Vandal

Sylvester Stallone pone en marcha 'Los Mercenarios 3'

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16888 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:49 14/03/2013  Editado: 16:49 14/03/2013 (1 vez)

Pero es que SEAGAL era CLAVE para esta 3 entrega. Verle a el contra Stallone o Van Damme seria mitico. Y metemos tambien a Kurt Russel, Wesley Snipes, Mel Gibson y Clint EastWood

Y...A Mark Dacascos  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8771 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:21 17/03/2013

Seagal debe salir por cojones! Smilie  Y por supuesto hay que pensar en los villanos.

Me gustaria un cameo de el chino tipico que ha recibido tundas de todo los heroes de accion xDD y del eterno Billy Drago, el que sabias que era el malo desde el segundo uno xD.

¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Lugar: · 859 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:05 18/03/2013

En respuesta a James_bond (réplica 31).
Pero es que SEAGAL era CLAVE para esta 3 entrega. Verle a el contra Stallone o Van Damme seria mitico. Y metemos tambien a Kurt Russel, Wesley Snipes, Mel Gibson y Clint EastWood

Y...A Mark Dacascos  Smilie
Pues después de ver a Dacascos haciendo de malo en Hawaii 5.0 me convence mucho como rival de Sly y compañía.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir