Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 91 92 93

[P.O. La trilogía del Reclamador: HALO 4] Forward Unto Dawn ya a la venta en Blu Ray y Dvd

Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#76  Enviado: 15:24 07/11/2012

En respuesta a Spxion79 (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
Ni comí ni cené ayer para jugarlo de un tirón, ya esta mañana unas 4 horas mas para terminarlo... no he mirado mucho los escenarios, porque en el fondo se repiten mucho una vez lo ves, vamos que de las 10 jugadas 1 hora como mucho mirando los detalles, no creo que mas... he encontrado unos 4 terminales, escuchado audios secretos de esos en varias ocasiones... y bueno, esos momentos de pausa no creo que jutnos hayan sido media hora... asi que siendo generoso, pues unas 9 horas si fuera directo al grano...  y eso del tiempo... ayer empecé al las 15 y a las 22 me marcaba 4 horas jugadas?... ya directamente pase del tema... visto lo visto.

Edito: Para mi heroica de Halo 3, odst y Reach son fáciles, pero fáciles, nada de lo que me he encontrado en Halo 4.
Pues rarisimo... es como si a ti te hubiera contado las intros como tiempo de juego y a mi no.
Como ya te digo, en mi hoja de servicios no llego a las 4 horas, pero doy fe que con los videos, muertes, etc me ha durado 3 dias, a un rito de 3 horas cada dia.

Será que marca lo que le sale de los cojones a la hoja de servicios xD Un saludo!
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#77  Enviado: 15:26 07/11/2012

Pues no es el único, en NeoGAF he leído 9 horas, 10 horas y hasta 11.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Spxion79
Lugar: Alicante · 11979 mensajes · Colección
#78  Enviado: 15:41 07/11/2012  Editado: 15:44 07/11/2012 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 77).
Pues no es el único, en NeoGAF he leído 9 horas, 10 horas y hasta 11.
Yo creo que mi partida en torno a las 9... si quitamos los momentos que dejas el mando o que me entretengo mirando los gráficos... la consola me marca 10.51... creo que si cuento las horas de ayer y de hoy me salen mas menos eso, pero o me fio mucho, ayer jugué bastante y me marcaba 3 horas y pico...

Aún así creo que voy a querer pasármelo también en normal... he tenido una sensación de malestar por su elevada dificultad... en otros Halos me he podido mover mas... aquí es simple... si me quedaba detrás de una pared, venían los perros y los caballeros a darme por culo, a lo lejos las cosas esas que vuelan, y los duros que son para morir, pocas balas de las armas que yo hubiera querido, darles en la cabeza, resistentes, teletransportación...

XD de hecho agradecía cuando tenía que luchar solo con el covenant... y aún así, que puntería fina que tienen ahora... y que mala leche! XD.

Lo dicho probaré en normal, los anteriores siempre juego en heroica porque pienso que es la que se adaptaba a mi forma de jugar debido a lo fáciles que me parecen, lo que yo definiría como dificultad justa para no desesperarme o atascarme...

Edito: otra cosa diferente que he notado, es la sensación de exploración, hay muchos momentos que en los anteriores cuando me quedaba sin balas volvía al sitio donde sabía que estaban... aquí los puntos de munición andan algo repartidos y ocultos.. a veces incluso donde está el mismo enemigo... no es un juego que esté planeado para voy a ver que me he dejado atrás, si no que te invita a seguir si no quieres morir.
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#79  Enviado: 15:44 07/11/2012

En respuesta a Spxion79 (réplica 73).
En respuesta a la réplica #69
Pasado, 10 horas 51 minutos y pico en mi hoja de servicios, arma favorita rifle de luz... en modo heroico en mi primera partida como digo... yo no hago eso de correr y pasar de los enemigos, pero hay una cosa que si me gusta, y es limpiar la pantalla de todo lo que veo, me entretengo hasta que lo consigo o si veo que son infinitos pues ya desisto... nunca me he considerado malo en esto para una persona normal, tampoco me considero un experto ni he jugado mas de 30 horas al online, tengo mi forma peculiar de jugar y de admirar los escenarios, ver los detalles, y lo hago con todos los Halos... este ha sido uno de los que mas me ha durado, justamente desde el 1 y 2 no me había durado tanto.

Por cierto, soy yo el que ha notado durillo el juego, siempre me refiero jugando solo y en heroica?,, muchisimo mas que cualquier Halo (en heroica eh?) de esta generación, no me quiero hacer a la idea de lo que me va a costar en Legendaria.

Finalmente lo de los escenarios, bueno hay varios momentos unos 3 o así que son bastante bastante grandes, esto de pasillero... es relativo... mejores momentos aereos de Halos de la generación de forma aplastante.

El argumento, ptrfff. destroza a Halo 3, odst y Reach juntos...

Vehículos, menos momentos variados, pero te dan la opción de "usarlos", no es una forma tan obligada como en anteriores, aquí es "si quieres lo tomas y si no lo dejas", así es como yo lo he sentido (salvo los momentos en que hay que ir en uno y tal, por parte de la historia XD).

El escudo tarda mas en recargar.

Los enemigos te disparan por todos lados, en los anteriores me escondía y me recuperaba, en este me escondo, y al segundo me han franqueado XD.

Es algo mas duro de jugar, los enemigos tienen mejor puntería, diría que en la saga, puedes estar en el quinto pino que te dan.

Jugablemente es algo diferente, y me he tenido que acostumbrar mucho a la forma de jugar "nueva", quiero decir, las armas no se recargan a la misma velocidad, ni funcionan por igual en los mismos enemigos, las granadas han bajado su potencia en general todas (apenas las he usado), y el puñetazo del jefe maestro es mas simbólico, apenas tiene fuerza mientras que un Halo antiguo casi te lo podías pasar pegando codazos XD.

La inteligencia artificial, bueno, pienso que es algo diferente... no da la sensación de un Halo hecho por Bungie, se nota que es 343 ind, en fín, habrá que acostumbrarse a la nueva visión de Halo.

Alguien sabe, ya para terminar, si hay un final extra en el legendario?.
En mi caso es al contrario es el halo mas facil que he jugado, matando todos y haciendo todo en 6 horas. Luego sumale que hay un error en que los enemigos no se mueven y se vuelven dianas jajaja me paso en varias partes de la campaña.
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#80  Enviado: 16:14 07/11/2012

Decís que es mucho 140 horas al mes pero si eso id a mirar los marcadores de tiempo de battlefield 3 por ejemplo y veréis a gente con 2000 y pico horas en menos de un año que lleva el juego a la venta  Smilie  Smilie
Yo es que soy incapaz de dedicarle tanto a jugar a lo mismo una y otra vez.
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#81  Enviado: 16:15 07/11/2012  Editado: 16:18 07/11/2012 (2 veces)

A mi en cuanto a los covenant me esta pareciendo el HALO mas facil (en heroico) me da la impresión que son mas torpes en cuanto a sus reacciones , los Promethean ya son otro cantar y estos si que ofrecen reto.  

Por cierto no me gusta como estan las granadas , el radio de impacto es pequeño por lo que ya no son tan letales y utiles , y eso tambien hace mas facil los enfrentamientos en la campaña porque no es necesario alejarse tanto para esquivarlas , en otros Halo hubiera muerto en algunas situaciones que me han pasado pero que en este Halo 4 solo he sufrido a lo mucho "un raspon" al estar cerca de una granada.
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Spxion79
Lugar: Alicante · 11979 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:52 07/11/2012

Mi partida de 10 horas son:

663 abatidos forerunner

1777 abatidos covenant

11 vehículos destruidos

Por si os hace comparar... la primera partida en heroica...

Ahora voy a darme una vuelta por el juego en normal... pero sueltas, las que mas me gustaron Smilie.

Mi misión en la historia ya está cumplida, ahora a otros menesteres XD.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34342 mensajes · Colección
#83  Enviado: 17:48 07/11/2012

He tenido la suerte de hacerme con un Halo4 de alquiler (me pasé por un GAME a la hora de comer y justo acababan de comprar uno y lo habían puesto en alquiler) nunca me ha gustado demasiado la saga por lo que me lo he pillado solamente para pasarme el modo historia, tengo ganas de ver esas bondades gráficas  Smilie

Una pregunta, vienen dos discos ¿para el modo historia hay que instalar los dos discos como en RE6 o solamente uno de ellos ? (no viene ningún tipo de instrucción)
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Loenberg
Lugar: · 2117 mensajes · Colección
#84  Enviado: 17:57 07/11/2012

En respuesta a -ICO- (réplica 83).
He tenido la suerte de hacerme con un Halo4 de alquiler (me pasé por un GAME a la hora de comer y justo acababan de comprar uno y lo habían puesto en alquiler) nunca me ha gustado demasiado la saga por lo que me lo he pillado solamente para pasarme el modo historia, tengo ganas de ver esas bondades gráficas  Smilie

Una pregunta, vienen dos discos ¿para el modo historia hay que instalar los dos discos como en RE6 o solamente uno de ellos ? (no viene ningún tipo de instrucción)
Si solo quieres jugar campaña no tienes que instalar nada, pero si quieres probar el multijugador, incluido spartan ops tienes que instalar el disco 2, que se instala reproduciendolo.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13277 mensajes · Colección
#85  Enviado: 18:03 07/11/2012

Instala el segundo disco, incluye texturas en alta resolución que no verás en la campaña sino lo instalas...
"Usul, háblame de tu mundo..."
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34342 mensajes · Colección
#86  Enviado: 18:11 07/11/2012

Muchas gracias a los dos  Guiño

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 85).
Instala el segundo disco, incluye texturas en alta resolución que no verás en la campaña sino lo instalas...
Es que algo de eso había leído, no sé si a ti mismamente
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Loenberg
#87  Enviado: 18:12 07/11/2012

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 85).
¿Eso es verdad? Yo tenia entendido que solo era el multijugador.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13277 mensajes · Colección
#88  Enviado: 18:32 07/11/2012

Pues se trata de un tema algo confuso, pues a día de hoy no me he informado más de lo que hice la noche que lo instalé.

Recuerdo que, tras jugar el primer nivel, estaba sorprendido y satisfecho aunque algo tocado con algunas secciones que no encajaban en el listón que veía autoimpuesto al propio juego.

Ello me hizo acercarme al segundo disco, que en principio pensaba que estaba dedicado íntegramente al multijugador. Lo instalé, y 8 gigas después rejugué el primer nivel. Las sensaciones encontradas desaparecieron. No encontraba ya peros al primer nivel. La escarcha estaba definida hasta sus últimas consecuencias, y notaba una degradación mucho más nítida en los entornos.

Con Halo 4 me había mantenido al margen de cualquier información, para evitarme sensaciones de deja vu tan descarados como tuve con Uncharted 3, y por ello no sabía realmente si servía o no de algo instalar el segundo disco. Ahora, sin duda, puedo decir que sirve...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Loenberg
#89  Enviado: 18:40 07/11/2012

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 88).
 Pues se trata de un tema algo confuso, pues a día de hoy no me he informado más de lo que hice la noche que lo instalé.

Recuerdo que, tras jugar el primer nivel, estaba sorprendido y satisfecho aunque algo tocado con algunas secciones que no encajaban en el listón que veía autoimpuesto al propio juego.

Ello me hizo acercarme al segundo disco, que en principio pensaba que estaba dedicado íntegramente al multijugador. Lo instalé, y 8 gigas después rejugué el primer nivel. Las sensaciones encontradas desaparecieron. No encontraba ya peros al primer nivel. La escarcha estaba definida hasta sus últimas consecuencias, y notaba una degradación mucho más nítida en los entornos.

Con Halo 4 me había mantenido al margen de cualquier información, para evitarme sensaciones de deja vu tan descarados como tuve con Uncharted 3, y por ello no sabía realmente si servía o no de algo instalar el segundo disco. Ahora, sin duda, puedo decir que sirve...
Yo es que es lo primero que hice xD

Fue abrir el paquete y canjear todo e instalar el juego.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#90  Enviado: 19:33 07/11/2012

Acabo de comentarlo en NeoGAF a ver si alguien sabe algo.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir