Vandal
Página 93 - 1 2 3 ... 91 92 93

[P.O. La trilogía del Reclamador: HALO 4] Forward Unto Dawn ya a la venta en Blu Ray y Dvd

CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#1381  Enviado: 11:19 03/03/2014

En respuesta a locobs (réplica 1380).
Buenas, he visto el Halo 4: Edición juego del año, nuevo, por 23 Euros en zavvi. Por favor, ¿me podéis decir si está bien o se puede encontrar más barato?
Hola, podrías poner el enlace? se lleva esperando tiempo esa edición. Sí viene con los dlc´s, más barato imposible, la edición normal está a 15. Saludos
locobs
Lugar: Madrid · 708 mensajes · Colección
#1382  Enviado: 11:29 03/03/2014  Editado: 11:30 03/03/2014 (1 vez)

En respuesta a CosmicXplorer (réplica 1381).
En respuesta a la réplica #1380
Hola, podrías poner el enlace? se lleva esperando tiempo esa edición. Sí viene con los dlc´s, más barato imposible, la edición normal está a 15. Saludos
Sí, mira, es esta edición:

Halo 4 Edición Juego del Año

Me lo acabo de comprar Sonrisa Sonrisa
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
CosmicXplorer
#1383  Enviado: 11:37 03/03/2014

En respuesta a locobs (réplica 1382).
En respuesta a la réplica #1381
Sí, mira, es esta edición:

Halo 4 Edición Juego del Año

Me lo acabo de comprar Sonrisa Sonrisa
Gracias, yo la daba por perdida en España  Guiño , sí te trae el War Pass te acabas de ahorrar una pasta.
No te pierdas el Anniversary  Guiño  Saludos¡
locobs
#1384  Enviado: 11:45 03/03/2014

En respuesta a CosmicXplorer (réplica 1383).
En respuesta a la réplica #1382
Gracias, yo la daba por perdida en España  Guiño , sí te trae el War Pass te acabas de ahorrar una pasta.
No te pierdas el Anniversary  Guiño  Saludos¡
Trae esto:

"The Halo 4 Game of the Year Edition is packed with hours of new content including the all-new Halo 4 Champions Bundle and the War Games Map Pass. As a bonus, the new edition also contains over 15 pieces of in-game and avatar content from the Halo 4 campaign and the all-new Master Chief Avatar Cloak inspired by Halo for Xbox One".

Lo único ten en cuenta que aunque la web es zavvi.es los juegos son todos la versión UK. Aún así los textos en este juego vienen en castellano y he leido que la voz original del Jefe Maestro es muy chula así que bueno, no está mal dentro de no estar doblado al español.

Gracias por tu ayuda siempre! Ya me comentaste el hilo de que juego de disparos online comprarme y como verás me ha constado decidirme hasta hoy mismo xD
CosmicXplorer
#1385  Enviado: 11:53 03/03/2014

En respuesta a locobs (réplica 1384).
En respuesta a la réplica #1383
Trae esto:

"The Halo 4 Game of the Year Edition is packed with hours of new content including the all-new Halo 4 Champions Bundle and the War Games Map Pass. As a bonus, the new edition also contains over 15 pieces of in-game and avatar content from the Halo 4 campaign and the all-new Master Chief Avatar Cloak inspired by Halo for Xbox One".

Lo único ten en cuenta que aunque la web es zavvi.es los juegos son todos la versión UK. Aún así los textos en este juego vienen en castellano y he leido que la voz original del Jefe Maestro es muy chula así que bueno, no está mal dentro de no estar doblado al español.

Gracias por tu ayuda siempre! Ya me comentaste el hilo de que juego de disparos online comprarme y como verás me ha constado decidirme hasta hoy mismo xD
Es un chollo  Guiño , sólo los Champions Bundle y el War Games Map Pass juntos son 35 euros por descarga.
De nada, me doy cuenta del otro hilo  Guiño , ya te digo que la campaña de Halo Anniversary es lo mejor, vas a tener Halo para rato ahora, pero si te cunde el 4 no dejes pasar esta generación sin probar el 1.
Saludos
locobs
#1386  Enviado: 13:59 24/03/2014

Me he comprado la Edición Juego del Año y me he descargado todo el contenido que viene en las tarjetas de códigos.

Pero tengo una duda. Cuando entro en el juego, si voy a la sección Bazar Xbox Live me aparece una lista con únicamente los 3 paquetes de mapa ("Carmesí" y otros dos) con un tick a su derecha. A continuación un botón para confirmar compra. El problema es que cuando doy a confirmar compra me dice que hay un error y que no se puede descargar el contenido seleccionado.

Mi primera duda, para empezar, es que si miro el almacenamiento de mi disco duro, aparecen los 3 paquetes descargados. Sin embargo, entrando en el juego en la sección de descargas me aparecen como pendientes (como he expuesto antes).

Estoy confuso. No sé si los tengo disponibles para jugar o no.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7251 mensajes · Colección
#1387  Enviado: 14:16 24/03/2014

En respuesta a locobs (réplica 1386).
Me he comprado la Edición Juego del Año y me he descargado todo el contenido que viene en las tarjetas de códigos.

Pero tengo una duda. Cuando entro en el juego, si voy a la sección Bazar Xbox Live me aparece una lista con únicamente los 3 paquetes de mapa ("Carmesí" y otros dos) con un tick a su derecha. A continuación un botón para confirmar compra. El problema es que cuando doy a confirmar compra me dice que hay un error y que no se puede descargar el contenido seleccionado.

Mi primera duda, para empezar, es que si miro el almacenamiento de mi disco duro, aparecen los 3 paquetes descargados. Sin embargo, entrando en el juego en la sección de descargas me aparecen como pendientes (como he expuesto antes).

Estoy confuso. No sé si los tengo disponibles para jugar o no.
Prueba a crear una partida personalizada y a ver si puedes usar mapas dlc (The Pit, Settler...)
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir