Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 91 92 93

[P.O. La trilogía del Reclamador: HALO 4] Forward Unto Dawn ya a la venta en Blu Ray y Dvd

HeavyPepu
Lugar: · 837 mensajes · Colección
#61  Enviado: 12:28 07/11/2012

Hola a todos, llevo ya un par de días con el halo 4 y me esta pareciendo un juegazo, pero tengo un problema haber si alguien me puede ayudar, tengo la edición limitada y quiero ver la serie edición especial que trae, registre el código en la consola sin problema, pero a la hora de ir a halowaypoint, a la parte de halo 4 forward unto dawn, me pone que es solo una sección para los que tiene la limitada y no me la dejan ver, ha alguien le ha pasado?  Un saludo, mi Gamertag es METALPEPU  por si alguno le apetece agregarme para futuras partidas un saludo a todos.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11980 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:41 07/11/2012

10 horas en heroico en mi primera partida, y no lo he terminado... enserio os dura 5 horas? XD joder, tan tan malo jugando no me creía... enserio.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:42 07/11/2012

Juega a HALO 4 y consigue MS points

De vandal noticias: Microsoft ha anunciado una nueva promoción por la que, aquellos inscritos en el programa Xbox Live Rewards (sobre el que podéis encontrar más detalles aquí) podrán conseguir de manera gratuita Microsoft Points simplemente jugando a Halo 4.

Así, durante todo el mes de noviembre, aquellos que inviertan 35 horas en los modos multijugador de Halo 4 conseguirán 100 MS Points, los que pasen más de 70 horas se agenciarán 300, y los que disfruten durante 140 horas conseguirán 600 Microsoft Points.
sinlogrosnohayparaiso
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37214 mensajes · Colección
#64  Enviado: 13:44 07/11/2012

Esta promoción es un poco extrema no? Hasta donde hemos llegado xdddd

A ver si me pillo el juego esta semana
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29392 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:55 07/11/2012

Así, durante todo el mes de noviembre, aquellos que inviertan 35 horas en los modos multijugador de Halo 4 conseguirán 100 MS Points, los que pasen más de 70 horas se agenciarán 300, y los que disfruten durante 140 horas conseguirán 600 Microsoft Points.

Madre mía...algunos van a dejar el paro por unas semanas para ponerse a trabajar a jornada completa  Smilie  Sonrojado

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Kutoki
Lugar: Valencia · 28821 mensajes · Colección
#66  Enviado: 14:04 07/11/2012

La idea esta muy bien, pero se han pasado tres pueblos, especialmente con el primer premio. Echarle 140 horas al multi en un mes me parece una verdadera barbaridad. Le sobran, como minimo, 40. Y sigue siendo muchisimas horas.

Yo por mi parte no me voy a matar por esta iniciativa, aunque si veo que me acerco a las 70 horas (nada descabellado, si tenemos en cuenta que le vamos a dar todas las noches), no descarto pisar un poco el acelerador para ganar esos 300MSP.

Con esos puntos y los que ya tengo acumulados, ya me da para alguna oferta de 400MSP. Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29392 mensajes · Colección
#67  Enviado: 14:15 07/11/2012

En respuesta a Kutoki (réplica 66).
La idea esta muy bien, pero se han pasado tres pueblos, especialmente con el primer premio. Echarle 140 horas al multi en un mes me parece una verdadera barbaridad. Le sobran, como minimo, 40. Y sigue siendo muchisimas horas.

Yo por mi parte no me voy a matar por esta iniciativa, aunque si veo que me acerco a las 70 horas (nada descabellado, si tenemos en cuenta que le vamos a dar todas las noches), no descarto pisar un poco el acelerador para ganar esos 300MSP.

Con esos puntos y los que ya tengo acumulados, ya me da para alguna oferta de 400MSP. Smilie
Si la promoción está de pm, ya podrían dar en todos los juegos incentivos "reales" pero ya me estoy imaginando a la peña desde primera hora de la mañana acompañado de un lote de red bulls jugando con un orinal al lado y un litro de colirio para no quedarse ciegos. Sonrojado

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#68  Enviado: 14:18 07/11/2012

Teniendo en cuenta que me llega mañana el juego y primero cae la campaña en Legendario solo. Me sale a casi 4 horas diarias y jugando todos los dias, buf, me conformo con los 100 MSP xD
sinlogrosnohayparaiso
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#69  Enviado: 14:23 07/11/2012

En respuesta a Spxion79 (réplica 62).
10 horas en heroico en mi primera partida, y no lo he terminado... enserio os dura 5 horas? XD joder, tan tan malo jugando no me creía... enserio.
Pues a mi me ha durado mucho menos: 3 horas con 45 minutos aprox.

Supongo que se refiere solo al tiempo jugado, sin contar el tiempo que pierdes por muertes ni videos.

El juego no lo he jugado precisamente haciendo un speedrun... los mapas son casi todos bastante pasilleros y el sprint solo lo he usado para aproximarme a coberturas, no para saltar conversaciones ni nada.

Eso si, si en mi hoja de servicios pone que lo he terminado en 3h, 45 minutos tengo que admitir que han sido todos ellos una delicia.
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#70  Enviado: 14:33 07/11/2012

Para la promo de las Rewards con multijugador se refiere a matchmaking o pude ser también campaña co-op?  Smilie ... para mi la campaña es sagrada como en los anteriores el multi no se toca hasta terminarla  Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Usuario 109393
#71  Enviado: 14:51 07/11/2012

Anoche iban fatal los servidores pero las partidas que pude jugar con un colega fueron muy divertidas. Nos complementabamos bien cada uno con sus armas y sus especializaciones. Desde luego, se nota cuando te enfrentas a gente que juega en equipo. No quiero imaginarme como debe ser un grupo de 8 totalmente coordinado.

Para Masacre:
Esta noche ya sí que sí, eh?
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2762 mensajes · Colección
#72  Enviado: 14:55 07/11/2012

mmm... ¿Hay alguna forma de ver las horas que llevas jugadas al multi???
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
Spxion79
#73  Enviado: 15:11 07/11/2012

En respuesta a Masacre (réplica 69).
En respuesta a la réplica #62
Pues a mi me ha durado mucho menos: 3 horas con 45 minutos aprox.

Supongo que se refiere solo al tiempo jugado, sin contar el tiempo que pierdes por muertes ni videos.

El juego no lo he jugado precisamente haciendo un speedrun... los mapas son casi todos bastante pasilleros y el sprint solo lo he usado para aproximarme a coberturas, no para saltar conversaciones ni nada.

Eso si, si en mi hoja de servicios pone que lo he terminado en 3h, 45 minutos tengo que admitir que han sido todos ellos una delicia.
Pasado, 10 horas 51 minutos y pico en mi hoja de servicios, arma favorita rifle de luz... en modo heroico en mi primera partida como digo... yo no hago eso de correr y pasar de los enemigos, pero hay una cosa que si me gusta, y es limpiar la pantalla de todo lo que veo, me entretengo hasta que lo consigo o si veo que son infinitos pues ya desisto... nunca me he considerado malo en esto para una persona normal, tampoco me considero un experto ni he jugado mas de 30 horas al online, tengo mi forma peculiar de jugar y de admirar los escenarios, ver los detalles, y lo hago con todos los Halos... este ha sido uno de los que mas me ha durado, justamente desde el 1 y 2 no me había durado tanto.

Por cierto, soy yo el que ha notado durillo el juego, siempre me refiero jugando solo y en heroica?,, muchisimo mas que cualquier Halo (en heroica eh?) de esta generación, no me quiero hacer a la idea de lo que me va a costar en Legendaria.

Finalmente lo de los escenarios, bueno hay varios momentos unos 3 o así que son bastante bastante grandes, esto de pasillero... es relativo... mejores momentos aereos de Halos de la generación de forma aplastante.

El argumento, ptrfff. destroza a Halo 3, odst y Reach juntos...

Vehículos, menos momentos variados, pero te dan la opción de "usarlos", no es una forma tan obligada como en anteriores, aquí es "si quieres lo tomas y si no lo dejas", así es como yo lo he sentido (salvo los momentos en que hay que ir en uno y tal, por parte de la historia XD).

El escudo tarda mas en recargar.

Los enemigos te disparan por todos lados, en los anteriores me escondía y me recuperaba, en este me escondo, y al segundo me han franqueado XD.

Es algo mas duro de jugar, los enemigos tienen mejor puntería, diría que en la saga, puedes estar en el quinto pino que te dan.

Jugablemente es algo diferente, y me he tenido que acostumbrar mucho a la forma de jugar "nueva", quiero decir, las armas no se recargan a la misma velocidad, ni funcionan por igual en los mismos enemigos, las granadas han bajado su potencia en general todas (apenas las he usado), y el puñetazo del jefe maestro es mas simbólico, apenas tiene fuerza mientras que un Halo antiguo casi te lo podías pasar pegando codazos XD.

La inteligencia artificial, bueno, pienso que es algo diferente... no da la sensación de un Halo hecho por Bungie, se nota que es 343 ind, en fín, habrá que acostumbrarse a la nueva visión de Halo.

Alguien sabe, ya para terminar, si hay un final extra en el legendario?.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#74  Enviado: 15:16 07/11/2012

En respuesta a Spxion79 (réplica 73).
En respuesta a la réplica #69
Pasado, 10 horas 51 minutos y pico en mi hoja de servicios, arma favorita rifle de luz... en modo heroico en mi primera partida como digo... yo no hago eso de correr y pasar de los enemigos, pero hay una cosa que si me gusta, y es limpiar la pantalla de todo lo que veo, me entretengo hasta que lo consigo o si veo que son infinitos pues ya desisto... nunca me he considerado malo en esto para una persona normal, tampoco me considero un experto ni he jugado mas de 30 horas al online, tengo mi forma peculiar de jugar y de admirar los escenarios, ver los detalles, y lo hago con todos los Halos... este ha sido uno de los que mas me ha durado, justamente desde el 1 y 2 no me había durado tanto.

Por cierto, soy yo el que ha notado durillo el juego, siempre me refiero jugando solo y en heroica?,, muchisimo mas que cualquier Halo (en heroica eh?) de esta generación, no me quiero hacer a la idea de lo que me va a costar en Legendaria.

Finalmente lo de los escenarios, bueno hay varios momentos unos 3 o así que son bastante bastante grandes, esto de pasillero... es relativo... mejores momentos aereos de Halos de la generación de forma aplastante.

El argumento, ptrfff. destroza a Halo 3, odst y Reach juntos...

Vehículos, menos momentos variados, pero te dan la opción de "usarlos", no es una forma tan obligada como en anteriores, aquí es "si quieres lo tomas y si no lo dejas", así es como yo lo he sentido (salvo los momentos en que hay que ir en uno y tal, por parte de la historia XD).

El escudo tarda mas en recargar.

Los enemigos te disparan por todos lados, en los anteriores me escondía y me recuperaba, en este me escondo, y al segundo me han franqueado XD.

Es algo mas duro de jugar, los enemigos tienen mejor puntería, diría que en la saga, puedes estar en el quinto pino que te dan.

Jugablemente es algo diferente, y me he tenido que acostumbrar mucho a la forma de jugar "nueva", quiero decir, las armas no se recargan a la misma velocidad, ni funcionan por igual en los mismos enemigos, las granadas han bajado su potencia en general todas (apenas las he usado), y el puñetazo del jefe maestro es mas simbólico, apenas tiene fuerza mientras que un Halo antiguo casi te lo podías pasar pegando codazos XD.

La inteligencia artificial, bueno, pienso que es algo diferente... no da la sensación de un Halo hecho por Bungie, se nota que es 343 ind, en fín, habrá que acostumbrarse a la nueva visión de Halo.

Alguien sabe, ya para terminar, si hay un final extra en el legendario?.
Yo tampoco he dejado ningún enemigo atrás, y hasta he encontrado alguna terminal...
El juego es corto, pero no por ello malo. De hecho por mi parte en un análisis le pondría un diez como una casa.

No juzgo tu manera de jugar, pero te lo has pasado en más del doble de tiempo que yo, supuestamente haciendo lo mismo...y yo había momentos que he tenido que repetir checkpoints porque la cagaba...
O has estado tiempo de más mirando paisajes, o te habrás ido a cenar sin pulsar pausa, porque 10 horas para esta campaña tan corta me parece totalmente excesivo.

Precisamente en IGN el analista dijo que era corto y la gente se le tiró encima... y en ese aspecto tiene toda la razón.
Spxion79
#75  Enviado: 15:21 07/11/2012  Editado: 15:24 07/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Masacre (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
Yo tampoco he dejado ningún enemigo atrás, y hasta he encontrado alguna terminal...
El juego es corto, pero no por ello malo. De hecho por mi parte en un análisis le pondría un diez como una casa.

No juzgo tu manera de jugar, pero te lo has pasado en más del doble de tiempo que yo, supuestamente haciendo lo mismo...y yo había momentos que he tenido que repetir checkpoints porque la cagaba...
O has estado tiempo de más mirando paisajes, o te habrás ido a cenar sin pulsar pausa, porque 10 horas para esta campaña tan corta me parece totalmente excesivo.

Precisamente en IGN el analista dijo que era corto y la gente se le tiró encima... y en ese aspecto tiene toda la razón.
Ni comí ni cené ayer para jugarlo de un tirón, ya esta mañana unas 4 horas mas para terminarlo... no he mirado mucho los escenarios, porque en el fondo se repiten mucho una vez lo ves, vamos que de las 10 jugadas 1 hora como mucho mirando los detalles, no creo que mas... he encontrado unos 4 terminales, escuchado audios secretos de esos en varias ocasiones... y bueno, esos momentos de pausa no creo que jutnos hayan sido media hora... asi que siendo generoso, pues unas 9 horas si fuera directo al grano...  y eso del tiempo... ayer empecé al las 15 y a las 22 me marcaba 4 horas jugadas?... ya directamente pase del tema... visto lo visto.

Edito: Para mi heroica de Halo 3, odst y Reach son fáciles, pero fáciles, nada de lo que me he encontrado en Halo 4.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir