Vandal

[POST OFICIAL] - FORMULA 1 -

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20026  Enviado: 18:02 19/09/2019

Hamilton no a estado desaparecido , en los años que vettel gano los 4 titulos su mclaren le resto muchos puntos a seb y alonso sobre todo en 2010

Recuerdo muchos GP donde remontaba hasta llegar a los pilotos de cabeza.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Kagimura Habaki
Lugar: · 429 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20027  Enviado: 19:06 19/09/2019

Hamilton hubiera hecho mucho daño en sus últimos años en Mclaren si no hubiera sido por la nefasta fiabilidad que tenía el equipo Mclaren-Mercedes.

Rosberg no es top, pero tal y como dijo para ganar a Hamilton tienes que tenerlo todo de cara, incluso había declaraciones que sabía como pensaba Hamilton sus debilidades etc..

De no tener aquel famoso abandono en el que incluso Lewis dijo que parecía provocado en un arrebato, el resultado hubiera sido diferente.

Creo que Rosberg lo dio absolutamente todo para ganar ese mundial y quedó fundido en el aspecto psicológico, vio que repetir eso sería imposible y se retiró siendo campeón y a disfrutar de la vida.

Hasta Button ha dicho que la velocidad de Hamilton siempre te sorprende, en clasificación mirabas la telemetría y no sabías como había podido ganar esa décima o 2 en ese tramo del circuito.

La única debilidad que le veo a Hamilton es que le cuesta centrarse en ocasiones, recordemos algunos inicios de mundial, pero cuando se pone en modo hammer es impresionante.

La pregunta es obviando lo de Rosberg, en estos 5 años de dominio Mercedes. ¿Con Alonso, Vettel o Verstappen (entendiendo cuando subió a la f1) al lado ahora tendría cinco mundiales camino del sexto?
N3O
the one
#20028  Enviado: 19:53 19/09/2019

Seguramente si tendria los mismos mundiales , hamilton a sido el unico compañero de equipo que se lo puso crudo a ALO , y eso se nota en el resto de temporadas que lleva.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3922 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20029  Enviado: 16:03 21/09/2019

Menudo mazazo para Sebastian. Parecía que se llevaba la pole sí o sí con el vueltón que ha hecho en el primer intento y se la ha levantado Leclerc y Hamilton también le ha terminado arrebatando la segunda posición en el último momento.

De todos modos, increíble lo bien que ha ido Ferrari hoy. En principio es un circuito más propicio para Mercedes e incluso Red Bull.
No one left behind
N3O
the one
#20030  Enviado: 16:55 21/09/2019

Da para una serie de netflix

Veremos mañana el RB que ira vomo un tiro.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20031  Enviado: 16:13 22/09/2019

Leclerc calentito calentito...
La mano que despide a Retro
N3O
the one
#20032  Enviado: 17:09 23/09/2019

Los 2.pilotos de haas deberian de bajarlos del coche
gerard78
Lugar: · 22076 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20033  Enviado: 20:29 23/09/2019

Menos mal que hamilton tiene una buena base de puntos para ser campeón, yo de este me iría preocupando un poco por que ferrari sigue demostrando que tiene un coche superior al mercedes.
N3O
the one
#20034  Enviado: 20:55 23/09/2019

No tardaran en liarla los pilotos de ferrari hoy la radio ardia.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20035  Enviado: 13:09 24/09/2019  Editado: 13:11 24/09/2019 (2 veces)

Hamilton está tranquilo porque Lecrec y Vettel se quitan puntos entre sí con gilipolleces como las del domingo. Si en Ferrari estuviesen centrados en apoyar al mejor piloto que tienen y poner al tetracampeón de escudero, ahora el GAP entre HAM y LEC sería algo menor. Y si lo tienen claro en las carreras que restan, mejor.

Si el año que viene los rendimientos entre coches se mantienen, con un LEC ya más maduro y si en Ferrari tienen claro el sitio de cada uno, podremos ver un campeonato mínimamente disputado.
La mano que despide a Retro
gerard78
#20036  Enviado: 14:19 24/09/2019

En respuesta a DMaligno (réplica 20035).
Hamilton está tranquilo porque Lecrec y Vettel se quitan puntos entre sí con gilipolleces como las del domingo. Si en Ferrari estuviesen centrados en apoyar al mejor piloto que tienen y poner al tetracampeón de escudero, ahora el GAP entre HAM y LEC sería algo menor. Y si lo tienen claro en las carreras que restan, mejor.

Si el año que viene los rendimientos entre coches se mantienen, con un LEC ya más maduro y si en Ferrari tienen claro el sitio de cada uno, podremos ver un campeonato mínimamente disputado.
Bueno...
Lo que le hicieron a bottas fue una jugarreta de cuidado y nadie dice nada. La diferencia entre mercedes y ferrari, es que en el equipo italiano tienen a 2 pilotos que teniendo un coche para ganar puede ganar cualquiera el campeonato y en mercedes no.

Yo soy de los que prefiere tener a 2 gallos en el gallinero ya que lo que no haga uno lo hará el otro a tener a uno solo y si este no cumple, el otro salvo (que tenga su día) en alguna carrera no cumplirá.
Esta claro que esto genera que entre ambos se quiten putos ya que es muy difícil decir a uno u otro piloto que se deje pasar para el que tenga mas puntos siga ganando más. Pero ya te digo que si faltasen lo menos 10 carreras y fuera el equipo mercedes estaría preocupado.
Lo que si tengo claro, es que como el coche siga teniendo los resultados como hasta ahora, bottas ni de coña se llevará el subcampeonato y a saber si mercedes gana el mundial de constructores.
Hasta verstappen con una mierda coche esta muy pegado en cuanto a puntos a bottas y eso que le han penalizado y en una carrera abandonó en la primera curva.
N3O
the one
#20037  Enviado: 14:53 24/09/2019  Editado: 14:54 24/09/2019 (1 vez)

Bottas en mercedes conoce su rol y sabe donde esta

En ferrari pues ya lo ves seguramente leclerc acabara ignorando alguna orden de equipo

Yo soy de los que prefiere tener a 2 gallos en el gallinero ya que lo que no haga uno lo hará el otro a tener a uno solo y si este no cumple, el otro salvo (que tenga su día) en alguna carrera no cumplirá.

Teniendo a 2 gallitos se restan puntos entre si
gerard78
#20038  Enviado: 15:12 24/09/2019

En respuesta a N3O (réplica 20037).
Bottas en mercedes conoce su rol y sabe donde esta

En ferrari pues ya lo ves seguramente leclerc acabara ignorando alguna orden de equipo

Teniendo a 2 gallitos se restan puntos entre si
Cierto, se restan puntos pero siguen sumando entre ellos una buena base, por lo que salvo que la lien entre ellos con algún choque y se quiten en una carrera puntos quedando ambos a 0. Siempre estarán ambos en lo mas alto.
Incluso bien podría alguno fallar en la última carrera o en las últimas, que entonces al no poder aspirar al título uno de ellos, si que podría haber órdenes de equipo para dejarse pasar y ser escudero para hacer que el equipo contrario que lucha por el título no sumase demasiados.
Ojalá en las siguientes carreras siga esta tónica para que veas que poco dura bottas en la segunda posició y acaban pasándole tanto vettel como leclerc.
5 carreras faltan y apenas unos 32 puntos de diferencia entre el segundo (bottas) hasta el 5º que es vettel.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19049 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20039  Enviado: 16:39 24/09/2019

En mi F1 ideal habría un solo coche por equipo. Acepto tener la mitad de coches en parrilla si nos ahorramos estás mierdas de gallos y escuderos. Todo gallos a darlo todo siempre, saldríamos ganando.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20040  Enviado: 16:45 24/09/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir