Vandal
Página 91 - 1 2 3 ... 89 90 91 92 93

[P.O. La trilogía del Reclamador: HALO 4] Forward Unto Dawn ya a la venta en Blu Ray y Dvd

mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#1351  Enviado: 22:35 18/07/2013

Mas g q perderé, paso de pagar por esos modos de juego y para cuando estén de oferta, seguro q hay una lista DLC nueva.
sinlogrosnohayparaiso
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7310 mensajes · Colección
#1352  Enviado: 02:05 19/07/2013

Cuando estén de oferta estará ya el Halo 5 xd

La gestión de los DLC Halo es bastante patraña, el pack mítico del 3 sigue a 800 + 400
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#1353  Enviado: 12:11 19/07/2013

Pero qué poca vergüenza. Incintando al campeo con los logros.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#1354  Enviado: 20:26 19/07/2013

Forward unto Dawn nominada a un Emmy... el de Diseño de créditos iniciales, o el opening, vamos. El mérito, de tocarle el premio, iría para el animador 3D alemán, Polynoid.

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 796 mensajes · Colección
#1355  Enviado: 00:20 20/07/2013

Lo merece, es una absoluta maravilla.
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#1356  Enviado: 14:34 20/08/2013

Ayer fuí a ver al cine, la película "Elysium".
El título, que se está hablando por todas partes, con buenas y malas críticas.
Escrita y dirigida por Neill Blomkamp, quien en un principio iba a dirigir la película de HALO, y finalmente acabo haciendo "Distrito 9", con las ruinas de esos decorados.

Bien, pues que ilusión ver "Elysium" y ver un par de detalles tan claros del Universo HALO:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Con esto, Neill, ha conseguido que le siga de cerca, muy de cerca. Y sobretodo después de leer esto:
A pesar de esto, el pasado mes de abril, Blomkamp aseguró que le gustaría hacer una película basada en Halo en algún momento, siempre y cuando se le diera todo el control creativo sobre el proyecto.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5931 mensajes · Colección
#1357  Enviado: 23:47 24/08/2013

En respuesta a Cyrus_LSD (réplica 1356).
Ayer fuí a ver al cine, la película "Elysium".
El título, que se está hablando por todas partes, con buenas y malas críticas.
Escrita y dirigida por Neill Blomkamp, quien en un principio iba a dirigir la película de HALO, y finalmente acabo haciendo "Distrito 9", con las ruinas de esos decorados.

Bien, pues que ilusión ver "Elysium" y ver un par de detalles tan claros del Universo HALO:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Con esto, Neill, ha conseguido que le siga de cerca, muy de cerca. Y sobretodo después de leer esto:
A pesar de esto, el pasado mes de abril, Blomkamp aseguró que le gustaría hacer una película basada en Halo en algún momento, siempre y cuando se le diera todo el control creativo sobre el proyecto.
Cierto, lo del anillo y el escudo me recordo a Halo y luego me vino a la cabeza que este era el director que iba a llevar la saga al cine... y me quede en plan vaya vaya vaya.... jeje

Curioso ver que esta pelicula a recordado a Halo a mas de uno jeje ^^u

Estaria bien que si hay algun super fan de la saga y haya visto la peli, pueda decirnos si hay algun giño mas.
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#1358  Enviado: 23:51 24/08/2013  Editado: 23:53 24/08/2013 (1 vez)

¿Que es el Spartan Ops?

Es un descargable gratis o de pago? Es que en al bazar del Live he visto que estan los episodios del 6 al 10, de la primera temporada, gratis para descargar.

Pero luego he buscado los primeros 6 espisodios o si habia una segunda temporada, porque si le titulan primera temporada, es porque al menos habra una segunda o al menos tendran pensado sacarla, no?

Bueno el caso es que no he encontrado nada mas... :/

En la descripcion dice que continua con los hechos que acontencen tras el final de juego, de ser asi, se trata de una historia a modo de puente entre el Halo 4 y el proximo Halo 5?

Entonces se trata de un DLC que amplia la campaña del modo historia?? Porque de ser asi seria la primera vez que hacen algo asi, porque todos los DLC en esta saga siempre han sido para el multijugador..

No se alguien me podria informar sobre esto, es que no tengo idea de que va la cosa... ^^u
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Loenberg
Lugar: · 2117 mensajes · Colección
#1359  Enviado: 00:23 25/08/2013

En respuesta a ToLjAz (réplica 1358).
¿Que es el Spartan Ops?

Es un descargable gratis o de pago? Es que en al bazar del Live he visto que estan los episodios del 6 al 10, de la primera temporada, gratis para descargar.

Pero luego he buscado los primeros 6 espisodios o si habia una segunda temporada, porque si le titulan primera temporada, es porque al menos habra una segunda o al menos tendran pensado sacarla, no?

Bueno el caso es que no he encontrado nada mas... :/

En la descripcion dice que continua con los hechos que acontencen tras el final de juego, de ser asi, se trata de una historia a modo de puente entre el Halo 4 y el proximo Halo 5?

Entonces se trata de un DLC que amplia la campaña del modo historia?? Porque de ser asi seria la primera vez que hacen algo asi, porque todos los DLC en esta saga siempre han sido para el multijugador..

No se alguien me podria informar sobre esto, es que no tengo idea de que va la cosa... ^^u
El juego tiene dos modos Principales:

Campaña e Infinity.

Dentro de infinity esta el multijugador llamado juegos de guerra, Spartan Ops, Forge y cine.

Pues ese DLC es para Spartan Ops que en el Juego solo venian los primeros 5 episodios de la temporada 1.

Si habrá mas temporadas, no lo se. Por lo menos a mi me gustaria.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#1360  Enviado: 00:39 25/08/2013

En respuesta a Loenberg (réplica 1359).
En respuesta a la réplica #1358
El juego tiene dos modos Principales:

Campaña e Infinity.

Dentro de infinity esta el multijugador llamado juegos de guerra, Spartan Ops, Forge y cine.

Pues ese DLC es para Spartan Ops que en el Juego solo venian los primeros 5 episodios de la temporada 1.

Si habrá mas temporadas, no lo se. Por lo menos a mi me gustaria.
Entonces el Spartan Ops es un modo multiplayer de pegarse tiros con los colegas y ya esta???

Yo pensaba que era un modo campaña que ampliaba la historia, porque en la descripcion dice que continua con los hechos acontecidos en el Halo 4...
Loenberg
#1361  Enviado: 00:57 25/08/2013

En respuesta a ToLjAz (réplica 1360).
En respuesta a la réplica #1359
Entonces el Spartan Ops es un modo multiplayer de pegarse tiros con los colegas y ya esta???

Yo pensaba que era un modo campaña que ampliaba la historia, porque en la descripcion dice que continua con los hechos acontecidos en el Halo 4...
Es un modo multijugador, pero cooperativo. Estilo la campaña coop pero como mezclado con tiroteo, es mas fácil entenderlo jugando.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#1362  Enviado: 01:36 25/08/2013

En respuesta a Loenberg (réplica 1361).
En respuesta a la réplica #1360
Es un modo multijugador, pero cooperativo. Estilo la campaña coop pero como mezclado con tiroteo, es mas fácil entenderlo jugando.
Y se puede jugar offline a pantalla partida en una misma consola y tv??

Por cierto, no te lo habia dicho, gracias por aclararme las dudas! :-D
Loenberg
#1363  Enviado: 01:47 25/08/2013

En respuesta a ToLjAz (réplica 1362).
En respuesta a la réplica #1361
Y se puede jugar offline a pantalla partida en una misma consola y tv??

Por cierto, no te lo habia dicho, gracias por aclararme las dudas! :-D
Si, y no, para jugar necesitas gold en ambas cuentas.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#1364  Enviado: 16:42 25/08/2013

Por cierto, las voces del video de introduccion siguen estando muy desincronizadas... No dijeron que sacarian un parche para solucionarlo??? :/
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#1365  Enviado: 07:04 27/08/2013

GOTY EN OCTUBRE.

Microsoft has confirmed a Halo 4 Game of the Year Edition is slated to arrive in October. A spokesperson said the package will include additional DLC , and that more details will be announced "during the live stream of the 'Halo' Global Championship Finals this Sunday."

According to information provided to IGN by a tipster, this new version of Halo 4 will cost $50 and include the base game, the first season of Spartan Ops content, a War Games pass, the Champions DLC bundle and content that was exclusive to pre-orders and limited editions.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir