Aun asi, muy agradecido por la oportunidad que me dió y ahora poder estar en una empresa tan brutal como Red Bull.

PD: Hace dias estuve haciendo coaching al Kun Aguero, que participó en una carrera de F1 junto a Red Bull en un simulador de estos y yo fui el encargado de ayudarle en todo. Por youtube y demas hay videos y quien sale con él hablando soy yo. Experiencias que me dicen hace 5 años que me iban a ocurrir y les habria tomado a todos por locos.

Aftermath
Lugar: · 21386 mensajes · Colección
#20478  Enviado: 08:06 03/06/2020

Que grande Magic. Yo te vi crecer en aquellos campeonatos 🤣 Teníamos hasta dos ligas (la
Pro y la Patan).

La verdad es que de aquellas nos dejabas a todos flipados en como hacer tiempazos sin quemar goma. Era brutal tratar de alcanzarte y no poder porque para eso hacía falta talento y entender las físicas del juego al maximo... y esto en GT5! Vaya crack!
Keep going!
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8524 mensajes · Colección
#20479  Enviado: 08:50 03/06/2020

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 20477).
Gracias!

He competido en practicamente todas las plataformas, desde GT en mis inicios, hasta todo lo que se mueve por pc (iRacing, rfactor, assetto corsa, f1 codemasters, dirt rally, raceroom...).

Con Verstappen coincidi en iR y estabamos en tiempos casi clavados. En iR también coincidí con Lando Norris, con él si pude disputar un par de carreras, en una me ganó y en la siguiente le gané yo (otro que le da mucho y es muy bueno).

Recientemente he competido en un campeonato de exhibicion en Raceroom (un simulador de pc), donde competiamos 20 simracers y 10 pilotos reales del campeonato mundial de turismos (wtcr), y tambien habia algunos muy muy rapidos.

Con el realismo que estan consiguiendo en los mejores simuladores con los mejores perifericos, mas el dinero que se esta moviendo, hace que cada vez sea mas facil coincidir con esa clase de pilotos.

Sobre el equipo de Fernando, justo ha desaparecido hace apenas un mes tras llevar un año en declive. Una pena, porque tenia potencial pero no parecia que lo estuviera llevando la gente indicada (Fer y su famoso entorno que tan bien le aconseja). Aun asi, muy agradecido por la oportunidad que me dió y ahora poder estar en una empresa tan brutal como Red Bull.

PD: Hace dias estuve haciendo coaching al Kun Aguero, que participó en una carrera de F1 junto a Red Bull en un simulador de estos y yo fui el encargado de ayudarle en todo. Por youtube y demas hay videos y quien sale con él hablando soy yo. Experiencias que me dicen hace 5 años que me iban a ocurrir y les habria tomado a todos por locos.

Que buenos recuerdos de aquellos campeonatos que haciamos hace años los de vandal con el GT5, me lo pasaba pipa cada domingo, y aprendí muchisimo. Como me alegro que ahora puedas vivir de esto, eres muy crack.

Por cierto has probado o juegas actualmente con simuladores y realidad virtual? Es una autentica pasada jugar asi, y se mejoran los tiempos aun mas.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8437 mensajes · Colección
#20480  Enviado: 09:28 03/06/2020

No suelo jugar con realidad virtual porque creo que la resolucion aun no es todo lo alta que me gustaria, pero si que dispongo de un buen simulador en casa:

Con esto cierro este pequeño off topic, que tampoco quiero dar mas la vara  Smilie.
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7501 mensajes · Colección
#20481  Enviado: 09:37 03/06/2020

Joer, se ha llenado todo esto de abuelos cebolleta  Smilie

Quién lo diría, hasta dónde ha llegado todo. Buenos piques, buenos ratos y buenos recuerdos de todo aquello.

Me alegro de ver que muchos seguís por aquí!
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8524 mensajes · Colección
#20482  Enviado: 11:14 03/06/2020

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 20480).
No suelo jugar con realidad virtual porque creo que la resolucion aun no es todo lo alta que me gustaria, pero si que dispongo de un buen simulador en casa:

Con esto cierro este pequeño off topic, que tampoco quiero dar mas la vara  Smilie.
Ya, el problema es la resolución en distancias largas, a ver si en un par de años con nuevos visores esto se soluciona, porque lo que es el tema del cockpit del interior de los coches, se ven increíbles y con un detalle alucinantes, y la sensación de estar dentro es incomparable a la de jugar en monitor normal.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12796 mensajes · Colección
#20483  Enviado: 11:22 03/06/2020

En apenas 1 mes vuelve el mundial
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Jocs51
Insert Coin
Lugar: · 764 mensajes · Colección
#20484  Enviado: 13:16 03/06/2020  Editado: 13:18 03/06/2020 (1 vez)

Buenas,

No he visto el calendario oficial de F1 2020 por aquí, así que lo pongo  Guiño

Darlik
Lugar: Granada · 1576 mensajes · Colección
#20485  Enviado: 17:18 03/06/2020  Editado: 17:20 03/06/2020 (2 veces)

¿8 carreras solo? Pensaba que se alargaría el campeonato, pero según ese calendario lo que van a hacer es quitar directamente las carreras que se deberían de haber disputado ya.

EDIT: Ahora que me fijo, tampoco están las últimas carreras. Abudabi, Brasil...
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12796 mensajes · Colección
#20486  Enviado: 17:40 03/06/2020  Editado: 17:40 03/06/2020 (1 vez)

Lo pone en la foto opening.....
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Darlik
Lugar: Granada · 1576 mensajes · Colección
#20487  Enviado: 17:44 03/06/2020

En respuesta a N3O (réplica 20486).
Lo pone en la foto opening.....
Toda la razón. Estoy ciego.
Jocs51
Insert Coin
Lugar: · 764 mensajes · Colección
#20488  Enviado: 19:06 02/07/2020

Según la cadena SER, Alonso ficha por Renault.

twitter.com/carrusel/status/1278734350645956609
Kagimura Habaki
Lugar: · 480 mensajes · Colección
#20489  Enviado: 19:46 02/07/2020

Tengo sentimientos encontrados, de confirmarse esa noticia, veremos que pasa los próximos días...

Es que volver a Renault...bfff que bajón.
Kokoko
Lugar: Galicia · 1475 mensajes · Colección
#20490  Enviado: 20:46 02/07/2020

A mí me hace ilusión pero me temo que una vez lleve 5 carreras pensaré que para qué ha vuelto.
NNC: KokokoMTB
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir