Vandal

[POST OFICIAL] - FORMULA 1 -

Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8175 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18616  Enviado: 13:13 12/10/2018

drax1793
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18617  Enviado: 18:49 12/10/2018

Se esta renovando la parrilla. Los únicos pilotos de 30 años en adelante para la próxima temporada son
Ricciardo, Vettel, Hamilton y Kimi.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18618  Enviado: 00:45 13/10/2018

En respuesta a drax1793 (réplica 18617).
Se esta renovando la parrilla. Los únicos pilotos de 30 años en adelante para la próxima temporada son
Ricciardo, Vettel, Hamilton y Kimi.
¿Vettel y ricciardo tienen ya 30 años?
madre mía como pasa el tiempo, a vettel apenas le quedan unos pocos años pero con el trabajo ya realizado. Ricciardo le quedarán los mismos o menos pero no llegará a nada salvo milagro de fichar por ferrari o mercedes.
Algo que veo bastante difícil por que vettel no se moverá de ferrari y habrá que ver si lerec es tan bueno como dicen y hamilton dudo que se mueve de mercedes, ya que teniendo 5 títulos me da a mi que intentará por lo menos igualar los títulos de michael shumaquer.
drax1793
#18619  Enviado: 01:43 13/10/2018

En respuesta a gerard78 (réplica 18618).
En respuesta a la réplica #18617
¿Vettel y ricciardo tienen ya 30 años?
madre mía como pasa el tiempo, a vettel apenas le quedan unos pocos años pero con el trabajo ya realizado. Ricciardo le quedarán los mismos o menos pero no llegará a nada salvo milagro de fichar por ferrari o mercedes.
Algo que veo bastante difícil por que vettel no se moverá de ferrari y habrá que ver si lerec es tan bueno como dicen y hamilton dudo que se mueve de mercedes, ya que teniendo 5 títulos me da a mi que intentará por lo menos igualar los títulos de michael shumaquer.
Ricciardo tendra 30 en julio del próximo año.
Vettel 32 en julio.
Hamilton 34 en enero.
Kimi 40 a final de la prox temporada.
Y Bottas 30 en agosto.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18620  Enviado: 02:36 13/10/2018

En respuesta a drax1793 (réplica 18619).
En respuesta a la réplica #18618
Ricciardo tendra 30 en julio del próximo año.
Vettel 32 en julio.
Hamilton 34 en enero.
Kimi 40 a final de la prox temporada.
Y Bottas 30 en agosto.
Joder con vettel... 31 años ya y va para los 32...
Yo que pensaba que este iba a batir todos los récord de michael y como no tenga suerte a partir del próximo año se quedará con la miel en los labios. Con lo bien que empezó ganando todo tan seguido y ahora sequía total.

Me sorprende la edad de hamilton, pensaba que tendría alguno mas pero visto lo visto, cada vez tengo mas claro que salvo castástrofe del equipo en las siguientes temporadas o que se aburra de correr, es el que mas tiene de acercarse a michael.

Ricciardo con 30 y tan jodido.
No veo a renault compitiendo para ganar un mundial y hasta me atrevo a decir que los redbull el próximo año sin aspirar al título bien pueden seguir siendo el tercer mejor equipo.

Verstappen es el mas jóven de todos pero a saber si un equipo como mercedes o ferrari lo quieren tener sabiendo que siempre acaba a golpes. Es un piloto que da espectáculo pero muy inestable.
Yo creo que se quedará en una futura promesa pero que no llegará a nada mas.
drax1793
#18621  Enviado: 08:30 13/10/2018

Una pena por Ricciardo pero parece que no ganara un mundial en su carrera a menos que tenga la suerte que Hamilton tuvo con Mercedes.
Verstappen tiene talento para pelear por un mundial siempre y cuando RB se acerque a los dos grandes y Max debe dejar de ser un piloto tan conflictivo en pista para luchar por un mundial. Y el es joven y si quiere ir a Ferrari o Mercedes puede esperar unos años a que Hamilton o Vettel salgan de sus equipos o que empiecen su declive.

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23231 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18622  Enviado: 20:58 13/10/2018

La cantidad de pasta que estarán metiendo los rusos con Kvyat para que después de todas las movidas que le han pasado/le han hecho vuelva otra vez a Toro Rosso.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 9437 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18623  Enviado: 15:34 16/10/2018

Se espera lluvia para el gp de austin
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
MAGIC-SENNA
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18624  Enviado: 16:13 16/10/2018  Editado: 16:13 16/10/2018 (1 vez)

Todos los martes se espera lluvia 😂
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 9437 mensajes · Colección
#18625  Enviado: 16:32 16/10/2018  Editado: 21:30 16/10/2018 (2 veces)

Si ultimamente si la verdad.

PD: el lumbreras de lobato dice que el cree quw alonso volvera a la F-1
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Raoh
Lugar: La BBC ha muerto. · 2597 mensajes · Colección
#18626  Enviado: 15:01 17/10/2018  Editado: 15:01 17/10/2018 (1 vez)

Ni wec ni hostias . Alonzo va a ser gamer!!!

A parte de que se gana dinerico, por fin podra ganar carreras de vez en cuando.

Jugando en la pley con volante a un super-simulador como es el Gran turiismo, como magic-senna  Smilie  Smilie  Smilie

Que puta decadencia la de frenando.
"el ridículo histórico es histórico"
Raoh
Lugar: La BBC ha muerto. · 2597 mensajes · Colección
#18627  Enviado: 15:07 17/10/2018

Y para variar , haciendo amiguis cuando no gana ni en la wec siendo el unico coche de su categoria Smilie

Sigue así , frenando , sigue así.
"el ridículo histórico es histórico"
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 4607 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18628  Enviado: 15:15 17/10/2018

Extraño que Alonso afirme algo que es tan evidentemente falso. Es como decir que los mclata de F1 son iguales de rapidos que los merche.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.". Por fin tengo una firma con la que me siento cómodo.
Codeban
#18629  Enviado: 19:30 17/10/2018  Editado: 19:33 17/10/2018 (1 vez)

El tema es gracioso , porque Button pone a parir un titular de Motosport tergiversando sus propias palabras.

Luego lees el articulo de Alonso que viene a ser tres cuartos de lo mismo y te descojonas. Te das cuenta lo manipulado que esta el titular de esa fuente  y ahora es Motosport quien es una meme andante en twitter.

Lo más gracioso aun , que a raiz de ahi , salieron los tonticos de turno asomando la cabeza como el tal Andre Lotterer o el Mr fantástico que pulula por aquí sin darse cuenta luego del error.

Al final vino bien , se puede asi saber a ojos de todos quien y cuantos subnormales profundos hay .  ya sea piloto , comentarista , el utillero o el Mr Fántastico que pulula por aqui.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17366 mensajes · Colección
#18630  Enviado: 22:22 17/10/2018

Viendo este Twit parece claro que no dijo lo que le atribuyen. Es que francamente, por mucho que a veces diga alguna cosa que sobra, veo imposible que dijera semejante gilipollez.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir