Vandal

Sylvester Stallone pone en marcha 'Los Mercenarios 3'

Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3009 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:21 02/11/2012

A pesar de que a 'Los Mercenarios 2' les ha costado bastante superar en taquilla a la primera parte de la que va camino de convertirse en saga, ya se está pensando también en una versión femenina, Sylvester Stallone ha decidido poner todo su esfuerzo en planificar una nueva película llena de viejas glorias, 'Los Mercenarios 3'.

No todos estarán en este nuevo proyecto: Chuck Norris ya ha dicho que no volverá. Y claro, ante esta situación, ya se ha empezado a rumorear quién puede estar y quién no junto a Sly en esta tercera entrega.

Uno de los nombres más sorprendentes fue el de Clint Eastwood, aunque el rumor ya ha sido desmentido. También suenan Steven Seagal, que ya ha afirmado que tiene una oferta encima de la mesa, y que no apareció en la anterir por sus diferencias con Jean Claude Van Damme.

Otro que podría aparecer es Harrison Ford, aunque no es exactamente el perfil de 'vieja gloria de acción' que suele caracterizar a estas producciones; Wesley Snipes, que sí que podría participar, siempre y cuando el rodaje comience cuando salga de la cárcel, en la que cumple condena por evasión de impuestos; y Nicolas Cage, que sí que se convirtió en una estrella del cine de acción a finales de los 90, y que aceptaría de todas formas, ya que tiene enormes deudas y parece que necesita dinero con urgencia.

El mítico luchador de Pressing Catch Hulk Hogan sería el que encarnar al villano de la película.
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7209 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:23 02/11/2012

Nicolas Cage, que sí que se convirtió en una estrella del cine de acción a finales de los 90, y que aceptaría de todas formas, ya que tiene enormes deudas y parece que necesita dinero con urgencia.

¿No le llega con lo que le pagan por las 30 películas que hace al año?  Smilie
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:19 02/11/2012

En respuesta a RoberZamora (réplica 2).
Nicolas Cage, que sí que se convirtió en una estrella del cine de acción a finales de los 90, y que aceptaría de todas formas, ya que tiene enormes deudas y parece que necesita dinero con urgencia.

¿No le llega con lo que le pagan por las 30 películas que hace al año?  Smilie
Las drogas son caras...
Muy caras Tristeza
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:29 03/11/2012

Nicolas Cage debería trabajar con los  Coen de nuevo.

El hombre se salía en Raising Arizona
Usuario 64976
#5  Enviado: 02:02 03/11/2012

Me la pela la película porque las dos primeras me parecieron abominables.

Pero posteo para poner una anécdota de Seagal y JCVD. En los 90 Seagal iba diciendo por Hollywood que podría vencer al belga en un combate de verdad, que no era nada para el. Bueno pues un dia coincidieron ambos en una fiesta de Sly, y "alguien" le conto tal afirmación de Seagal, Van Damme entro en colera y le retó alli mismo a un combate.
Seagal se acojonó, puso excusas y se fue de la fiesta.
En palabras de Stallone "Van Damme was too strong. Seagal wanted none of it".
WILCO
Lugar: · 5496 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:55 03/11/2012

En respuesta a Amakusa (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Las drogas son caras...
Muy caras Tristeza
no son drogas sino problemas con Hacienda

En el 2009 el fisco americano le reclamó pagar 13M de dólares por evasión de impuestos en los años  2002, 2003, 2004 Y 2007. Hasta ahora ha pagado ya 6M.Ha demandado por 20M a su antiguo administrador,Samuel J. Levin, quien por su parte atribuye la deuda al carácter derrochador de Cage.

Cage ha llegado a poseer 15 casas, un castillo en Inglaterra, cuatro mansiones en Los Ángeles, Nueva Orleáns y Las Vegas –esta con un garaje de 16 plazas-, cuatro yates, un jet, una isla tropical o una cabeza de un dinosaurio de 67 millones de años valorada en 276.000 dólares.

Si no paga acaba en la cárcel, como Snipes. Si esto pasara en España, estaría mucho menos preocupado.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:58 03/11/2012

En respuesta a Cuesta (réplica 5).

Pero posteo para poner una anécdota de Seagal y JCVD. En los 90 Seagal iba diciendo por Hollywood que podría vencer al belga en un combate de verdad, que no era nada para el. Bueno pues un dia coincidieron ambos en una fiesta de Sly, y "alguien" le conto tal afirmación de Seagal, Van Damme entro en colera y le retó alli mismo a un combate.
Eso es mas viejo que el comer.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16888 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:00 03/11/2012

Yo siempre he pensado que Van Damme se cargaria a Seagal, peor ver al bueno de la coleta en sus primeras pelis...Como reparte el tio !
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 81762
#9  Enviado: 17:28 03/11/2012

Lo qu eno entiendo de cage es que teniendo aun tantas posesiones como no vende la mayoria y se quita la deuda de una vez.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:34 03/11/2012

En respuesta a Cuesta (réplica 5).

Esa anecdota es mas vieja que carracuca, ya ha sido contada un millon de veces y la conoce todo hijo de vecino.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Ello
#11  Enviado: 19:42 03/11/2012

Invito a que creen en post oficial de Los Mercenarios 3 hermanos mios.
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
James_bond
Bond...Solo Bond
#12  Enviado: 20:17 03/11/2012

En respuesta a Ello (réplica 11).
Invito a que creen en post oficial de Los Mercenarios 3 hermanos mios.
¿ No es un poco pronto ni aun habiendose confirmado oficialmente nada ?
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Ello
#13  Enviado: 20:22 03/11/2012

Para James_bond:
Tienes razón, lo mejor será esperar el momento oportuno.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:49 05/11/2012

Stallone:

We are preparing the film with the same passion and commitment as the previous two. We have confirmed Nicolas Cage, a master actor who gives a veneer intellectual group. Hopefully we can realize to Harrison Ford, Wesley Snipes and Mickey Rourke. That is the great mission of the producer. We will continue with the same narrative scheme, the agility and the frenzy, which are inherent to the saga. What will definitely be the last? I can not guarantee. In principle it would be two deliveries, but the affection of the people encouraged us to work on a third. I guess as long as we amused ourselves by offering fun and people, we can continue playing 'The Expendables'. For now we are not as expendable as it should and as some critics want.

¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
James_bond
Bond...Solo Bond
#15  Enviado: 16:58 05/11/2012

Si no vuelve mi idolo Van Damme, solo la aportacion del trio Wesley Snipes y sobre todo CLINT EATSWOOD Y STEVEN SEAGAL podran remediarlo.

Bueno...y Vin Diesel y The Rock  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir