Vandal

Post de Halo 4 mientras el mano mikimarquez crea otro

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:19 06/11/2012

Pues eso, para seguir por aquí mientras está listo el nuevo.

Respuesta a lo último del post anterior: No, Spartan Ops no es para silver, pero el juego trae 14 dias de Live, te esperas a que estén todos los capitulos para jugarlos, activas los 14 dias de live y los juegas.

Pregunta tonta: en este Halo sigue habiendo la misma sensación de que cada que juegas es distinto? es decir, en los otros halos, cuando reiniciabas nivel no pasaba lo mismo siempre, o no pasaba de la misma forma, ¿sigue estando eso presente?
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 102100
#2  Enviado: 02:37 06/11/2012  Editado: 02:39 06/11/2012 (2 veces)

Si, cada nivel tiene diferentes situaciones, el problema es que todas las situaciones ya las hemos vivido antes en la saga, incluso hay un nivel que es clavado literalmente a reach. Para halo 5 me gustaria que incorporases nuevas situaciones nunca vistas en la saga. Imagino que 343 industries no han querido arriegas demasiado en ese sentido, eso si graficamente me parece una bestialidad, y el mutiplayer tiene todas las papeletas de ser el mejor de la saga.
Kutoki
Lugar: València · 28666 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:42 06/11/2012  Editado: 02:43 06/11/2012 (1 vez)

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Esta pasada tarde me he finiquitado la campaña. Simplemente de DIEZ, a pesar de algunos pequeños cambios que gustaran mas o menos dependiendo a quien le preguntes. Para mi, el mejor juego de Xbox 360, lo que es muuucho decir.

El multijugador ha tomado lo mejor de otros superexitos, pero manteniendo la incomparable jugabilidad de la saga. Es lo maximo a lo que puede aspirar un juego de accion hoy dia, asi de claro.

Pues eso, decir que es el GOTY de este año resulta tan evidente como insuficiente. Obra maestra y culminante de la generacion, y la mejor prueba de que es posible realizar superproducciones comerciales con un nivel artistico a la altura de los juegos de culto idolatrados por los gafapasters mas exigentes.

En general, todo, absolutamente todo en este Halo 4 me parece a un nivel colosal que tardaremos en volver a ver algun tiempo.
Usuario 102100
#4  Enviado: 02:46 06/11/2012

LLevo todo el dia buscando la intro del juego, y no la encuentro por ningun lado, me ha parecido una pasada, incluso me he levantado del sofa creyendome un spartans xD Si alguien sabe donde puedo encontrarla se lo agradeceria.
Usuario 201011
#5  Enviado: 02:52 06/11/2012

he vuelto Smilie                      

resulta q el sabado me banearon (ya se sabe porque xd) hoy me lo han solucionado con la novedad q al poner el juego salta una actualizacion que me ha jodido la partida Smilie
al comenzar una nueva noto que se han cagao en la sincronizacion de las voces y ahora esta igual q la version española, en mi primera partida no note tal barbaridad. a alguien con la version latina le ha pasado lo mismo? Tristeza
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 2975 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:00 06/11/2012

De momento llevo 4 o 5 misiones. Todo muy bien.

Lo que más impresiona son los gráficos, sin duda.

Los prometeo no molan tanto como el Covenant pero los prefiero 100 veces a los flood (en realidad los crawlers, los perritos, son muy parecidos en su comportamiento y movilidad a los stalkers flood).

El mayor punto negativo que le veo es la música, genérica, machacona, prescindible.

Al que me diga que esta banda sonora está al nivel del resto de la saga le pego.
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:32 06/11/2012

Pero... si lo mejor de la saga es su magnífica banda sonora Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
XtremeXpider
#8  Enviado: 03:49 06/11/2012

En respuesta a selicos (réplica 2).
Si, cada nivel tiene diferentes situaciones, el problema es que todas las situaciones ya las hemos vivido antes en la saga, incluso hay un nivel que es clavado literalmente a reach. Para halo 5 me gustaria que incorporases nuevas situaciones nunca vistas en la saga. Imagino que 343 industries no han querido arriegas demasiado en ese sentido, eso si graficamente me parece una bestialidad, y el mutiplayer tiene todas las papeletas de ser el mejor de la saga.
Me refiero mas bien a que puedes pasar un combate y nunca ser el mismo, vamos, en los anteriores Halos, si volvias a pasarte un nivel te encontrabas distintas situaciones dependiendo como lo afrontabas, es algo que ha caracterizado a la saga, el que no es tan scripteada, en otros juegos, cuando estas en un nivel, siempre pasa los mismo, salen los enemigos por donde mismo, el mismo número, da igual el arma que uses o que vayas en vehículo o a pie (algunos ni te dejan elegir xD).

No tanto el que haya situaciones distintas a otros halos. Es que lo que comento o pregunto es lo que hace tan rejugable al juego.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#9  Enviado: 03:54 06/11/2012

Las últimas misiones pegan una remontada en cuestión de ost tal que parecen pertenecer a juegos distintos...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Usuario 102100
#10  Enviado: 04:09 06/11/2012  Editado: 04:37 06/11/2012 (2 veces)

Para XtremeXpider:
Pues en ese sentido sigue la tonica de reach, que ya pego un pequeño bajon debido a que se mejoraron otras cosas, y en halo 4 que muestra mejor nivel tenico es normal que fuese aun un poco peor, pero vamos sigue estando muy por encima de casi cualquier juego de 360 en ese aspecto.

Aqui una de las mejores introducciones que he visto nunca
Secreto: (Pincha para leerlo)

Soy el unico que tras la aparicion de los prometeo ya no ve excusar para un HW2? esque incluso son clavados a los protos de starcraft xD
Kutoki
#11  Enviado: 04:49 06/11/2012

La localizacion al castellano es tremendamente irregular. Por suerte, durante el 70% del juego no molesta, e incluso aprueba con buena nota. El problema viene cuando el 30% restante resulta TAN deficiente que llega a empañar por completo algunos momentazos para el recuerdo. Es una verdadera lastima.

La banda sonora de Davidge me parece no solo a la altura de O'Donnell, sino superior a la de algunas entregas y muy muy apropiada con la nueva ambientacion de este capitulo. Es epica cuando tiene que serlo, ambiental cuando debe quedarse en un segundo plano, y arrebatadoramente desconcertante en los momentos de confusion. Para mi, de sobresaliente tambien.

El unico problema, y no es menor tampoco, es que en mas una ocasion queda sepultada tras las voces del doblaje al castellano, haciendo que pierda notablemente intensidad en algunos momentos clave en los que deberia cobrar mas protagonismo. Estar esta ahi, pero no se escucha lo suficientemente bien, por desgracia.

Salu2 Guiño
XtremeXpider
#12  Enviado: 05:04 06/11/2012

He visto la intro de Spartan Ops (espectacular), al menos la del primer episodio. ¿Creen que sea buena idea jugar el primer episodio se SO antes de la campaña? Es que por lo que veo ocurre mas o menos al mismo tiempo que la campaña y no se si sea buena idea conocer un poco de esa historia.

Por cierto, me dió gusto ver la aparición de cierto personaje en Spartan Ops.
Kutoki
#13  Enviado: 05:24 06/11/2012

Segun tengo entendido, los capitulos de Spartan Ops se situan unos meses despues de los acontecimientos de Halo 4, asi que yo me lo he reservado para jugarlo tras la campaña. De hecho, ni siquiera lo he comenzado todavia.

La verdad es que pocos juegos del genero te pueden ofrecer tanto contenido como Halo 4. A la memorable campaña y el multijugador eterno, hay que sumarle esta otra serie de pequeñas campañas alternativas.

Y si encima te haces con la edicion especial, la inclusion (por primera vez en la saga) del season pass nos permitira tener todos los packs de mapas adicionales que vayan lanzado, por si nos cansamos de los que vienen con el juego, que son verdaderamente espectaculares y a muchos años luz de su vergonzoso (en ese sentido) predecesor.

He dicho ya que le doy mi dies? Smilie
XtremeXpider
#14  Enviado: 05:53 06/11/2012

En respuesta a Kutoki (réplica 13).
Segun tengo entendido, los capitulos de Spartan Ops se situan unos meses despues de los acontecimientos de Halo 4, asi que yo me lo he reservado para jugarlo tras la campaña. De hecho, ni siquiera lo he comenzado todavia.

La verdad es que pocos juegos del genero te pueden ofrecer tanto contenido como Halo 4. A la memorable campaña y el multijugador eterno, hay que sumarle esta otra serie de pequeñas campañas alternativas.

Y si encima te haces con la edicion especial, la inclusion (por primera vez en la saga) del season pass nos permitira tener todos los packs de mapas adicionales que vayan lanzado, por si nos cansamos de los que vienen con el juego, que son verdaderamente espectaculares y a muchos años luz de su vergonzoso (en ese sentido) predecesor.

He dicho ya que le doy mi dies? Smilie
Yo lo digo porque en la intro de Spartan Ops se ve a la Infinity, y por algunos videos de Halo 4 pensaba que la infinity aparecia en la campaña  Sonrojado
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:27 06/11/2012

Ya está creado, copiar vuestras replicas q algunas es una pena q se pierdan
sinlogrosnohayparaiso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir