Según he leído, las Spartan Ops transcurren 6 meses después de la campaña principal. Se pueden jugar antes de terminarla sin comerse spoilers o es mejor acabar primero con la campaña y ponerse luego con las Spartan Ops?
Gracias por adelantado

Segun una entrevista no recuerdo a quien de 343I dijeron que de preferencia termines la campaña, ya que hay pequeños spoilers, no super grandes pero si lo hay aunque no las he jugado para saber que tanto pero bueno eso es lo que recomiendan.
Pues listo ya termine el juego en heroico.
Pues que decir el juego es bastante entretenido, sigue teniendo su escencia de halo y a la vez te da nuevos detalles o acciones que lo hacen mas ritmico o variado que solo disparar corre dispara.
Me ha gustado como cuentan la historia, siento que le han metido mas empeño en definir bien cada personaje y como reacciona.
Para no hacer un analisis extensivo pongo lo que me gusto y lo que no me gusto o no tanto.
Me gusto:
- La historia bien contada aunque he de decir que no parece iniciar una trilogia o no me dio esa sensacion
- La mecanica variada del juego, animaciones desde el punto de vista del casco, variacion en acciones.
- El sonido envolvente con esto me refiero a que tiene sonido nitido de todo, antes era dificil escuchar tus pies ahora se escucha realmente como un tanque va caminando por ahi y cuando mueres se oye el golpe del metal callendo, cosas asi.
- El moton de efectos agregados al juego en si, tiene muchos lensflares y otros aditamenteos que le dan mucho caracter y ambiente a una escena, en si la iluminacion esta de poca
- la variedad de vehiculos que manejas en campaña, me saco una sorpresa : )
lo que no me gusto o casi no me agrado:
- El sonido para algunas cosas, por ejemplo los peones, no me agradaron los sonidos que hacen, siento que de todos son los que mas cambiaron en el sonido. Las armas covenant, tienen sonidos que como que no van, las hacen sentir y sonar menos potentes de lo que son y aparte que uno viene acostumbrado al mismo tipo de sonido. La musica la mayoria es relleno, aunque bastante acorde al juego no me imagino escuchando las canciones sin jugarlo.
- graficamente lo esperaba mejor, no se por que en las imagenes lo veia muy bien y ya jugando no tenia ese wow que vi en las imagenes, ojo que si es un salto enooorme de los juegos anteriores pero no se por que al final no lo vi como en las imagenes o quizas fue mi consola aunque es una slim y lo tenia a 720p, por ejemplo los phantom tienen una textura ahi muy rapida y algunos niveles cuando ves las cosas en particular notas realmente la calidad. pero es lo de menos la verdad.
- Que la habilidad de correr sea por un corto tiempo, eres un spartan y solo puedes correr como por 5 sec : / eso y que los escudos tardan una eternidad en recargar.