Vandal

Dudas sobre New Little King Story

Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19976 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:08 20/02/2013

tengo una pregunta para los que hayan jugado tanto al de Vita como al de Wii.....¿qué traducción os gusta más?
¿Creeis que chiquito pegaría en Vita?
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Lugar: · 895 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:04 20/04/2013

Hola, como es que no hay hilo oficial del juego?

Me gustaria comprarlo pero tengo mis dudas....

Cual tiene mejor control, el de wii o vita? Cambia la historia?

Y donde esta mas barato el juego?

Saludos.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26203 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:20 20/04/2013

En Wii está muy barato, de hecho el de Vita no lo veo por debajo de los 35€: ojalá Tristeza
I have no bamboo and I must scream
Tokimeki
The panda within
#34  Enviado: 14:17 25/05/2013

Al final lo he comprado en CEX de segunda mano por 25€: un precio muy decente (sobre todo teniendo en cuenta que en game lo venden por 32€).

Por lo que veo, es prácticamente el mismo juego que en Wii, pero con añadidos. Esto no es malo, ni mucho menos, pero eso sí, tiene ralentizaciones puntuales (de menos de medio segundo) cuando se cambia de zona, no recuerdo si esto también pasaba en Wii. La traducción me gusta mucho más que la original, pero tiene erratas, y fallos gordos (en lugar de "son las doce del medio día" dicen "son las doce de la media noche", y no veas la confusión Smilie ).

En fin, sigo con él Sonrisa
Lugar: · 895 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:10 25/05/2013

Yo todavia lo estoy buscando baratillo, pero no lo encuentro por menos de 40 euros...no me gusta comprar en el cex por las malditas "pegatinas" que les ponen que no se van ni con alcohol.
Tokimeki
The panda within
#36  Enviado: 16:38 25/05/2013

En respuesta a Widder (réplica 35).
Yo todavia lo estoy buscando baratillo, pero no lo encuentro por menos de 40 euros...no me gusta comprar en el cex por las malditas "pegatinas" que les ponen que no se van ni con alcohol.
Precisamente lo sufrí un poco por quitar las pegatinas, pero ya tengo cierta experiencia. En primer lugar, lo que hago es quitar la carátula y ponerla a salvo. En segundo, quito la pegatina de la mejor forma posible, aunque no valga para nada por lo mierders que son. En tercero, quito los residuos blancos, y cuando ya sólo queda pegamento es cuando uso el alcohol, para humedecerlo. Después de eso lo froto una y otra vez con la yema de los dedos, y después lo aclaro con un paño húmedo, y acaba quedando perfecto. Cuando termino me aseguro que todo está seco, y entonces pongo de nuevo la carátula, y hala.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir