Vandal

Dudas sobre New Little King Story

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39594 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:07 03/11/2012

He usado el buscador pero no parece haber ningún hilo específico para hablar sobre el juego, así que creo éste para preguntar algunas cosas que no acaban de quedarme claras:

-¿Como funciona el tema de convocar a las tropas delante del castillo? No acabo de entender el comando "asignar insignias" ni como crear grupos concretos y después poder seleccionar al que quiera y llamarlo. Me parece engorrosísimo ponerme a reclutar de nuevo cada nuevo día y supongo que la clave está en aprender a manejar esas opciones de "grupo" y tal, pero he trasteado un poco y me parece liosísimo. Algún pequeño tutorial?
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6430 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:27 03/11/2012

Para Peter Lorre:
En el asiento del rey entra en el listado de ciudadanos y a los que quieras le pones la medalla.
Los que tengan medalla serán tu guardia real a la que podrás llamar de una vez desde el patíbulo delante del castillo Guiño
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#3  Enviado: 15:30 03/11/2012

Para ZeroP:
¿Como se les pone la medalla? Sonrojado
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6430 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:42 03/11/2012

Para Peter Lorre:
En el listado de ciudadanos, a la izquierda de cada uno hay un hueco. Pon el cursor sobre él y dale a X ... eso creo recordar  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:43 03/11/2012

Yo al principio tambien me hacia un lio, no esta bien explicado del todo la formacion de grupos y patrullas favoritas, al final lo que hacia era llamar a grupos del mismo tipo y luego reclutar a 'mano' el resto para tener un grupo variado.

Como dice ZeroP, lo ideal es primero poner las medallas desde el asiento del rey.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3237 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:51 03/11/2012

Pero había opciones del asiento del rey que tenias que comprarlas no? Desde el principio creo que no está la opción del listado para poner las medallas.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#7  Enviado: 17:57 03/11/2012

Pero había opciones del asiento del rey que tenias que comprarlas no? Desde el principio creo que no está la opción del listado para poner las medallas.

Por eso decía, es que no me suena haber visto nada similar desde el menú del trono.

Lo que sí sale es lo de "asignar insignias" en el atril delante del castillo,  y ni pajolera de para qué sirve. Hay un montón de opciones pero no entiendo su funcionamiento. Te dejan nombrar y crear grupos pero luego no sé llamarlos y al final es un tostón ir buscando la peña que necesitas por todo el mapeado para poder salir a explorar. Además cada vez que llamas a los de una profesión, los que tenías ya en tu grupo se disepersan, hacer grupos mixtos es un coñazo.
K.Kippei
#8  Enviado: 18:15 03/11/2012

En respuesta a Peter Lorre (réplica 7).

Por eso decía, es que no me suena haber visto nada similar desde el menú del trono.

Lo que sí sale es lo de "asignar insignias" en el atril delante del castillo,  y ni pajolera de para qué sirve. Hay un montón de opciones pero no entiendo su funcionamiento. Te dejan nombrar y crear grupos pero luego no sé llamarlos y al final es un tostón ir buscando la peña que necesitas por todo el mapeado para poder salir a explorar. Además cada vez que llamas a los de una profesión, los que tenías ya en tu grupo se disepersan, hacer grupos mixtos es un coñazo.
Te explico  Smilie , vete al atril de fuera del castillo, si no has comprado la mejora hazlo, no vale mucho, tendrás 4 opciones, le das a la primera, lista de ciudadanos, ahí con el triangulo podrás ordenarlos por la opción que quieras, y si le das al L te pones en la barra de las estrellas, todos los que tengan la estrella asignada son tu guardia real, eliges los que quieres y te sales fuera, te vas al menú guardia real y le das a ¡Sal! y ya los tendrás todos seleccionados y listos para salir a la guerra.
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:01 07/11/2012

Mis dudas antes de ir a la batalla final:

Jobs: Secreto: (Pincha para leerlo)

Princesas: Secreto: (Pincha para leerlo)

Peticiones: Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias.
::$: Sin rencor hermano ::$:
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10700 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:37 07/11/2012

En respuesta a Don Nicky X (réplica 9).
Mis dudas antes de ir a la batalla final:

Jobs: Secreto: (Pincha para leerlo)

Princesas: Secreto: (Pincha para leerlo)

Peticiones: Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias.
Jobs: El hospital está en el Distrito Lujoso frente al teatro, el anestesista saldrá a las 3-3:30 de la tarde. El Mago aparece a la 1 am. Luego hay 3 que sólo se pueden conseguir por alquimia con el "sello de convocar"

Princesas: Cada princesa tiene una habilidad especial, subir fuerza, dar vida, atacar etc. También sirven para conseguir el final "Felicidad Eterna", para sacarlo necesitas que todas las princesas estén contentas. (La cara sonriente naranja)

Peticiones: Las peticiones que desaparecen son de mata X monstruo, vuelven a aparecer cambiando de lugar. No afectan en nada el desarrollo del juego.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
K.Kippei
#11  Enviado: 21:48 07/11/2012

A los Onii que llevan como un aro amarillo como los matáis? siempre me quitan un montón de vida Smilie
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10700 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:50 07/11/2012

En respuesta a K.Kippei (réplica 11).
A los Onii que llevan como un aro amarillo como los matáis? siempre me quitan un montón de vida Smilie
Rompiendo/matando sobre lo que giran alrededor
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
#13  Enviado: 08:05 08/11/2012

Con arqueros, ya que los ataquen desde la distancia.
::$: Sin rencor hermano ::$:
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13835 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:54 25/12/2012

Venía a preguntar lo mismo que Peter Lorre, pero duda resuelta. Yo probaré lo de ponerles la medalla a los que quiero.

La verdad es que no sé si será culpa de una mala traducción (al fin y al cabo han traducidor el "close" del menú como "cerca" y no como "cerrar), pero el manejo y la edición de tropas es un caos, con unas cuantas opciones (aplicar insignias, guardar grupo) que aparentemente no sirven para lo que tendrían que servir.

Llevo 4 horas con el juego, ha sido auto-regalo de Navidad y por ahora me está gustando bastante. Echo en falta un mapa "de verdad" pero el juego está entretenido, aun con la simpleza de su jugabilidad.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13953 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:54 25/12/2012

Yo lo tengo muerto de risa, no me ha gustado mucho y hay otros juegos en la recámara que me interesan mucho más.

Es posible que en un futuro lo acabe vendiendo...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir