[POST OFICIAL] - FORMULA 1 -

Aftermath
Lugar: · 21554 mensajes · Colección
#20446  Enviado: 17:12 14/05/2020

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 20435).
Curioso que justamente la foto que ha subido Carlos en Karting de pequeño, sea en el circuito / campeonato en el que coincidimos, a inicios de los 2000, asi que por ahi estaría yo pululando también xD.

Sabeis que no es un piloto que me levante del asiento, pero sinceramente me alegro mucho de ver hasta donde ha llegado. Creo que es muy buen chico, muy bien educado y ademas que en las ultimas temporadas ha tenido una evolucion muy positiva, llamando la atencion de los grandes equipos.

Ahora ha llegado el momento mas importante de su carrera y veremos que puede hacer contra un monstruo como Leclerc.

PD: Alo por dios, no vayas a Renault.
Te ha faltado decir que es muy limpio y que siempre saluda.  Smilie  Smilie
Keep going!
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 13017 mensajes · Colección
#20447  Enviado: 14:45 15/05/2020

//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5306 mensajes · Colección
#20448  Enviado: 15:44 15/05/2020

A ver, planteémonos que el punto de vista de Alonso puede haber cambiado.

Ha probado cosas, se ha divertido y puede que eche de menos competir en el cuerpo a cuerpo en monoplazas simple y llanamente por divertirse mientras el físico y la edad se lo permitan.

Y quién dice que en el cambio de normativa no pueda saltar la liebre? O aparecer un asiento wn un coche ganador?

Como no vuelve es si sigue fuera, así que si le apetece, pues bien por todos.

Tendremos al piloto más talentoso de los últimos 15, 20 o 30 años (al gusto del consumidor) dando espectáculo mientras arriba unos jovenzuelos le lamen los huevos a un Hamilton que se pasea con un cohete sin oposición.

No creo que para el aficionado pueda ser un mal deal, y si al él le apetece, pues adelante.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
gerard78
Lugar: · 25457 mensajes · Colección
#20449  Enviado: 16:03 15/05/2020

En respuesta a Linkuillero (réplica 20448).
A ver, planteémonos que el punto de vista de Alonso puede haber cambiado.

Ha probado cosas, se ha divertido y puede que eche de menos competir en el cuerpo a cuerpo en monoplazas simple y llanamente por divertirse mientras el físico y la edad se lo permitan.

Y quién dice que en el cambio de normativa no pueda saltar la liebre? O aparecer un asiento wn un coche ganador?

Como no vuelve es si sigue fuera, así que si le apetece, pues bien por todos.

Tendremos al piloto más talentoso de los últimos 15, 20 o 30 años (al gusto del consumidor) dando espectáculo mientras arriba unos jovenzuelos le lamen los huevos a un Hamilton que se pasea con un cohete sin oposición.

No creo que para el aficionado pueda ser un mal deal, y si al él le apetece, pues adelante.
Sabiendo que mclaren tendrá motor mercedes creo que habría sido mejor volver ahí que renault. Yo no lo veo.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8464 mensajes · Colección
#20450  Enviado: 16:06 15/05/2020  Editado: 16:06 15/05/2020 (1 vez)

Obviamente Fernando puede hacer lo que le apetezca, hasta ahi de acuerdo. Eso si, como aficionado al motorsport, prefiero verlo luchando por ganar otras categorias, antes que verle luchando en el medio peloton de la F1. Además, creo que Fernando tiene en sus manos ser el piloto mas completo de la historia y eso pasa por ganar Indy 500, el Dakar y alguna cosilla mas, mientras que en el hipotetico caso optimista de que gane un mundial de F1 mas, seguira siendo superado en esta gen por Hamilton en lo que a F1 se refiere.

Para mi no hay color, eso si, hará lo que le de la gana, faltaria mas.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19197 mensajes · Colección
#20451  Enviado: 16:25 15/05/2020

Otro punto para verlo un sin sentido es que Renault está más fuera que dentro de la F1
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
N3O
the one
#20452  Enviado: 17:58 15/05/2020  Editado: 17:59 15/05/2020 (1 vez)

El unico sentido es el que dice la prensa  , que le pusieron un cheque en blanco encima de la mesa

En tema solo deportivo no veo sentido alguno a volver.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Darlik
Lugar: Granada · 1580 mensajes · Colección
#20453  Enviado: 18:06 15/05/2020

Otra opción es que Renault le abra la puerta para un coche competitivo en la competición que le falta para la triple corona, que creo que es su verdadero objetivo.

¿Sabéis alguno si Renault participa en 500 Millas de Indianápolis de manera directa o indirectamente?
N3O
the one
#20454  Enviado: 18:26 15/05/2020

Renault no esta par tirar dinero.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8464 mensajes · Colección
#20455  Enviado: 19:14 15/05/2020

De hecho Renault esta pasando tal crisis economica que me extraña mucho eso del cheque en blanco, por muchi que haya rumores al respecto..
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12744 mensajes · Colección
#20456  Enviado: 19:28 15/05/2020

¿En serio es necesario que vuelva a un equipo de media tabla?  Smilie  Smilie
La generación de Playstation y Xbox en PC. La generación multiplataforma.
N3O
the one
#20457  Enviado: 19:33 15/05/2020

N3O
the one
#20458  Enviado: 19:33 15/05/2020  Editado: 19:34 15/05/2020 (1 vez)

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 20455).
De hecho Renault esta pasando tal crisis economica que me extraña mucho eso del cheque en blanco, por muchi que haya rumores al respecto..
Parte de eso dinero es no inversion en otras disciplinas y patrocinadores.
Boninote
Lugar: · 144 mensajes · Colección
#20459  Enviado: 19:46 15/05/2020

Buenos rumores los de alonso
Lugar: · 165 mensajes · Colección
#20460  Enviado: 22:20 15/05/2020  Editado: 22:22 15/05/2020 (1 vez)

Si vuelve que al menos deje claro que lo hace solo para divertirse y echar un cable al equipo que le hizo campeón. Para que al menos la peña no empiece a echar las campanas al vuelo más que nada.

Pero vaya yo si fuera él me centraría más en otras competiciones, su palmarés con un Dakar, la Indy o las 500 millas y habiendo ganado en tantas competiciones diferentes lucirá bastante más que el hecho de tener un campeonato más de F1 en un hipotético caso en el que Renault con la nueva regulación arrasara en 2022 cosa altamente improbable viendo la situación económica actual.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir