Vandal

[POST OFICIAL] - FORMULA 1 -

gerard78
Lugar: · 22697 mensajes · Colección
#20146  Enviado: 21:32 13/10/2019

A Lelclerc de le deberían haber penalizado mucho antes y x2. Primero por la maniobra de verstappen que se ve claramente que le culpa la tiene este, luego por no entrar al pit cuando tenía eso flojo que no solo fue dejando restos por la pista, encima se le soltó una pieca grande que le dio al piloto de atrás causando un peligro importante que podría haber llegado a sabe dios que...

Pero claro, no podemos penalizar a ferrari ya que al hacerlo le quitamos la gracia a la carrera.
Vettel demostrando una vez mas lo que es, un piloto con suerte que estuvo en el momento adecuado que le hizo ganar 4 mundiales.
Lo mismo que con jeson button en su día (aunque a este solo le duró la gracia 1 temporada).
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro que no venden.. Subnormal.
rnramos
Lugar: Sevilla · 1378 mensajes · Colección
#20147  Enviado: 22:03 13/10/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 20146).
A Lelclerc de le deberían haber penalizado mucho antes y x2. Primero por la maniobra de verstappen que se ve claramente que le culpa la tiene este, luego por no entrar al pit cuando tenía eso flojo que no solo fue dejando restos por la pista, encima se le soltó una pieca grande que le dio al piloto de atrás causando un peligro importante que podría haber llegado a sabe dios que...

Pero claro, no podemos penalizar a ferrari ya que al hacerlo le quitamos la gracia a la carrera.
Vettel demostrando una vez mas lo que es, un piloto con suerte que estuvo en el momento adecuado que le hizo ganar 4 mundiales.
Lo mismo que con jeson button en su día (aunque a este solo le duró la gracia 1 temporada).
¿Lo dices por la pole de Vettel verdad?

¿O cuando se recuperó de la salida?

¿O cuando defendió a Hamilton las últimas 5 vueltas con neumáticos más duros y diez vueltas más viejos?
gerard78
#20148  Enviado: 22:23 13/10/2019

En respuesta a rnramos (réplica 20147).
En respuesta a la réplica #20146
¿Lo dices por la pole de Vettel verdad?

¿O cuando se recuperó de la salida?

¿O cuando defendió a Hamilton las últimas 5 vueltas con neumáticos más duros y diez vueltas más viejos?
Con ese coche no le veo mérito alguno. Solo hay que ver como hamilton ni podía acercarse al coche de leclerc estando como estaba.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro que no venden.. Subnormal.
rnramos
Lugar: Sevilla · 1378 mensajes · Colección
#20149  Enviado: 23:18 13/10/2019  Editado: 23:22 13/10/2019 (1 vez)

En respuesta a gerard78 (réplica 20148).
En respuesta a la réplica #20147
Con ese coche no le veo mérito alguno. Solo hay que ver como hamilton ni podía acercarse al coche de leclerc estando como estaba.
Obviamente. Es Vettel, entonces no le verás méritos.
Codeban
Lugar: · 1021 mensajes · Colección
#20150  Enviado: 08:20 14/10/2019

Sainz me está tapando la boca. Me esta impresionando , cojones ,  hacer 5 con ese Mclaren , meterle un saco de puntos al compi revelación de turno y estar solo por detrás de los lideres con mejor material , solo se lo vi a uno que esta de vacaciones en el Dakar.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8935 mensajes · Colección
#20151  Enviado: 16:29 14/10/2019

No olvidemos los nuevos gráficos de la FOM que sirve para un cagarro.

Kagimura Habaki
Lugar: · 445 mensajes · Colección
#20152  Enviado: 18:34 14/10/2019

En respuesta a Codeban (réplica 20150).
Sainz me está tapando la boca. Me esta impresionando , cojones ,  hacer 5 con ese Mclaren , meterle un saco de puntos al compi revelación de turno y estar solo por detrás de los lideres con mejor material , solo se lo vi a uno que esta de vacaciones en el Dakar.
Lo que hizo Sainz es una barbaridad, pero creo que ya debemos dejar de decir con ese Mclaren, el mclaren ha mejorado muchísimo y es claramente el mejor coche después de los 3 grandes, con Verstappen fuera y leclerc con el coche tocado es donde debe estar el Mclaren.

Otra cosa es hacerlo y Sainz lo hizo a la perfección no estoy quitándole méritos, pero si algún día hacen podio por rendimiento puro también diremos con ese mclaren?
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11226 mensajes · Colección
#20153  Enviado: 19:54 14/10/2019

Esos graficos son calculos suyos asi que la fiabilidad....
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Codeban
Lugar: · 1021 mensajes · Colección
#20154  Enviado: 09:43 17/10/2019

Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8935 mensajes · Colección
#20155  Enviado: 21:58 23/10/2019

Descalificados los Renault del GP de Japón por llevar frenos no permitidos.

gerard78
#20156  Enviado: 21:06 26/10/2019

Accidente de bottas en la última curva y verstappen bajando su mejor tiempo asegurando la pole.
Que lástima de piloto, el no tener un coche como los ferrari o mercedes para siempre en la lucha. Este si que tiene mérito lo que está haciendo (metiéndose entre los mercades y ferrari) siendo un grano en el culo para ellos.

La carrera pinta bien para mañana, verstappen primero y detras leclerc.
Lugar: · 7524 mensajes · Colección
#20157  Enviado: 22:25 26/10/2019

O le pasan en la salida o no hay carrera.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17396 mensajes · Colección
#20158  Enviado: 22:56 26/10/2019

Lo que no entiendo es como no le han anulado la vuelta, él mismo ha reconocido que no ha levantado tras el accidente de Bottas y ni siquiera lo han investigado.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12604 mensajes · Colección
#20159  Enviado: 23:01 26/10/2019

La FIA cubriendose de gloria otra vez... banderaza amarilla en sus narices... el mismo dice que no levanta y que pasa?... accion sancionable por reglamentación y la FIA se pasa su propia reglamentación por el forro... alucinante...
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17396 mensajes · Colección
#20160  Enviado: 23:06 26/10/2019

Espera que la chapuza va a peor, le acaban de abrir investigación por sus declaraciones en rueda de prensa donde admite que vio el accidente y no levantó... ¿para qué quieren la telemetría?
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir