Vandal

[POST OFICIAL] - FORMULA 1 -

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#20221  Enviado: 20:23 17/11/2019

Conducción fina de Vettel.
La mano que despide a Retro
gerard78
Lugar: · 22791 mensajes · Colección
#20222  Enviado: 20:30 17/11/2019

En respuesta a Kagimura Habaki (réplica 20219).
En respuesta a la réplica #20206
Cuanta razón, interlagos no decepciona. Ojalá Red Bull empiece 2020 a este nivel.

Bestial Verstappen, si estuviera en Mercedes el inglés sudaría sangre.

Grande Carlos, de último a 4º defendiendo la posición con uñas y dientes. Y ojo si sancionan a Hamilton por el toque con Albon Carlos podio!
si estuviera en Mercedes el inglés sudaría sangre.

Este no volvía a ganar otro mundial.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro, claro, ya se que no venden.. Subnormal.
Kagimura Habaki
Lugar: · 446 mensajes · Colección
#20223  Enviado: 20:31 17/11/2019

El box de Ferrari explotará, de una forma u otra, a mi parecer Vettel cierra hacia Leclerc y le pincha el neumático y luego éste toca al alemán en la rueda trasera.

Los dos han podido gestionar mejor la situación pero Vettel se lleva la palma.

Binotto no sabe gestionar a los pilotos, es una pena porque la sangría de puntos que están soltando es alarmante.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54616 mensajes · Colección
#20224  Enviado: 20:53 17/11/2019

Podio para Carlos Sainz.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8940 mensajes · Colección
#20225  Enviado: 20:55 17/11/2019

En respuesta a De-mon (réplica 20224).
Podio para Carlos Sainz.
Están esperando la investigación a Sainz por DRS en sector amarillo.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54616 mensajes · Colección
#20226  Enviado: 21:00 17/11/2019

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 20225).
En respuesta a la réplica #20224
Están esperando la investigación a Sainz por DRS en sector amarillo.
No lo estoy siguiendo mucho, pero creo que ya lo daban por oficial.

Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#20227  Enviado: 21:04 17/11/2019

En respuesta a De-mon (réplica 20226).
En respuesta a la réplica #20225
No lo estoy siguiendo mucho, pero creo que ya lo daban por oficial.

Sí, sí, pero hay varios coches bajo investigación por el uso de DRS en bandera amarilla y parece que el de Sainz está entre ellos.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12608 mensajes · Colección
#20228  Enviado: 21:21 17/11/2019

Estan poniendo las imágenes en Movistar y como lo sancionen por eso es para dejar de ver la F1... se le abre el DRS y al momento lo cierra y aminora... no gana ventaja ni hace nada...
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#20229  Enviado: 21:31 17/11/2019

Correcto, lo abre en la línea de DRS y la cierra justamente en la línea de final de pit. Pero toca esperar, hay prioridad el tema Ferrari, llamados "de inmediato" a declarar.

Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12608 mensajes · Colección
#20230  Enviado: 22:02 17/11/2019

Podioooooo vamoooooos 3
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4936 mensajes · Colección
#20231  Enviado: 22:09 17/11/2019

Cuánto tiempo más tenemos que aguantar a Vettel?

Es infame, llevamos toda la temporada igual!! Que lo ponga Ferrari en la calle ya hombre!
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#20232  Enviado: 22:12 17/11/2019

gerard78
Lugar: · 22791 mensajes · Colección
#20233  Enviado: 22:19 17/11/2019

En respuesta a Linkuillero (réplica 20231).
Cuánto tiempo más tenemos que aguantar a Vettel?

Es infame, llevamos toda la temporada igual!! Que lo ponga Ferrari en la calle ya hombre!
¿Y a quién traes?
Por que leclerc no es mucho mas que vettel y en la parrilla a no ser que traigas a verstappen, si ferrari no tiene un coche superior al resto, ya te digo yo que leclerc no se lo quita a hamilton.
¿Traer a fernando? Una posiblidad, pero destrozaría la cerrar de leclerc que demostraría ser un piloto bueno pero una mierda comparado contra él.
Es lo que hace fernando con sus compañeros, no solo les gana y queda por delante de ellos. Los humilla, los destroza en números dejándolos en la mas absoluta mierda como pilotos que son.

Yo siempre he dicho, que fernando es la prueba del algodón.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro, claro, ya se que no venden.. Subnormal.
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 5936 mensajes · Colección
#20234  Enviado: 22:45 17/11/2019

El mayor espectáculo de la noche no lo ha dado ningún piloto, lo ha dado Noemí de Miguel en la post carrera, tendrán que usar neumáticos de lluvia extrema para la vuelta.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12269 mensajes · Colección
#20235  Enviado: 22:46 17/11/2019

Ya ves, parece una chiquilla de instituto con el coño mojado por ver a un actor. Si Sainz no se la folla hoy es porque no querrá él.

El fraudes

Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir