En respuesta a la réplica #58
Tienes los huevos como el caballo de Espartero, macho, eres capaz de conectarte a internet, meterte en un foro de videojuegos, meterte en el hilo oficial de uno de ellos y quejarte del contenido del mismo porque quieres llegar «virgen» al juego, ole ole y ole.
Ahora le envío un mensaje privado a Endimion para que ponga el mensaje principal en secreto, no sea que te desvirguen que Mario se puede convertir en ardilla, ups...
A ver, que tampoco hay que ponerse así de borde!! He explicado el por que creo que debería ponerse en secreto y ya está, es mi opinión
Pienso que uno de los cambios mas grandes de mario U, (aunque no sea nada del otro mundo) era el mapeado estilo mario world. Entro en el hilo por que tengo ganas de tener ya el juego y quiero saber que se dice de el, por ejemplo, si realmente la dificultad va a ser inferior al mario de wii, el tema de la música aún no se si tendrá o no varios nuevos, entre muchas otras cosas que se pueden hablar. Tampoco he puesto el grito en el cielo, simplemente he visto que se han puesto en varias partes cosas de los mundos, y pienso que sería mejor ponerlo en secreto.
En el caso de que no se haga, pues seguiré entrando igual solo que iré con mucho mas cuidado.
En mi caso, tenía tantas ganas de saber como era el mapeado que en el momento que me apareció en pantalla no pude evitar ojearlo aunque fuese muy poco tiempo, en cambio, si está en secreto ya no lo abro
Igualmente no era mi intención hacer sentir mal a aldorock por haber colgado las fotos, sino todo lo contrario, agradezco que esté activo en el foro. Saludos!!