Vandal
Página 92 - 1 2 3 ... 90 91 92 93

[P.O. La trilogía del Reclamador: HALO 4] Forward Unto Dawn ya a la venta en Blu Ray y Dvd

Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#1366  Enviado: 09:25 27/08/2013

Hasta los DLC de las reservas... no me gusta nada esto :\
Spxion79
Lugar: Alicante · 11978 mensajes · Colección
#1367  Enviado: 11:50 27/08/2013

Curioso lo del relanzamiento de Halo 4 XD.

Juego casi a diario -no online- y bueno a ratos me gusta y a ratos lo detesto mucho visto desde el punto de vista como fan de la primera trilogía... no consigo verlo de la misma manera que los antiguos por mas que me esfuerzo.. a veces pongo de mi parte pero no puedo, los errores me pesan demasiado.

En fin, ayer mismo me puse un rato con el Reach, y bueno, la diferencia es abismal a favor de Bungie... no todo es gráficos vamos, y otro apunte, en cierto sentido el apartado artístico de Destiny, la gama de colores, paleta usada, paisajes... me parece heredada de Reach, pero mejor claro, lo digo porque Halo 1,2 y 3 tiene un estilo muy "Halo" pero Reach se desmarcaba un poco de ese estilo, pues creo que Bungie ha seguido en esa línea o en ocasiones me lo parece.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13277 mensajes · Colección
#1368  Enviado: 12:30 27/08/2013

A mi me parece bien que no sepa exactamente igual, es lo que hace que una saga no se estanque. Adoro los Halo de Bungie, y creo en el buen hacer de 343i a tenor de lo jugado.

Uncharted en su día me gustó, y mucho. Pero fueron sus gráficos los que me cautivaron, pues en mi caso el desarrollo jugable estaba por pulir. Bien, en Uncharted 2 paliaron completamente ese punto, y a pesar de rozar la excelencia gráfica lo que me cautivó de la secuela fue su trepidante desarrollo y las situaciones que planteaba.

Y eso que en Naughty ya se conocían bien entre ellos, como cualquier equipo que lleva años jugando juntos. No era el caso de 343i, y sin embargo el resultado es bastante decente. Creo que pueden realmente conseguirlo en el próximo Halo. Yo desde luego confío...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Ninja
Campeones del mundo y nuestra primera estrella en el escudo ;), VIVA ESPAÑA!!
Lugar: Granada · 337 mensajes · Colección
#1369  Enviado: 12:46 27/08/2013

Para ToLjAz:
Spartan Ops es un modo de juego nuevo incluido en Halo 4. Se trata de misiones distintas a la campaña con cinemáticas que se actualizan semanalmente, las cuales se pueden jugar hasta con otros 3 amigos. ( Que yo jugué muy gustosamente a pantalla dividida con mi bro Guiño ) Cada episodio contiene 5 capítulos, que se relacionan directamente con los anteriores.
Esta modalidad es el reemplazo de Tiroteo.
Se ubica cronológicamente 6 meses después del final de la Campaña de Halo 4 ( es decir sigue la historia y por lo tanto los cambios que podamos ver es este modo se verán en el siguiente Halo ).
El doblaje al español de Spartan Ops fue realizado en etapa de post-producción, a diferencia de la campaña que se dobló en pre-producción. Espero que esta información adicional te haya aclarado la información ya dada Guiño, Un saludo.
La velocidad es mi estilo... codigo amigo del brawl :4167-5990-1281
Ninja
Campeones del mundo y nuestra primera estrella en el escudo ;), VIVA ESPAÑA!!
Lugar: Granada · 337 mensajes · Colección
#1370  Enviado: 12:48 27/08/2013  Editado: 12:51 27/08/2013 (1 vez)

Perdonad doble replica...  Tristeza  Smilie  Por cierto ya aprovecho, que yo estoy dipuesto a echar unas partidas si alguien juega Guiño. Sorry y saludos.
La velocidad es mi estilo... codigo amigo del brawl :4167-5990-1281
MaNuLH
Lugar: · 320 mensajes · Colección
#1371  Enviado: 22:55 28/08/2013

Haleros , aqui otro mas  Smilie
MaNuLH
#1372  Enviado: 23:05 28/08/2013

En respuesta a Spxion79 (réplica 1367).
Curioso lo del relanzamiento de Halo 4 XD.

Juego casi a diario -no online- y bueno a ratos me gusta y a ratos lo detesto mucho visto desde el punto de vista como fan de la primera trilogía... no consigo verlo de la misma manera que los antiguos por mas que me esfuerzo.. a veces pongo de mi parte pero no puedo, los errores me pesan demasiado.

En fin, ayer mismo me puse un rato con el Reach, y bueno, la diferencia es abismal a favor de Bungie... no todo es gráficos vamos, y otro apunte, en cierto sentido el apartado artístico de Destiny, la gama de colores, paleta usada, paisajes... me parece heredada de Reach, pero mejor claro, lo digo porque Halo 1,2 y 3 tiene un estilo muy "Halo" pero Reach se desmarcaba un poco de ese estilo, pues creo que Bungie ha seguido en esa línea o en ocasiones me lo parece.
Pues a mi el halo que mas me gusta es el 4 ,  los diseños son mas maduros y tal . lo unico malo que le veo es que NO TENGA VEHICULOS AEREOS HUMANOS  Y WRAITHS EN EL  ONLINE  Smilie  Secreto: (Pincha para leerlo)
Spxion79
Lugar: Alicante · 11978 mensajes · Colección
#1373  Enviado: 05:21 31/08/2013  Editado: 05:36 31/08/2013 (2 veces)

He pensado que ya que lo reeditan, podrían arreglar el problema de la sincronización labial del doblaje de España, o redoblar al Jefe Maestro que queda muy cutre con las 2 voces (desconozco cual fue el problema).

Pero como esto es 343 y no es Bungie, seguirán pasándose por el forro esto y mucho mas XD.

Para MaNuLH:
Después de pasarme cientos de veces Halo 4, al igual que los anteriores, creo que en general, me gusta menos a partir de la 4ª fase, el bosque... hasta entonces el juego no me parecía una maravilla pero me gustaba... con momentos memorables jugablemente hablando. Pero es llegar ahí, y entre la cutre presentación del Didacta acabando la 3ª fase (la huida no está mal) y el poco sentido que tiene el juego, la ridícula personalidad de los humanos -incluidos los Spartan-, lo cansino que son los Prometeos, y algunos escenarios poco inspirados (no te hablo de la banda sonora que si no ya...) que no puedo considerarlo para nada el mejor, de hecho lo tengo como el peor Halo, aunque en el fondo me guste que no digo que no, pero no alcanza la brillantez de antaño en manos de Bungie.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#1374  Enviado: 07:54 02/09/2013

El juego de PC Halo: Spartan Assault recibe una actualización que añade control para mandos de 360 con cable, compra de armas que antes sólo se podían comprar con XP, y cinco misiones nuevas, la operación Hydra. Y lo mejor de todo, es GRATIS.

Halo: Spartan Assault is set to receive some new DLC and support for wired Xbox 360 controllers on Windows 8 PCs and tablets, enabling you to finally be able to play the game and control your Spartan-IV with familiar sticks and buttons. Meanwhile, 343 Industries and Vanguard Games are also adding the ability to purchase power weapons previously only available via in-app using XP.

Launching alongside the update for Xbox 360 controllers is the Operation Hydra expansion, available from tomorrow (August 29th), adding five new missions and new achievements. Operation Hydra sees you rejoining Sarah Palmer as you intercept an alien signal on the moon of the destroyed planet Draetheus V.

You'll be able to grab the Operation Hydra DLC for Halo: Spartan Assault Operation Hydra DLC on August 29th as a free downloadable update. Also available on August 30th is a free demo version of Halo: Spartan Assault, which includes one mission and a gameplay tutorial to sample.

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
MaNuLH
#1375  Enviado: 21:56 02/09/2013

Visteis la final del global championship?
MaNuLH
#1376  Enviado: 16:25 12/09/2013

Creeis que el parkour pegaria en halo? ya sabeis escalar una pared saltrase un muro etc. me parece raro que en juegos como  cod o battelfield humanos normales puedan escalar un muro o hacer un pasavallas con un Rpg  y en Halo siendo un supersoldado no puedas , y pilotar vehiculos en primera persona  tambien me gustaria , todo eso sin perder la esencia Halo estaria muy bien y un aumento de jugadores en el online 16 vs 16
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27919 mensajes · Colección
#1377  Enviado: 15:49 04/11/2013

quien se anime esta tarde a un legendario en coop que me agregue:
GT=>Jalvarsan
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#1378  Enviado: 13:45 05/11/2013

Pues yo que no había entrado en este hilo porque pensaba que era sólo de la película,
que por cierto, me ha parecido pésima, de sentir vergüenza ajena Sonrojado

Sobre lo que comentáis de la evolución de la saga la mejor campaña me sigue pareciendo la del primero, con aquellas misiones enormes que daban la sensación cómo de ¨mundo abierto¨ o algo así, y muy rejugable, después las campañas se volvieron hacia un avance más ¨lineal¨ y se montaron un buen lío con la historia. En general me parecen buenos todos, siendo el que menos me gustó con diferencia el ODST.
Saludos
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#1379  Enviado: 13:59 05/11/2013

En respuesta a MaNuLH (réplica 1375).
Visteis la final del global championship?
Sí, yo participé durante todo el torneo. Intensa la retransmisión, aunque no me gustó el formato del show.

Por cierto me pareció muy ¨curioso¨ que todos los finalistas, si mal no recuerdo y no me equivoco, fuesen norteamericanos habiendo participado cracks de todo el mundo. Smilie
locobs
Lugar: Madrid · 710 mensajes · Colección
#1380  Enviado: 10:05 03/03/2014

Buenas, he visto el Halo 4: Edición juego del año, nuevo, por 23 Euros en zavvi. Por favor, ¿me podéis decir si está bien o se puede encontrar más barato?
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir