A ver, hay escenarios en un par de veces bien grandes, vamos no como Halo 1, pero que quede constancia de que si, son grandes grandes (como digo aún voy por la mitad tampoco se si veré mas), y encima con vehículos aéreos que se agradece y muuucho.
También tiene algún momentillo épico a la altura, pensaba que tendría menos cuando la gente criticaba este aspecto, y sin duda, el argumento esta mejor llevado que los anteriores, mas película de ciencia ficción que de acción, mas como el 1 y 2 que 3,odst y reach la verdad, me encanta lo que he visto.
Luego creo que la diferencia de este Halo de los de Bungie, ademas que los pasillos son un punto intermedio entre escenario grande y pequeño, es que tienen varios sitios por donde ir o moverte, hay muchas esquinas, muchas paredes, da mucho juego la verdad, de hecho tiene bastantes lugares donde puedes cubrirte, atajar, o esconderte, bastante mas que en anteriores.
En cuanto al sonido, la banda sonora para mi en líneas generales ha suspendido, y digo en líneas generales, porque la banda sonora de todos los Halos anteriores podía escucharlas sin el juego, mientras que esta no, eso si, para acompañar tiene muy buenas intenciones, marca ritmo lento y rápido según el momento o fase... y suena con mucha calidad, pero definitivamente no llega a los antiguos, y eso me duele un poco, aunque me olvido en parte cuando juego.
Para Noid:
Bueno, aún no me lo he terminado igual la banda sonora mejora como dices... pero de momento medio juego y no llega en lineas generales a los antiguos Halos...
Y si, llevo como una hora pensando que el Jefe Maestro tiene 2 dobladores diferentes... igual pasó algo por falta de tiempo o se puso enfermo a mitad, que oye, todo es posible.
Lo del Warthogs, bueno, en general, y mi opinión es que muchos FX de sonido han perdido en esta entrega... sobre todo algunas armas...
Una cosa, el sonido XD, apenas se escucha la banda sonora en al tele, es normal?, creo recordar que en los anteriores estaban mejor compensado el volumen de fx, voces y banda sora...
Los nuevos enemigos, al principio no me han agradado mucho, pero cuando se entremezclan los diferentes tipos me han puesto en mas de un aprieto y han ganado puntos. Solos no me gustan mucho, pero si en grupo.