Vandal

Sylvester Stallone pone en marcha 'Los Mercenarios 3'

nishchiy
Lugar: · 48 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:50 05/11/2012

¿Y qué pasa con Kurt Russell? El gran desaparecido, no jodáis. ¿Por qué nadie habla de su ausencia? Él fue Snake, Cash y un Soldier sin empatía.
Flaster
Lugar: Barcelona · 994 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:48 05/11/2012

Para nishchiy:
Ya intentaron que Kurt Russell participase en la primera película y su respuesta fue que no estaba interesado, así que supongo que ya pasan de volvérselo a preguntar.
666 The Number Of The Beast.
nishchiy
#18  Enviado: 22:59 05/11/2012

Lo mismo dijo Vandame si mal no recuerdo :/
Bananas
Hayes
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#19  Enviado: 06:41 09/11/2012

Espero que la hagan. Completaran la trilogia mas bazofia de la historia.
Culpabilidad de supervivencia
McRano
Lugar: Palencia · 5802 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 08:37 09/11/2012

Hulk Hogan.

El resto me dan igual.
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4535 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 09:14 09/11/2012

En respuesta a Bananas (réplica 19).
Espero que la hagan. Completaran la trilogia mas bazofia de la historia.
Para gustos colores, no será la mejor, pero al menos entretiene, y da lo que promete

Pero lo del hermano gemelo bueno de Van Damme, es verdad o es una chorrada?  Smilie
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
nishchiy
#22  Enviado: 19:45 09/11/2012

hombre, no sería la primera vez...
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:52 09/11/2012

Ni la segunda..

¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
#24  Enviado: 16:45 02/01/2013  Editado: 16:49 02/01/2013 (3 veces)

John Woo abierto a dirigir ‘Los Mercenarios 3′

Ha habido rumores últimamente sobre la posibilidad de que John Woo dirigiese la tercera entrega de Los Mercenarios. Como todos los rumores, no son más que especulaciones sin validez alguna hasta confirmación oficial.

La novedad es que el propio director ha comentado en una entrevista a Expendables Premiere que estaría abierto a la posibilidad de dirigir esa más que probable tercera parte del megacasting de cachas viejunos del cine de hoy y de siempre: “Soy un gran fan de esos tipos y la haría, pero quisiera menos interferencia por parte del estudio y los productores. Quisiera rodar la película a mi manera. Es la diferencia entre hacer una película en China o en Hollywood. En China, estudio y productor son flexibles con el director. Una cosa es segura, quisiera que tuviese lugar en China. También me hago una idea de como sería esa gran pelea entre Jet Li y Van Damme, por desgracia se cargaron a este último.”

Desde luego no es una idea descabellada ya que Woo, además de ser idóneo, está tan de capa caída como la mayoría de los actores de la película, sus pelis son igual de míticas y además, nunca podemos olvidarlo, tiene el superpoder de controlar a las palomas y meterlas con calzador en los climax de sus películas.

Despues de ver Red Cliff 1 y 2  no tengo dudas  ( No la  version internacional donde hicieron un unico montaje, asi se estreno en España ) creo que no seria mala opcion para nada, me da igual como este. Es algo a mejorar en la saga , la labor del director y es John Woo. En cualquier caso no parece que vaya a pasar..
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Usuario 81762
#25  Enviado: 16:49 02/01/2013

El John Woo de los ochenta seria brutal pero ese ya no existe, eso si, su ultimos años en China han sido bastante mejores quelo que dirigio en Hollywood.

De estar Woo tras las camaras no puede faltar Tequila...
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#26  Enviado: 02:59 10/01/2013

He comprado el BR de Los Mercenarios 2 y viene con un extra especial para fans, un doblaje extra en castellano con Ricard Solans, voz habitual de Sly que no pudo doblar la peli por temas de salud.

Me ha parecido un muy buen detalle.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16888 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:26 13/03/2013

Stallone confirma que Steven Seagal NO estara en la 3 entrega, pero que Jackie Chan QUIZA si este

Me parece una ausencia muy MUY importante  Tristeza
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7026 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:34 13/03/2013

Si saliera pelazo voy de rodillas a La Meca.
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3009 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:00 14/03/2013

Stallone desea que Los Mercenarios 3 cuente con más humor que las anteriores entregas.
Se habla de que Jackie Chan podría ser el compañero de aventuras de Stallone dentro del argumento de 'Los Mercenarios 3'. Un puesto que hasta ahora quedaba reservado al menos en primera instancia a Jason Statham.
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
#30  Enviado: 15:08 14/03/2013  Editado: 15:29 14/03/2013 (3 veces)

Concretamente dijo que despues de la dos la saga definitivamente esta en el lado del humor pero sin olvidar los momentos de drama que seguiran. Tambien dijo que necesitan sangre joven.

Sobre Chan pues solo dijo que si hay suerte estara todo lo demas rumores   pues  acaba de empezar   con  el guion.

Sobre Nicolas Cage creo que en su momento se confirmo de todos modos aceptara fijo xd.

Nicolas Cage en el rodaje de Motorista Fantasma 2  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir