[POST OFICIAL] - FORMULA 1 -

Darlik
Lugar: Granada · 1536 mensajes · Colección
#20311  Enviado: 13:34 20/02/2020

Es que esto ahora es un dilema muy serio para los demás equipos.

- ¿Inviertes dinero y tiempo en copiarles, arriesgándote a que lo prohíban?

- ¿Metes presión a la FIA para que lo prohíbanm arriesgándote a quedarte atrás respecto a los demás si resulta ser legal?
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12059 mensajes · Colección
#20312  Enviado: 15:36 20/02/2020  Editado: 15:37 20/02/2020 (1 vez)

Son la coña las televisiónes , eso ya lo probó mercedes en los test finales de 2019

Lo sacan ahora porque ven que siguen igual , paseándose en la pre temporada.

Que pasa con esto? Pues lo que e dicho siempre , mercedes se puede permitir incorporar eso gracias a la ventaja que tiene.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
LK
Lugar: · 460 mensajes · Colección
#20313  Enviado: 18:41 20/02/2020

En reddit están hablando del tema, y ojo a esto:

La 10.2.1 dice que no puede variar ni la posición de las ruedas ni la orientación de su eje de rotación cuando el volante está fijo.

Seguro lo prohíben si... xD Mercedes se va ha agarrar a que no dice nada cuando el volante se mueve y como realmente se mueve... lo de siempre vaya y como han dicho ya arriba, Mercedes se puede permitir "perder" el tiempo en buscar cosas de este tipo porque la ventaja que tienen desde 2014 es bestial.
Además que llevan desarrollando esto mas de 1 año y medio y en los últimos test de la temporada pasada ya lo probaron, así que... la FIA tiene que saber de esto desde hace mucho tiempo, yo no creo que se lo prohíban, aunque si el campeonato está demasiado aburrido quien sabe...
Si el enemigo piensa en las montañas, ataca por el mar, si piensa en el mar, ataca por las montañas.
Darlik
Lugar: Granada · 1536 mensajes · Colección
#20314  Enviado: 20:59 20/02/2020

En respuesta a LK (réplica 20313).
En reddit están hablando del tema, y ojo a esto:

La 10.2.1 dice que no puede variar ni la posición de las ruedas ni la orientación de su eje de rotación cuando el volante está fijo.

Seguro lo prohíben si... xD Mercedes se va ha agarrar a que no dice nada cuando el volante se mueve y como realmente se mueve... lo de siempre vaya y como han dicho ya arriba, Mercedes se puede permitir "perder" el tiempo en buscar cosas de este tipo porque la ventaja que tienen desde 2014 es bestial.
Además que llevan desarrollando esto mas de 1 año y medio y en los últimos test de la temporada pasada ya lo probaron, así que... la FIA tiene que saber de esto desde hace mucho tiempo, yo no creo que se lo prohíban, aunque si el campeonato está demasiado aburrido quien sabe...
Exacto. Mercedes no tiene nada que perder por probar.

Y encima fuerzan a otros equipos a que se arriesguen a gastar dinero y tiempo en imitarles.
N3O
the one
#20315  Enviado: 05:54 21/02/2020

No lo van a prohibir porque la FIA conocia esta novedad  desde hace un par de meses.

Otra cosas es que como se enteró todo el mundo ahora para quedar bien lo hagan.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 9010 mensajes · Colección
#20316  Enviado: 13:05 21/02/2020

Para esta temporada no sé pero para 2021 va a desaparecer.

Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 9010 mensajes · Colección
#20317  Enviado: 23:50 21/02/2020

Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12755 mensajes · Colección
#20318  Enviado: 10:12 28/02/2020

Ojito a los tiempos que esta haciendo el último día de Test Sainz con el McLaren... Pinta a temporada como la anterior y con posibilidades de hacer muy buenas carreras... Ganazas de que llegue la primera carrera.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
N3O
the one
#20319  Enviado: 10:41 28/02/2020

Pretemporada...
Dante__
#20320  Enviado: 12:00 28/02/2020  Editado: 12:01 28/02/2020 (1 vez)

Que si que es pretemporada... Mirate la pretemporada del año pasado de McLaren... Solo he dicho que el coche pinta a estar dónde estaba el año pasado y a hacer buenas carreras como hizo el año pasado... No he dicho nada de podios ni de ganar...
Ya se que a algunos Carlos y McLaren os da urticaria pero ya demostró el año pasado que con un coche normalito es competitivo...
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
N3O
the one
#20321  Enviado: 12:28 28/02/2020

Mirate los post de todas las pre temporadas.
Kagimura Habaki
Lugar: · 473 mensajes · Colección
#20322  Enviado: 12:29 28/02/2020

Hay mucho jaleo con el Racing Point, muchos dicen que es el mercedes del año pasado, a principio de temporada pueden molestar y mucho, luego con las evoluciones se quedarán atrás.
Dante__
#20323  Enviado: 18:38 28/02/2020

Kagimura Habaki
Lugar: · 473 mensajes · Colección
#20324  Enviado: 20:10 28/02/2020  Editado: 20:11 28/02/2020 (1 vez)

En respuesta a Dante__ (réplica 20323).
Interesante que Sainz utilizase en el último stint el neumático C1 que es el más duro de todos cuando nadie más lo ha puesto en la simulación de carrera quizá de utilizar el C2 la media hubiera bajado un poco.
Dante__
#20325  Enviado: 21:31 28/02/2020

En respuesta a Kagimura Habaki (réplica 20324).
En respuesta a la réplica #20323
Interesante que Sainz utilizase en el último stint el neumático C1 que es el más duro de todos cuando nadie más lo ha puesto en la simulación de carrera quizá de utilizar el C2 la media hubiera bajado un poco.
Ya dije esta mañana que el McLaren estaba haciendo buenos tiempos y encima con neumáticos "diferentes", creo que este año llegan algo mejor incluso que el anterior y esperemos verlos más en la zona media que la temporada pasada... Un saludo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir