Vandal

Problemas contenido descargable halo 4

Usuario 26310
#1  Enviado: 15:16 06/11/2012

Pues resulta que he puesto los código de la edición coleccionista en el perfil de mi hermano en mi consola por lo de la licencia de consola y luego en la suya pero las armaduras solo se les ha desbloqueado en su perfil, tanto en su consola como la mía ¿Han hecho algo nuevo los de microsoft para que solo pueda usar un perfil los contenidos o que? es que sino me veo sin que me den los mapas que dan con la edición coleccionista y sería muy rastrero por parte de microsoft...
Usuario 102100
#2  Enviado: 15:18 06/11/2012

Yo siempre comparto DLC, pero desde el bazar,  tenia entendido qu los codigos se ligan a la cuenta , y no a la consola, tendrias que haberte pillado la edicion normal, y compartir el season pass desde bazar.
Usuario 26310
#3  Enviado: 15:22 06/11/2012

pues yo he usado miles de códigos de juegos y hasta hoy no me ha dado ningún problema...
Usuario 26310
#4  Enviado: 17:06 06/12/2012

En respuesta a selicos (réplica 2).
Yo siempre comparto DLC, pero desde el bazar,  tenia entendido qu los codigos se ligan a la cuenta , y no a la consola, tendrias que haberte pillado la edicion normal, y compartir el season pass desde bazar.
Con la actualización de hoy han corregido el error y ya me salen a mi los contenidos de hoy o sea que al final era eso un error.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir