[POST OFICIAL] - FORMULA 1 -

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 13016 mensajes · Colección
#20461  Enviado: 22:25 15/05/2020

En respuesta a Rams (réplica 20460).
Si vuelve que al menos deje claro que lo hace solo para divertirse y echar un cable al equipo que le hizo campeón. Para que al menos la peña no empiece a echar las campanas al vuelo más que nada.

Pero vaya yo si fuera él me centraría más en otras competiciones, su palmarés con un Dakar, la Indy o las 500 millas y habiendo ganado en tantas competiciones diferentes lucirá bastante más que el hecho de tener un campeonato más de F1 en un hipotético caso en el que Renault con la nueva regulación arrasara en 2022 cosa altamente improbable viendo la situación económica actual.
Es campeon del mundo y siempre le van a pedir ganar.

Para ayudar puede estar en el box sin necesidaf de correr
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
N3O
the one
#20462  Enviado: 17:14 16/05/2020

El canal de la F1 en youtube esta repitiendo el gp de Europa de 2013 en valencia donde alonso hizo una de sus grandes epicas.

Y joder es acojonante macho.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Kagimura Habaki
Lugar: · 481 mensajes · Colección
#20463  Enviado: 20:20 16/05/2020

Esa carrera fue increíble, hizo unos adelantamientos al límite y ya cuando a Vettel se le rompe el ERS es apoteósico.
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3927 mensajes · Colección
#20464  Enviado: 21:31 16/05/2020

Fue el GP de Europa de 2012 (el último en el circuito de Valencia, por cierto).

Tuve la suerte de verlo en directo en el circuito. Creo que voy a aprovechar que lo han subido para rememorarlo Smilie.
No one left behind
N3O
the one
#20465  Enviado: 22:24 16/05/2020

Si , perdon 2012
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12744 mensajes · Colección
#20466  Enviado: 20:18 31/05/2020

Os dejo un vídeo muy interesante sobre la manera que tenía Alonso de conducir el Renault que le dió dos campeonatos del mundo. Acojonante macho  Smilie  Smilie

La generación de Playstation y Xbox en PC. La generación multiplataforma.
N3O
the one
#20467  Enviado: 21:44 31/05/2020

Si , eso ya lo comentaron en su dia durante esos dos mundiales , la verdad ni me acordaba ya
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 21163 mensajes · Colección
#20468  Enviado: 22:35 31/05/2020

Aun recuerdo de aquella epoca un articulo en F1Racing del infame Peter Windsor clasificando a los pilotos en "manipulativos" o "reactivos, es decir en "buenos" y "malos" de forma poco sutil segun le gustaban o no.
Los pilotos manipulativos eran gemas raras que nos llegaban 1 o 2 por generacion, multiples campeones del mundo... Schumacher, Raikkonen y Button, estos pilotos trazaban de forma perfecta, no necesitaban tener reflejos ni corregir, porque podian prever el comportamiento del coche y lo hacian todo facil y perfecto.
Los pilotos reactivos eran Alonso, Montoya, Trulli... pilotos sin dominio tecnico y que sacaban la velocidad de pelearse con su vehiculo corrigiendo la trazada 3 veces en cada curva ya que carecian de la presciencia de los anteriores. Estos pilotos podian ir muy rapido pero a costa de la mecanica y de arriesgar a comenter errores y con algo de suerte podrian optar a ganar algun campeonato.

Menudo payaso.
La republica no existeix, idiota!
N3O
the one
#20469  Enviado: 23:00 31/05/2020

Eso y la polemica suspension de renault
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12744 mensajes · Colección
#20470  Enviado: 23:07 31/05/2020  Editado: 23:07 31/05/2020 (1 vez)

Por cierto la semana pasada y esta en un canal de youtube hacían carreras virtuales y habían pilotos como Button, Montoya, Alonso, Salo, Andretti, etc. Todos en igualdad de condiciones. ¿Resultado? 4 carreras, 4 victorias de Alonso. Tanto saliendo de la pole como en salida inversa saliendo el último  Smilie  Smilie
La generación de Playstation y Xbox en PC. La generación multiplataforma.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17407 mensajes · Colección
#20471  Enviado: 22:21 02/06/2020

A eso le llamaban el 'neutroviraje'.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8463 mensajes · Colección
#20472  Enviado: 22:51 02/06/2020  Editado: 22:52 02/06/2020 (1 vez)

Alonso tiene talento para ir genial en lo que sea, me alegro mucho de que le esté dando caña. Otro con el que he podido competir en simracing (asi llamamos a las carreras virtuales) es Max Verstappen, es brutal como fue desde el principio tambien.

Por cierto, en 2017 Fernando creó un equipo de simracing y me ficharon (si, Fer fue mi jefe), era el unico español y estuve corriendo un añito para él, antes de dar el paso a Red Bull (que es donde estoy actualmente).

Lo que empezó siendo un mero hobby ahora es mas profesional de lo que seguramente cualquiera se puede imaginar, una pasada.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19197 mensajes · Colección
#20473  Enviado: 22:58 02/06/2020

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 20472).
Alonso tiene talento para ir genial en lo que sea, me alegro mucho de que le esté dando caña. Otro con el que he podido competir en simracing (asi llamamos a las carreras virtuales) es Max Verstappen, es brutal como fue desde el principio tambien.

Por cierto, en 2017 Fernando creó un equipo de simracing y me ficharon (si, Fer fue mi jefe), era el unico español y estuve corriendo un añito para él, antes de dar el paso a Red Bull (que es donde estoy actualmente).

Lo que empezó siendo un mero hobby ahora es mas profesional de lo que seguramente cualquiera se puede imaginar, una pasada.
Pregunta indiscreta, ignorame si tal xD

¿Vives de ello o te da para pagarte unas cañas?
Enhorabuena en cualquier caso  Sonrojado  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8463 mensajes · Colección
#20474  Enviado: 23:13 02/06/2020

Actualmente vivo de ello, no me importa decirlo.

No suelo hablar de este tema por Vandal, y fue aqui donde se inició todo gracias a los campeonatos que se hacian en GT Prologue. Creo que ya comenté alguna vez que de peque competí en karting y no pude continuar porque era inviable economicamente.

En torno a 2009 encontré este foro (de esa fecha es mi registro) y encontré esos camps de GT donde me inicié en el mundillo siendo mera diversion para un adolescente.

Todo fue yendo a mas gracias a buenos resultados y en 2017 me fichó Fernando, algo que fue un orgullo y que lo cambió todo para mi.

Después, debo decir que el proyecto no lo llevaron muy bien (ayyyy la gente que rodea a Fernando...), y salió la oportunidad de Red Bull, que crearon un super equipo con una gran inversion.

En 2019 estuve en Milton Keynes visitando la fabrica de F1 mas una reunion con todo el equipo Red bull, de nuevo siendo el unico piloto español (somos 10 pilotos en total).

Me va muy bien y estoy bastante contento, y aunque mi verdadera pasion siempre ha sido el automovilismo "real", eso es practicamente imposible para familias humildes y es la forma que tengo de aprovechar lo que mejor se hacer, que es pilotar.

No se hasta cuando durará todo, pero por ahora estoy viviendo algo que jamas imaginé, una verdadera pasada.
Lugar: · 365 mensajes · Colección
#20475  Enviado: 23:20 02/06/2020

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 20474).
Actualmente vivo de ello, no me importa decirlo.

No suelo hablar de este tema por Vandal, y fue aqui donde se inició todo gracias a los campeonatos que se hacian en GT Prologue. Creo que ya comenté alguna vez que de peque competí en karting y no pude continuar porque era inviable economicamente.

En torno a 2009 encontré este foro (de esa fecha es mi registro) y encontré esos camps de GT donde me inicié en el mundillo siendo mera diversion para un adolescente.

Todo fue yendo a mas gracias a buenos resultados y en 2017 me fichó Fernando, algo que fue un orgullo y que lo cambió todo para mi.

Después, debo decir que el proyecto no lo llevaron muy bien (ayyyy la gente que rodea a Fernando...), y salió la oportunidad de Red Bull, que crearon un super equipo con una gran inversion.

En 2019 estuve en Milton Keynes visitando la fabrica de F1 mas una reunion con todo el equipo Red bull, de nuevo siendo el unico piloto español (somos 10 pilotos en total).

Me va muy bien y estoy bastante contento, y aunque mi verdadera pasion siempre ha sido el automovilismo "real", eso es practicamente imposible para familias humildes y es la forma que tengo de aprovechar lo que mejor se hacer, que es pilotar.

No se hasta cuando durará todo, pero por ahora estoy viviendo algo que jamas imaginé, una verdadera pasada.
Que juego-simulador utilizas?
Has competido contra pilotos reales, que tal te ha ido contra ellos?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir