Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 91 92 93

[P.O. La trilogía del Reclamador: HALO 4] Forward Unto Dawn ya a la venta en Blu Ray y Dvd

Noid
Lugar: · 1157 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:01 06/11/2012  Editado: 23:06 06/11/2012 (2 veces)

Esta tarde me he pasado el juego...dios, casi se me saltan las lágrimas Tristeza no se si se me saltaban las lagrimas por haber acabado este juegazo o porque me va a tocar esperar otros 3 o 4 años hasta que veamos la continuación xD Sea lo que sea, que bonito que es el juego coñe xD

A mi si me a dado la sensación de ser el inicio de una trilogía y puede que Lasky se convierta en un papel importante en la saga (quizá sustituya el papel de Johnson) y me a recordado muchísimo a los dos primeros Halo,  cosa que me a agradado mucho.

Sobre la banda sonora, apabullante, espectacular, sobre todo en los últimos niveles que me han puesto los pelos de punta, de lo mejorcito que he escuchado.

Algo malo que añadiría es el sonido de los Warthogs xD Por que me resulta muy cansinos, no los recordaba tan pesados como en este que suenan como una cortacesped, tenía que bajar el volumen cada vez que montaba en uno porque se me metía ese odioso ruido en la cabeza ¬¬
Y hablando de sonidos, ¿no os a pasado que estabais jugando y el Jefe hablaba con dos voces distintas? No se si serán cosas mias, pero en algunos momentos me daba la sensación que el Jefe decía una frase con una voz y la siguiente frase la decía con otra voz xD

Me a gustado la historia, sobre todo la relación entre Cortana y John, su relación más profunda, le he cogido mucho cariño a Cortana.

Y dentro de poco empezaré el Spartan Ops ^^ espero que el Gold me dure lo suficiente, sinó, tocará renovarlo.

Ahora solo toca hacer quiniela, yo pienso que el año que viene anunciaran en el E3 Halo 2 Anniversary para el 9 de Noviembre de 2014 y Halo 5 junto con la nueva consola de Microsoft para 2016 =)
A los trolls no mirar (8)
Kilvan
Hago lo que debo.
Lugar: · 5125 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:25 06/11/2012

Alguien mas esta teniendo problemas en el multi y spartan ops? Esta noche solamente he podido jugar 3 partidas porque continuamente Halo 4 tenia fallos en el servidor Matchmaking. Me figuro que estará petao de gente queriendo jugar a lo mismo el dia del lanzamiento y estan los servers echando humo.
Your true face, what kind of face is it? I wonder, the face under the mask... Is that your true face? / MSI Z170 Gaming Pro - i5 6600K - 16 GB DDR4 - GTX 1060 G1 6GB
Spxion79
Lugar: Alicante · 11970 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:26 06/11/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 28).
Aqui teneis al autor de la review de HALO 4 en IGN España respondiendo a mi comentario. Claro que solo se quedan con el titular y no con mi explicación es.ign.com/news/2537/modo-infierno-halo-4-con-juan-garcia
Se agradece que de la cara, pero afirmar que GeOW3 tiene mejor nivel gráfico que HALO 4 xD y ademas insiste en defender su comentario de motor anticuado xxDD
Llevaré unas 5 horas y voy por la mitad del juego en Heroico, no se donde cojones se ha sacado este que dura 5 horas la primera partida... además no tiene ni pajodera idea de informática o programación, con eso del motor gráfico anticuado tiene muuuucha tela, para largo y tendido... esos son ejemplos de como no hay que fiarse de los análisis de la prensa especializada, cuando descubres quienes están detrás haciendo los reportajes, descubres que saben tanto o menos que tu, y que además arrogante o prepotente...

A mi personalmente me parece el mejor Halo técnicamente, y uno de los mejores de la generación en consolas, en su estilo, en sus posibilidades, y lo que representa... por ejemplo Gears es bueno en unas cosas, Halo en otras, Uncharted en otras... son juegos de élite, y decir que uno es peor que otro es puro fanboyismo que sabe realmente poco del mundillo de los videojuegos y lo complicado que es hacer un juego en base a un estilo diferente.

Precisamente a Halo 4 lo veo en todo su conjunto al famoso techo gráfico que se presumía de Ps3 con cosas como Uncharted, Killzone, God of war... y los que me pueda dejar... Crysis 2 también lo veo cercano a este juego, pero mantener tanta cosa en pantalla, dimensiones, acción, como que no llega, es otro estilo mas duro y pesado que Halo, quiero decir con esto que el que mas me gusta es evidentemente Halo.

Lo de "cuando el daban un 9 en un examen" tiene tela.. ¿Que pasa que en su clase nadie sacaba un 10?, o es que me da pensar que el tio ese sacaba poca nota (tontico vamos), porque vaya tela.
Usuario 102100
#49  Enviado: 23:37 06/11/2012

Ami me ha durado 5 horas, pero en dificultad normal, en legandaria me duraria unas 7-8 horas.
Porque no sale la camara de muerte en el multijugador? espero que no la hayan eliminado que ya me habia aconstumbrado...
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:38 06/11/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
- graficamente lo esperaba mejor, no se por que en las imagenes lo veia muy bien y ya jugando no tenia ese wow que vi en las imagenes, ojo que si es un salto enooorme de los juegos anteriores pero no se por que al final no lo vi como en las imagenes o quizas fue mi consola aunque es una slim y lo tenia a 720p, por ejemplo los phantom tienen una textura ahi muy rapida y algunos niveles cuando ves las cosas en particular notas realmente la calidad. pero es lo de menos la verdad.

Quizás no sea la consola, quizás sea la TV, muchas veces la configuración de la TV o hasta el cable pueden distorcionar un poco la caliadd de imágen. Pero dudo que eso afecte al grado de cambiar totalmente lo que viste.
La configuracion esta bien, mas bien digo que fue la consola o en ese momento que pasaba por que hace rato jugando otra vez me pasa con algunos phantoms sobre todo que al hacerles zoom apesar de estar a unos 5M las texturas estan en lowdef y aparte es eso cuando ves todo en conjunto se ve realmente increible! pero si aislas algo le puedes ver detalles como en todo.

Como cuando me tope con un cuerpo humano la primera vez estaba todo retorcido  Smilie

Pero aun asi, el nivel grafico que tiene el juego en si es superior a muchos de los juegos de hoy si no es que es el top este

Por cierto olvide decir la falla de sincronizacion de voces es igual en español latino, es ligero pero le quita emocion a la escena, donde mas he visto que se pone asi es con las cinematicas cgi's/realtime. Lo demas ahi parece estar bien.

por cierto, lo pongo en secreto pero no creo que sea un spoiler en si y si lo es es muuuy light: Secreto: (Pincha para leerlo)
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:43 06/11/2012  Editado: 23:49 06/11/2012 (2 veces)

Yo ya lo he comentado en otro post, es una lástima que el unico punto donde flaquea el juego es en la BSO.

Y eso que al escuchar el tema principal al poner el juego se prometia una banda sonora de escandalo.

Pero nah, muy pocos temas durante el juego que te haga correrte mientras acribillas al enemigo (alguno hay), la cual era una seña de indentidad de Halo, BSO brutal mientras ocurre toda la acción en la pantalla.

Eso si, estoy en la ultima fase, a ver si en esta almenos me cierran la boca.

Del apartado tecnico hay una cosilla que me la esperaba mejor a tenor de los comentarios, los Jaggies, si que se han reducido mucho desde Halo 3, pero vamos, se siguen viendo bastantes durante el juego, no empobrecen mucho, pero habia leido por ahi que apenas se veian y no es del todo cierto.

Aun con todo esto, es un pajote de juego.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#52  Enviado: 23:49 06/11/2012  Editado: 23:51 06/11/2012 (1 vez)

Yo lo estoy jugando en Heroica y las misiones me están durando lo suyo. Voy a la misión 5, creo, la que se vio en el E3. De duración me están pareciendo correctas, aunque faltan los escenarios superamplios de otros Halos. Son pasillos muy anchos, con recovecos, pero no zonas enormes como en otros juegos de la saga. Al menos puedes hacer un poco de todo, combate aéreo y en vehículos, bastante a menudo.

Tampoco es que haya supermomentazos, pero me está pareciendo entretenido. La trama al menos se cuenta mucho mejor, y la relación del Jefe con Cortana es emotiva Sonrisa

Y lo mejor de todo, ni rastro de logros en multijugador competitivo Smilie Ya veremos en los DLCs, pero me alegro de esa decisión.

Coincido con el sonido de los warthogs... demasiado estridente. Son cortacespeds, sin duda xD
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:57 06/11/2012

En respuesta a Spxion79 (réplica 48).
En respuesta a la réplica #28
Llevaré unas 5 horas y voy por la mitad del juego en Heroico, no se donde cojones se ha sacado este que dura 5 horas la primera partida... además no tiene ni pajodera idea de informática o programación, con eso del motor gráfico anticuado tiene muuuucha tela, para largo y tendido... esos son ejemplos de como no hay que fiarse de los análisis de la prensa especializada, cuando descubres quienes están detrás haciendo los reportajes, descubres que saben tanto o menos que tu, y que además arrogante o prepotente...

A mi personalmente me parece el mejor Halo técnicamente, y uno de los mejores de la generación en consolas, en su estilo, en sus posibilidades, y lo que representa... por ejemplo Gears es bueno en unas cosas, Halo en otras, Uncharted en otras... son juegos de élite, y decir que uno es peor que otro es puro fanboyismo que sabe realmente poco del mundillo de los videojuegos y lo complicado que es hacer un juego en base a un estilo diferente.

Precisamente a Halo 4 lo veo en todo su conjunto al famoso techo gráfico que se presumía de Ps3 con cosas como Uncharted, Killzone, God of war... y los que me pueda dejar... Crysis 2 también lo veo cercano a este juego, pero mantener tanta cosa en pantalla, dimensiones, acción, como que no llega, es otro estilo mas duro y pesado que Halo, quiero decir con esto que el que mas me gusta es evidentemente Halo.

Lo de "cuando el daban un 9 en un examen" tiene tela.. ¿Que pasa que en su clase nadie sacaba un 10?, o es que me da pensar que el tio ese sacaba poca nota (tontico vamos), porque vaya tela.
parece que me leiste el pensamiento. No entiendo como hacen ese programa, saliendo paso de la polémica, para luego decir esas frases. En algunos momentos, da la sensación que se ha relajado con algo antes de entrar antes de empezar  Smilie
sinlogrosnohayparaiso
Spxion79
Lugar: Alicante · 11970 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:09 07/11/2012

A ver, hay escenarios en un par de veces bien grandes, vamos no como Halo 1, pero que quede constancia de que si, son grandes grandes (como digo aún voy por la mitad tampoco se si veré mas), y encima con vehículos aéreos que se agradece y muuucho.

También tiene algún momentillo épico a la altura, pensaba que tendría menos cuando la gente criticaba este aspecto, y sin duda, el argumento esta mejor llevado que los anteriores, mas película de ciencia ficción que de acción, mas como el 1 y 2 que 3,odst y reach la verdad, me encanta lo que he visto.

Luego creo que la diferencia de este Halo de los de Bungie, ademas que los pasillos son un punto intermedio entre escenario grande y pequeño, es que tienen varios sitios por donde ir o moverte, hay muchas esquinas, muchas paredes, da mucho juego la verdad, de hecho tiene bastantes lugares donde puedes cubrirte, atajar, o esconderte, bastante mas que en anteriores.

En cuanto al sonido, la banda sonora para mi en líneas generales ha suspendido, y digo en líneas generales, porque la banda sonora de todos los Halos anteriores podía escucharlas sin el juego, mientras que esta no, eso si, para acompañar tiene muy buenas intenciones, marca ritmo lento y rápido según el momento o fase... y suena con mucha calidad, pero definitivamente no llega a los antiguos, y eso me duele un poco, aunque me olvido en parte cuando juego.

Para Noid:
Bueno, aún no me lo he terminado igual la banda sonora mejora como dices... pero de momento medio juego y no llega en lineas generales a los antiguos Halos...

Y si, llevo como una hora pensando que el Jefe Maestro tiene 2 dobladores diferentes... igual pasó algo por falta de tiempo o se puso enfermo a mitad, que oye, todo es posible.

Lo del Warthogs, bueno, en general, y mi opinión es que muchos FX de sonido han perdido en esta entrega... sobre todo algunas armas...

Una cosa, el sonido XD, apenas se escucha la banda sonora en al tele, es normal?, creo recordar que en los anteriores estaban mejor compensado el volumen de fx, voces y banda sora...

Los nuevos enemigos, al principio no me han agradado mucho, pero cuando se entremezclan los diferentes tipos me han puesto en mas de un aprieto y han ganado puntos. Solos no me gustan mucho, pero si en grupo.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#55  Enviado: 00:25 07/11/2012

¿Alguien que lo haya jugado en coop en línea me puede decir que tal va? ¿es tan malo como anniversary o es bueno como HR?
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 80018
#56  Enviado: 01:35 07/11/2012

¿halo 4?

He dicho.
Kutoki
Lugar: València · 28666 mensajes · Colección
#57  Enviado: 02:18 07/11/2012

Sobre la banda sonora, apabullante, espectacular, sobre todo en los últimos niveles que me han puesto los pelos de punta, de lo mejorcito que he escuchado.

Di que si, estoy contingo.

A nivel general, el unico Halo que me parece tiene todavia mejor BSO que este es ODST, y fue precisamente porque O'Donnell quiso hacer algo diferente. El resto de la saga tiene muy buen nivel, pero salvo dos o tres piezas clasicas de la serie, encuentro que tiene mucha menor presencia y resultaba algo reiterativa ya tras tantas entregas.

Pero bueno, es cuestion de gustos. Lo que es creo que nadie discutira es su excelente factura.

Salu2 Guiño
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#58  Enviado: 07:57 07/11/2012

Justo abora me tenía que pasar, la consola no lee algunos discos (algunos si) y tenía que ser el de Halo 4 el que no lee...  Tristeza
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Masacre
Lugar: Mallorca · 5987 mensajes · Colección
#59  Enviado: 09:53 07/11/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 55).
¿Alguien que lo haya jugado en coop en línea me puede decir que tal va? ¿es tan malo como anniversary o es bueno como HR?
Para que te hagas una idea, el matchmaking no tiene lag, pero el multijugador cooperativo tiene muy poquito retardo.
A mi se me hace cuesta arriba apuntar con un DMR a la cabeza de un crawler cuando juego en cooperativo, pero al ratito te acostumbras y ya está... aunque supongo que lo solucionarán pronto.
Squall_x
Lugar: París · 65 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:08 07/11/2012  Editado: 12:25 07/11/2012 (2 veces)

Por si os interesa, aqui teneis los primeros 5 minutos de juego comentados por mi hermano gemelo y yo (ambos gamers, xD)

Halo 4 - Primeros 5 minutos comentados - Hermanos Gemelos Gamers
---Desleal es aquel que se despide cuando el camino se oscurece---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir