Vandal

[P.O. La trilogía del Reclamador: HALO 4] Forward Unto Dawn ya a la venta en Blu Ray y Dvd

mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:16 06/11/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 30).
Estuvo Lasky!!!  Smilie  Smilie
la de al lado es Chyler  Guiño
sinlogrosnohayparaiso
PastorDeSoles
Bang!
Lugar: Yharnam · 776 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:23 06/11/2012

Ya tengo mi edición limitada en casita! Por cierto en Gamestop regalan 3 DLC's asegurando el disco. Aprovecho para subscribirme y decir que yo también tengo una foto con el Jefe Smilie
Turba mentis, vigor meus.                                            
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2762 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:31 06/11/2012

Ya tengo mi coleccionista de amazon.es en casa...........vuelvo en unos dias
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:32 06/11/2012

Me ponéis los dientes largos, pero prefiero esperar a que lo rebajen temporalmente a 30/40 € que los últimos lanzamientos de MS no tardan mucho en hacerlo.
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:20 06/11/2012

En respuesta a PastorDeSoles (réplica 32).
Ya tengo mi edición limitada en casita! Por cierto en Gamestop regalan 3 DLC's asegurando el disco. Aprovecho para subscribirme y decir que yo también tengo una foto con el Jefe Smilie
A mi en Gamestop me dieron los 3 DLCs sin necesidad de asegurarlo, además de unos auriculares del juego por hacer la reserva Guiño

Por cierto, los servidores van un poco a su bola esta tarde, no...? Smilie
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:43 06/11/2012  Editado: 18:43 06/11/2012 (1 vez)

No paro de jugar la campaña, estoy apunto de pasar el juego por segunda vez, que gozada. Y cuanto mas juego y veo el nivel tecnico que han sacado de una consola de 2005, me entra un hype tremendo pensando en Halo 5
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:13 06/11/2012  Editado: 19:20 06/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Mancheguito (réplica 36).
No paro de jugar la campaña, estoy apunto de pasar el juego por segunda vez, que gozada. Y cuanto mas juego y veo el nivel tecnico que han sacado de una consola de 2005, me entra un hype tremendo pensando en Halo 5
¿Has intentado activar algunas calaveras? eso cambia la mecánica del juego, incluso puedes hacerlo mas dificil.

EDIT: WTF!? no entiendo qué ha pasado con Halo 4, si lo de metacritic me tenía descolocado (el 2 que le dió un análisis me parece de verguenza), el "user score" de metacritic es aun mas raro, ¡3.9! ¡de mas de 500 análisis de usuarios!  Smilie  Smilie  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:45 06/11/2012

En respuesta a KPA (réplica 26).
Según he leído, las Spartan Ops transcurren 6 meses después de la campaña principal. Se pueden jugar antes de terminarla sin comerse spoilers o es mejor acabar primero con la campaña y ponerse luego con las Spartan Ops?

Gracias por adelantado Guiño
Segun una entrevista no recuerdo a quien de 343I dijeron que de preferencia termines la campaña, ya que hay pequeños spoilers, no super grandes pero si lo hay aunque no las he jugado para saber que tanto pero bueno eso es lo que recomiendan.

Pues listo ya termine el juego en heroico.

Pues que decir el juego es bastante entretenido, sigue teniendo su escencia de halo y a la vez te da nuevos detalles o acciones que lo hacen mas ritmico o variado que solo disparar corre dispara.

Me ha gustado como cuentan la historia, siento que le han metido mas empeño en definir bien cada personaje y como reacciona.

Para no hacer un analisis extensivo pongo lo que me gusto y lo que no me gusto o no tanto.

Me gusto:
- La historia bien contada aunque he de decir que no parece iniciar una trilogia o no me dio esa sensacion
- La mecanica variada del juego, animaciones desde el punto de vista del casco, variacion en acciones.
- El sonido envolvente con esto me refiero a que tiene sonido nitido de todo, antes era dificil escuchar tus pies ahora se escucha realmente como un tanque va caminando por ahi y cuando mueres se oye el golpe del metal callendo, cosas asi.
- El moton de efectos agregados al juego en si, tiene muchos lensflares y otros aditamenteos que le dan mucho caracter y ambiente a una escena, en si la iluminacion esta de poca
- la variedad de vehiculos que manejas en campaña, me saco una sorpresa : )

lo que no me gusto o casi no me agrado:
- El sonido para algunas cosas, por ejemplo los peones, no me agradaron los sonidos que hacen, siento que de todos son los que mas cambiaron en el sonido. Las armas covenant, tienen sonidos que como que no van, las hacen sentir y sonar menos potentes de lo que son y aparte que uno viene acostumbrado al mismo tipo de sonido. La musica la mayoria es relleno, aunque bastante acorde al juego no me imagino escuchando las canciones sin jugarlo.
- graficamente lo esperaba mejor, no se por que en las imagenes lo veia muy bien y ya jugando no tenia ese wow que vi en las imagenes, ojo que si es un salto enooorme de los juegos anteriores pero no se por que al final no lo vi como en las imagenes o quizas fue mi consola aunque es una slim y lo tenia a 720p, por ejemplo los phantom tienen una textura ahi muy rapida y algunos niveles cuando ves las cosas en particular notas realmente la calidad. pero es lo de menos la verdad.
- Que la habilidad de correr sea por un corto tiempo, eres un spartan y solo puedes correr como por 5 sec : / eso y que los escudos tardan una eternidad en recargar.
XtremeXpider
#39  Enviado: 19:49 06/11/2012

En respuesta a zenkon (réplica 38).
En respuesta a la réplica #26
Segun una entrevista no recuerdo a quien de 343I dijeron que de preferencia termines la campaña, ya que hay pequeños spoilers, no super grandes pero si lo hay aunque no las he jugado para saber que tanto pero bueno eso es lo que recomiendan.

Pues listo ya termine el juego en heroico.

Pues que decir el juego es bastante entretenido, sigue teniendo su escencia de halo y a la vez te da nuevos detalles o acciones que lo hacen mas ritmico o variado que solo disparar corre dispara.

Me ha gustado como cuentan la historia, siento que le han metido mas empeño en definir bien cada personaje y como reacciona.

Para no hacer un analisis extensivo pongo lo que me gusto y lo que no me gusto o no tanto.

Me gusto:
- La historia bien contada aunque he de decir que no parece iniciar una trilogia o no me dio esa sensacion
- La mecanica variada del juego, animaciones desde el punto de vista del casco, variacion en acciones.
- El sonido envolvente con esto me refiero a que tiene sonido nitido de todo, antes era dificil escuchar tus pies ahora se escucha realmente como un tanque va caminando por ahi y cuando mueres se oye el golpe del metal callendo, cosas asi.
- El moton de efectos agregados al juego en si, tiene muchos lensflares y otros aditamenteos que le dan mucho caracter y ambiente a una escena, en si la iluminacion esta de poca
- la variedad de vehiculos que manejas en campaña, me saco una sorpresa : )

lo que no me gusto o casi no me agrado:
- El sonido para algunas cosas, por ejemplo los peones, no me agradaron los sonidos que hacen, siento que de todos son los que mas cambiaron en el sonido. Las armas covenant, tienen sonidos que como que no van, las hacen sentir y sonar menos potentes de lo que son y aparte que uno viene acostumbrado al mismo tipo de sonido. La musica la mayoria es relleno, aunque bastante acorde al juego no me imagino escuchando las canciones sin jugarlo.
- graficamente lo esperaba mejor, no se por que en las imagenes lo veia muy bien y ya jugando no tenia ese wow que vi en las imagenes, ojo que si es un salto enooorme de los juegos anteriores pero no se por que al final no lo vi como en las imagenes o quizas fue mi consola aunque es una slim y lo tenia a 720p, por ejemplo los phantom tienen una textura ahi muy rapida y algunos niveles cuando ves las cosas en particular notas realmente la calidad. pero es lo de menos la verdad.
- Que la habilidad de correr sea por un corto tiempo, eres un spartan y solo puedes correr como por 5 sec : / eso y que los escudos tardan una eternidad en recargar.

Quizás no sea la consola, quizás sea la TV, muchas veces la configuración de la TV o hasta el cable pueden distorcionar un poco la caliadd de imágen. Pero dudo que eso afecte al grado de cambiar totalmente lo que viste.
PastorDeSoles
Bang!
Lugar: Yharnam · 776 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:00 06/11/2012

En respuesta a KPA (réplica 35).
En respuesta a la réplica #32
A mi en Gamestop me dieron los 3 DLCs sin necesidad de asegurarlo, además de unos auriculares del juego por hacer la reserva Guiño

Por cierto, los servidores van un poco a su bola esta tarde, no...? Smilie
Sasto! Eso si hacías la reserva! Yo, sin saber por qué, no hice la reserva ( Smilie ) y claro, no me tocaba nada de eso pero bueno, te dan la posibilidad de conseguirlo si aseguras el cd xD
Turba mentis, vigor meus.                                            
Masacre
Lugar: Mallorca · 5987 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:37 06/11/2012

Vaya mierda, los servidores están petados y da muchos problemas jugar así...
Me sorprende la poca previsión que tienen, es lamentable.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:46 06/11/2012

La configuración de la TV es CLAVE para jugar a consolas. Por ejemplo, la nitidez puede dar mayor sensación de bordes marcados y definidos, pero a cambio resalta el aliasing de una forma exagerada...

El gamma puede hacer que las zonas claras sean demasiado claras y las oscuras demasiado oscuras, empobreciendo el conjunto.

El contraste dinámico suele crear contrastes marcados pero en detrimento del realismo...

Y así una infinidad de parámetros...

Yo desde luego la nitidez a 0. El mundo cambió cuando lo descubrí...
"Usul, háblame de tu mundo..."
XtremeXpider
#43  Enviado: 21:05 06/11/2012

En mi caso, nitidez mas o menos al 30 o 40, porque menos que eso me muestra todo borroso o sin mucho detalle, mas de 50 los bordes muestran dientes de sierra que ni siquiera están en el juego xD

Luego el contraste mas o menos 90 y brillo en 50 o 60

Contraste dinámico apagado. Luz de fondo como 20, mas de eso demasiado brillante.

Todo con una escala de 1 a 100, y obviamente cada TV es distinta.
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:17 06/11/2012

Amazon España hasta hoy no ha tenido a bien mandarme mi limitada  Smilie y he ido por una normal a Media Mark con el Cambiazo y no me han cogido el juego (Kinect Adventures) me han puesto miles de pegas (código de barras, versión, marquitas, ...) que no costaban en la publicidad (y la misma la habían quitado del medio  Smilie )... ¿sería alguien tan amable de poner por aquí la imagen del cambiazo lo más grande posible? (para ir mañana a pegarsela en la cara  Smilie )

P.D. La envidia me corroe  Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Usuario 200058
#45  Enviado: 22:54 06/11/2012  Editado: 22:58 06/11/2012 (3 veces)

Yo es que para jugar no concibo otra cosa que no sea un buen Plasma. La diferencia en calidad de imagen respecto a un LCD o LED es importante. Tengo la nitidez configurada a 50 y me puedo pegar a un centímetro de la pantalla (ojo, que son 43") que no se aprecia ni un jaggie, es exagerado. La limpieza en la imagen impresiona.

Lo veo muchísimo mejor que en las imágenes, con eso os lo digo todo. Eso si, después he visto el mismo juego en un LCD y bueno, el juego sigue siendo una maravilla técnica, pero no se ve igual, ni por asomo.

Yo no se si será el referente gráfico absoluto en consolas, pero os puedo decir que Halo 4 es lo mejor que he probado en ese sentido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir