Vandal

[P.O. La trilogía del Reclamador: HALO 4] Forward Unto Dawn ya a la venta en Blu Ray y Dvd

Loenberg
Lugar: · 2117 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:41 06/11/2012

En respuesta a Masacre (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
Eso que es?
Son códigos que se introducen en el terminal de Halo Waypoint, en consola o en la página, y desbloquean cosas.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5987 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:02 06/11/2012  Editado: 15:04 06/11/2012 (1 vez)

Vaya muchas gracias pues ^^

Creo que soy manco, porque el primero no me ha funcionado. Volveré a probar
El tercero tampoco me rula :\
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:06 06/11/2012

EPA! Me suscribo y aprovecho para probar por primera vez esos códigos en Waypoint.

De paso: Confirmo que la serie "Forward unto dawn" está en completo Castellano.
La cual se puede ver desde Waypoint gracias al código que viene en la versión Limitada.

Han juntado los 5 capítulos para hacer una película, los primeros 4 minutos son los retazos que salian en el principio de cada capítulo y está muy bien logrado. El doblaje en mi opinión está muy bien y cumple.

Lo mejor es cuando sale el título y se oye: "Adelante hacia el Amanecer".

Por cierto vienen extras, como entrevistas y demás, muy buenos.

Saludos,
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Kutoki
Lugar: Valencia · 28672 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:07 06/11/2012  Editado: 16:05 06/11/2012 (1 vez)

Menuda se lio anoche. A la altura de los acontecimientos mas importantes del mundillo, como puede ser el lanzamiento de nuevo hardware.

Especialmente impactante fue el evento de Londres, donde incluso se desplazaron Phil Spencer y Kiki Wolfkill.

Salu2 Guiño
Spxion79
Lugar: Alicante · 11970 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:08 06/11/2012

Ya tengo Halo 4! Smilie *proceso de instalación XD
Loenberg
#21  Enviado: 15:11 06/11/2012

En respuesta a Spxion79 (réplica 20).
Ya tengo Halo 4! Smilie *proceso de instalación XD
Vas ha hacer así  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:15 06/11/2012

En respuesta a Masacre (réplica 17).
Vaya muchas gracias pues ^^

Creo que soy manco, porque el primero no me ha funcionado. Volveré a probar
El tercero tampoco me rula :\
eso es porque no has desbloqueado las condiciones necesarias. Si tuviera HALO 4 las sabria. Contando los segundos hasta el jueves  Tristeza

imagenes de IGN España. Vandal por lo visto no estuvo, se cree que estaba haciendo cola por el iphone 6 en la tienda de Apple en Sol.

PD. Q cutres son en MS, en el evento de Liechstein ponian parches en ropa de calle y en Madrid contratan a un Jefe con kilos de sobra, ¿no era mas facil contratar o buscar a un aficionado de 2 metros?
sinlogrosnohayparaiso
Loenberg
#23  Enviado: 15:17 06/11/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 22).
En respuesta a la réplica #17
eso es porque no has desbloqueado las condiciones necesarias. Si tuviera HALO 4 las sabria. Contando los segundos hasta el jueves  Tristeza

imagenes de IGN España. Vandal por lo visto no estuvo, se cree que estaba haciendo cola por el iphone 6 en la tienda de Apple en Sol.

PD. Q cutres son en MS, en el evento de Liechstein ponian parches en ropa de calle y en Madrid contratan a un Jefe con kilos de sobra, ¿no era mas facil contratar o buscar a un aficionado de 2 metros?
Yo tampoco puedo usarlos, menos el de ONI ese si puedo, los otros hay que completar las Spartan Ops, 3 misiones en concreto, pero hasta que no pase la campaña no las empiezo Smilie
Masacre
#24  Enviado: 15:24 06/11/2012

Yo tengo todas las spartan ops terminadas... pero me pone como segunda condición leerme la sección 3 de noticias, que por cierto, no encuentro xD
Kutoki
Lugar: Valencia · 28672 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:30 06/11/2012  Editado: 15:32 06/11/2012 (1 vez)

En Noruega han optado tambien por una campaña viral mas "underground", aunque igualmente vistosa:

Y esta foto de Redmond me parece particularmente llamativa, con los empleados de la propia Microsoft haciendo cola para pasar a recoger su copia de Halo 4 en la Microsoft Store:

Salu2 Guiño
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:51 06/11/2012

Según he leído, las Spartan Ops transcurren 6 meses después de la campaña principal. Se pueden jugar antes de terminarla sin comerse spoilers o es mejor acabar primero con la campaña y ponerse luego con las Spartan Ops?

Gracias por adelantado Guiño
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
Masacre
#27  Enviado: 15:55 06/11/2012

No hay spoilers, al menos en el primer capítulo (es decir, en las 5 primeras fases)
mikimarquez
#28  Enviado: 16:29 06/11/2012

Aqui teneis al autor de la review de HALO 4 en IGN España respondiendo a mi comentario. Claro que solo se quedan con el titular y no con mi explicación es.ign.com/news/2537/modo-infierno-halo-4-con-juan-garcia
Se agradece que de la cara, pero afirmar que GeOW3 tiene mejor nivel gráfico que HALO 4 xD y ademas insiste en defender su comentario de motor anticuado xxDD
sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
#29  Enviado: 17:09 06/11/2012

Al parecer Vandal ha conseguido imagenes de la velada de Callao

mas fotos aqui

Vaya pasada tuvo que ser, estar ahi  Smilie  Smilie
sinlogrosnohayparaiso
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:14 06/11/2012

Estuvo Lasky!!!  Smilie  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir