Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 31 32 33

[HO] NEW SUPER MARIO BROS. U & NEW SUPER LUIGI U

negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14674 mensajes · Colección
#61  Enviado: 11:06 09/11/2012

En respuesta a Alex83S12 (réplica 58).
Pienso que  habría que poner en secreto las imágenes y ciertos comentarios (como el numero de mundos que hay y sus nombres), ya que me he tragado (en el segundo y medio que se me han clavado los ojos en la foto que han colgado de las instrucciones) (no e podido evitar dejar de mirar a la decima de segundo) que forma tiene el mapeado entero , y me ha fastidiado pq me ubiese gustado descubrirlo por mi mismo.
Imagino que el juego tendrá una cantidad de mundos similar o idéntica al de wii, pero prefiero no saberlo por si me llevo una sorpresa. Pienso que se puede hablar de el sin spoilear nada.
Tienes los huevos como el caballo de Espartero, macho, eres capaz de conectarte a internet, meterte en un foro de videojuegos, meterte en el hilo oficial de uno de ellos y quejarte del contenido del mismo porque quieres llegar «virgen» al juego, ole ole y ole.

Ahora le envío un mensaje privado a Endimion para que ponga el mensaje principal en secreto, no sea que te desvirguen que Mario se puede convertir en ardilla, ups...
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6182 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:12 09/11/2012  Editado: 11:38 09/11/2012 (2 veces)

Yo me he podido pasear por otros post oficiales antes de jugar al juego en el que se basan y llegar relativamente virgen =/

Yo creo que vale la pena diferenciar los trailers oficiales que van mostrando (salvo algunas guarradas super-spoilerosas que yo me sé), las reviews, las notas, los comentarios de desarrolladores... de la propia información que se saca de gente que ya está jugando el juego (de una u otra forma), que directamente te dicen los límites y secretos del juego.

No veo problema en que lo último que menciono se mantenga en secreto, ya que un post oficial debería tener cabida para todo lo demás.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Jimmytrius
Lugar: · 53384 mensajes · Colección
#63  Enviado: 11:12 09/11/2012

El mapa es algo más bonito que el de anteriores entregas... vamos progresando, aunque sea a ritmo de Koopa Troopa Sonrojado
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#64  Enviado: 11:36 09/11/2012  Editado: 11:40 09/11/2012 (2 veces)

Bueno, tampoco es para tomarselo a la tremenda. Es casi imposible entrar en un hilo oficial con la intención de no encontrar información básica y otros tantos detalles, pero también hay que tener consideración con poner con la función secreto cosas que podrían arruinar ciertos momentos o sorpresas, o bien que directamente la persona puede decidir si ver un contenido que supuestamente es secreto antes de encontrarlo en el juego. Algo importante a considerar antes que nada es el saber que puede considerarse como spoiler y que no, y aunque en este caso no considere como tal el mapa de un juego de la saga NEW (Apareciendo en el manual y siendo además lo primero que vas a ver al comenzar el juego), puedo llegar a comprender que no todos quieran verlo antes de tener el juego... pero si que no entiendo porque una persona entra en el hilo oficial del juego y se queja a sabiendas de lo que puede contener y del riesgo que supone si se quiere llegar sin saber nada.

Como no me suponía una molestia lo he puesto en secreto para quien no quiera verlo, pero creo que es un tipo de información completamente normal en un hilo de esta índole y por la que la gente no tiene razón para quejarse.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3391 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:50 09/11/2012

En respuesta a negative (réplica 61).
En respuesta a la réplica #58
Tienes los huevos como el caballo de Espartero, macho, eres capaz de conectarte a internet, meterte en un foro de videojuegos, meterte en el hilo oficial de uno de ellos y quejarte del contenido del mismo porque quieres llegar «virgen» al juego, ole ole y ole.

Ahora le envío un mensaje privado a Endimion para que ponga el mensaje principal en secreto, no sea que te desvirguen que Mario se puede convertir en ardilla, ups...
A ver, que tampoco hay que ponerse así de borde!! He explicado el por que creo que debería ponerse en secreto y ya está, es mi opinión

Pienso que uno de los cambios mas grandes de mario U, (aunque no sea nada del otro mundo) era el mapeado estilo mario world. Entro en el hilo por que tengo ganas de tener ya el juego y quiero saber que se dice de el, por ejemplo, si realmente la dificultad va a ser inferior al mario de wii, el tema de la música aún no se si tendrá o no varios nuevos, entre muchas otras cosas que se pueden hablar. Tampoco he puesto el grito en el cielo, simplemente he visto que se han puesto en varias partes cosas de los mundos, y pienso que sería mejor ponerlo en secreto.
En el caso de que no se haga, pues seguiré entrando igual solo que iré con mucho mas cuidado.
En mi caso, tenía tantas ganas de saber como era el mapeado que en el momento que me apareció en pantalla no pude evitar ojearlo aunque fuese muy poco tiempo, en cambio, si está en secreto ya no lo abro

Igualmente no era mi intención hacer sentir mal a aldorock por haber colgado las fotos, sino todo lo contrario, agradezco que esté activo en el foro. Saludos!!
Aldobrando
#66  Enviado: 19:45 09/11/2012  Editado: 19:46 09/11/2012 (1 vez)

- Demostración del Modo Turbo y la rapidez máxima que puede llegar a alcanzar:

Alex83S12
#67  Enviado: 20:34 09/11/2012

En respuesta a Aldobrando (réplica 66).
- Demostración del Modo Turbo y la rapidez máxima que puede llegar a alcanzar:

No he querido ver el video, pero me gustaría saber si por ejemplo, el nivel que has puesto del castillo, se ven buenas trampas, y es difícil mas o menos al estilo de wii? o por el contrario los castillos son tan sencillos (y para mi lamentables) como en 3ds?
Una de las cosas que mas me gustan de los mario 2d son los castillos, y en new super mario bros 2 quedé tan sumamente decepcionado, que tengo miedo de que no sean como mínimo de buenos que el de wii
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29760 mensajes · Colección
#68  Enviado: 11:35 10/11/2012

Supongo que irán en la línea de los de Wii. Este que se ve no parece muy allá.
Perfect Dark es para siempre
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14674 mensajes · Colección
#69  Enviado: 11:43 10/11/2012

En respuesta a Alex83S12 (réplica 65).
En respuesta a la réplica #61
A ver, que tampoco hay que ponerse así de borde!! He explicado el por que creo que debería ponerse en secreto y ya está, es mi opinión

Pienso que uno de los cambios mas grandes de mario U, (aunque no sea nada del otro mundo) era el mapeado estilo mario world. Entro en el hilo por que tengo ganas de tener ya el juego y quiero saber que se dice de el, por ejemplo, si realmente la dificultad va a ser inferior al mario de wii, el tema de la música aún no se si tendrá o no varios nuevos, entre muchas otras cosas que se pueden hablar. Tampoco he puesto el grito en el cielo, simplemente he visto que se han puesto en varias partes cosas de los mundos, y pienso que sería mejor ponerlo en secreto.
En el caso de que no se haga, pues seguiré entrando igual solo que iré con mucho mas cuidado.
En mi caso, tenía tantas ganas de saber como era el mapeado que en el momento que me apareció en pantalla no pude evitar ojearlo aunque fuese muy poco tiempo, en cambio, si está en secreto ya no lo abro

Igualmente no era mi intención hacer sentir mal a aldorock por haber colgado las fotos, sino todo lo contrario, agradezco que esté activo en el foro. Saludos!!
Hombre, que son expresiones hechas, no te lo tomes de manera personal, pero es que el tema de los spoilers ultimamente se está llevando a un límite que roza y sobrepasa la paranoia, y lo del mapa me parece un ejemplo ferpecto, es que te lo van a meter en toooooodo lo relativo al juego, si es que encima lo presentan como novedad (mi no entender), vamos, que te va a resultar mas fácil no enterarte de si gana el Madrid sus partidos.

Mis disculpas. Guiño
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Usuario 99783
#70  Enviado: 14:20 10/11/2012  Editado: 14:24 10/11/2012 (1 vez)

Qué bien, qué suerte. Otra vez la misma música para los castillos.
Aldobrando
#71  Enviado: 16:20 10/11/2012  Editado: 16:22 10/11/2012 (1 vez)

Y la misma para la playa y bajo el agua ¡Y con más Wap Wap!

- Demostración de los cambios al nadar teniendo un Bebe Yoshi:

Alex83S12
#72  Enviado: 16:50 10/11/2012

En respuesta a negative (réplica 69).
En respuesta a la réplica #65
Hombre, que son expresiones hechas, no te lo tomes de manera personal, pero es que el tema de los spoilers ultimamente se está llevando a un límite que roza y sobrepasa la paranoia, y lo del mapa me parece un ejemplo ferpecto, es que te lo van a meter en toooooodo lo relativo al juego, si es que encima lo presentan como novedad (mi no entender), vamos, que te va a resultar mas fácil no enterarte de si gana el Madrid sus partidos.

Mis disculpas. Guiño
Ok  Sonrisa  Pues solo nos queda esperar a que salga el juego

Para Kamek Koopa:
Lo de la música me parece tan sangrante... Ya lo comente en una ocasión, es este el tipo de cosas q deberían hablar con miyamoto cuando yegó a españa y no tanta pregunta chorra que se sabía, o las típicas, que juego te sientes mas orgulloso
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#73  Enviado: 16:53 10/11/2012

LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
RojoRedRouge
Lugar: · 14038 mensajes · Colección
#74  Enviado: 17:02 10/11/2012  Editado: 17:02 10/11/2012 (1 vez)

Minuto 4:00. ¡¿Se está follando a Yoshi?!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Alex83S12
#75  Enviado: 18:01 10/11/2012

Aparte de la música en los niveles, se sabe si la música cuando estés en el mapa será nueva, o tambien será la misma??
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir