Vandal

Oficial, NICOLAS CAGE en Los Mercenarios 3 (Sly quiere a Harrison Ford, Wesley Snipes y Rourke de nuevo)

Usuario 81762
#1  Enviado: 14:31 06/11/2012  Editado: 14:34 06/11/2012 (1 vez)

Hace pocos días se confirmaba la futura existencia de ‘Los Mercenarios 3‘ (The Expendables 3) de una forma totalmente alejada de los grandes anuncios que se suelen hacer en casos similares. Sin embargo, Sylvester Stallone, el creador de la franquicia, no estaba dispuesto a que la confirmación de la tercera entrega pasara desapercibida y ya ha anunciado, entre otras cosas, que Nicolas Cage va a formar parte del reparto de la misma.

No sé hasta que punto tiene algún mérito conseguir hacerse con los servicios del protagonista de ‘Con Air (Convictos en el aire)‘ (Con Air, 1997), cinta en la que estuvo a las órdenes de Simon West, realizador de ‘Los Mercenarios 2‘ (The Expendables 2, 2012), ya que hace tiempo que parece aceptar aparecer en toda película que le es ofrecida. Más chocante aún resulta que Stallone haya alabado su fichaje, aparte de por su innegable talento interpretativo (otra cosa es que no suela usarlo), por la capacidad de Cage para dar una apariencia intelectual a ‘Los Mercenarios 3’.

Personalmente, me encantaría que Cage se convirtiese en el gran villano de la función, pues en los primeros minutos de ‘Cara a Cara‘ (Face / Off, John Woo, 1997) demostró su gran capacidad para ello con un memorable Castor Troy. Sin embargo, Stallone sigue aspirando a fichar a Harrison Ford y Wesley Snipes, por lo que no me extrañaría que ese rol fuera a parar a alguno de ellos. Lo que también ha confirmado Stallone es que ‘Los Mercenarios 3’ va a seguir el mismo esquema que sus dos predecesoras, ya que no tiene sentido cambiar lo que se ha demostrado que gusta al público.

Como he leido en los comentarios de la noticia, llamandose la saga en su denominacion española Los Mercenarios estaba claro que tenian que contratar al MERCENARIO por excelencia del cine actual.

Yo lo quiero de malo pasadisimo de rosca.

Y en la noticia original Sly comenta que esta en manos d elos productores conseguirlo pero quiere la vuelta de Rourke y la union de Snipes y Ford.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6977 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:40 06/11/2012

Con esos 3 es suficiente, ya que Seagal, mientras siga Van damme(Creo que se confirmo que estaría en la tercera entrega), ni va a aparecer.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:06 06/11/2012

¿Para cuándo Kurt Russell?
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:20 06/11/2012

Pero a Van Damme en la segunda... Secreto: (Pincha para leerlo)

Cage acepta cualquier cosa ultimamente con tal de que le den un poco de limosna, asi que estaba cantado que, a la que le ofrecieran un papelito, lo aceptaria.

El que espero que vuelva en la tercera es Jet Li, que no se le vio casi nada en la segunda.

El Snipes cuando salga de la carcel haber que hace.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Usuario 81762
#5  Enviado: 21:36 06/11/2012

En respuesta a Dani_20. (réplica 4).
Pero a Van Damme en la segunda... Secreto: (Pincha para leerlo)

Cage acepta cualquier cosa ultimamente con tal de que le den un poco de limosna, asi que estaba cantado que, a la que le ofrecieran un papelito, lo aceptaria.

El que espero que vuelva en la tercera es Jet Li, que no se le vio casi nada en la segunda.

El Snipes cuando salga de la carcel haber que hace.
Volvera como el hermano gemelo bueno.

Kurt Rusell rechazo salir en la primera.
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7829 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:55 07/11/2012

Volvera como el hermano gemelo bueno.

Ya lo había leído hacía tiempo pero si se ha confirmado es patillero total  Smilie

Eso sí, cuantos más mejor.

Simon West repite?
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Walter_W
Special K
Lugar: · 24442 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:58 07/11/2012

Pero si está Nicholas Cage lo quiero con la melena al viento.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15626 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:02 07/11/2012

No me mola nada Nicholas Cage, aunque lleva años y años haciendo películas de acción, es un "héroe" de acción putapénico y desagradable de ver y oir.

Antes que este pringao o Harrison Ford, hay mcuhos que deberían tener máxima prioridad como Wesley Snipes, Steven Seagal, Jackie Chan, Kurt Russell, Michael Dudikof o modernetes tipo Vin Diesel o The Rock.

De todas formas me parece que Sly tiene 2-3 proyectos pensados antes de volver a los Mercenarios.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Usuario 81762
#9  Enviado: 15:05 07/11/2012

En respuesta a ira (réplica 8).
No me mola nada Nicholas Cage, aunque lleva años y años haciendo películas de acción, es un "héroe" de acción putapénico y desagradable de ver y oir.

Antes que este pringao o Harrison Ford, hay mcuhos que deberían tener máxima prioridad como Wesley Snipes, Steven Seagal, Jackie Chan, Kurt Russell, Michael Dudikof o modernetes tipo Vin Diesel o The Rock.

De todas formas me parece que Sly tiene 2-3 proyectos pensados antes de volver a los Mercenarios.
El plan original era tener listo este Mercenaros 3 para finales de 2013 o principios de 2014 como muy tarde, mas que nada por que el CHuache y demas si no no pueden cuadrar agendas.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:10 17/12/2012  Editado: 19:18 17/12/2012 (1 vez)

Jackie Chan dice que está en Los Mercenarios 3.

Hablando en una conferencia de prensa de su nueva pelicula  CZ12( La Armadura de dios III) en Kuala Lumpur, Jackie Chan dijo que está a bordo. "Sly me había invitado a estar en 'Expendables 2', pero yo estaba demasiado ocupado filmando 'CZ12' y no podía asumir el compromiso de la película . Pero lo hizo extender su invitación a la tercera película y estaba de acuerdo con la condición de que sea   algo más que un papel secundario con unas pocas escenas. "
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16883 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:13 17/12/2012  Editado: 19:13 17/12/2012 (1 vez)

Por dios, es que la unica baza para sustituir a Chuck Norris ( y me gustaria que apareciera a modo de cameo ) es juntar a SEAGAL OBLIGAD+Jackie Chan+Wesley Snipes+Clint Eastwood

Fantastica noticia la de Chan
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53864 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:18 17/12/2012

¿Lo de Van Damme está confirmado? Yo leí rumores y la verdad es que me gustó bastante en Mercenarios 2, fue el mejor con diferencia (pena que no tuviese más minutos).

Jackie Chan si vuelve en plan artes marciales como en los 80 sería Dios. Hoy día con cables y ayuda puede dar el pego sin problemas.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:21 17/12/2012  Editado: 19:26 17/12/2012 (3 veces)

Chinese Zodiac sera la ultima a ese nivel fisico y riesgo    pero eso no quita que aun no tiene 60 años y esta en forma de sobra para Los Mercenarios 3. Y como dice no es que  se retire de la accion si no que se retira a ese nivel  de exigencia donde hacia escenas muy peligrosas mas propias de un doble , mas alla de simplemente  pelear.Los Mercenarios no exige  mucho en ese aspecto  . Jet li tiene una gran escena al principio de la 2  sin necesidad de un gran esfuerzo fisico.

Lo que si seria interesante es que le dejen hacer coreografias.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3009 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:27 17/12/2012

Yo leí que querían poner de villano a Hulk Hogan. De todos modos si fuera Nicolas Cage el villano sería muy interesante, ya que tiene más poder que Van damme cinematográficamente hablando.
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir