Página 33 - 1 2 3 ... 31 32 33

[HO] NEW SUPER MARIO BROS. U & NEW SUPER LUIGI U

markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39574 mensajes · Colección
#481  Enviado: 18:56 06/04/2015

Meh son insípidos ambos, si vienes de trillar el de Wii estos son un más de lo mismo a golpe de editor. El de Luigi es más retante e interesante, pero a mi los New ya me dan bostezos, es un conjunto de todo (musica, ambientación, mecánicas, etc) que me provoca mucho hastío.
Virus T & Coronavirus Fighter
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26655 mensajes · Colección
#482  Enviado: 20:11 06/04/2015

A mi me pareció el mejor New y luego el Luigi directamente algo distinto de afrontar, si la dificultad te va pareciendo facil al principio ve intercalando con 15 o 20 minutos de desafios, que son hardys hasta decir basta.

Nunca un New ha merecido la pena hasta el segundo/tercer mundo y en este caso si vas consiguiendo los caminos secretos y las monedas no es tan facil, luego mas adelante es mas complicado en general que el de Wii.
Tony Almeida
Lugar: · 23884 mensajes · Colección
#483  Enviado: 20:57 06/04/2015  Editado: 10:27 07/04/2015 (1 vez)

El diseño del juego es cojonudo. Su único (y gran) lastre es seguir con el motor y físicas del New Super Mario Bros de Ds. Super Mario Bros tiene una estética definida. Super Mario Bros 3 tiene una estética definida. Super Mario World tiene una y World 2 ya es la leche lo que cambia.

Y Nintendo en 2006 creó este New Super Mario Bros, que era estupendo, pero coño, es que ha metido luego en el editor a la versión de Wii, la de WiiU y la de 3DS. Por mucho que diseñes buenos niveles, da la sensación (y es en parte totalmente cierta) de que ofreces lo mismo a la gente.

No lo harán porque son Nintendo, y como esto vende tal y como está, lo dejarán, pero la saga Mario en 2D necesita un cambio de motor-físicas como el puto comer.
Usuario 81762
#484  Enviado: 21:09 06/04/2015

En respuesta a Tony Almeida (réplica 483).
El diseño del juego es cojonudo. Su único (y gran) lastre es seguir con el motor y físicas del New Super Mario Bros de Ds. Super Mario Bros tiene una estética definida. Super Mario Bros 3 tiene una estética definida. Super Mario World tiene una y World 2 ya es la leche lo que cambia.

Y Nintendo en 2006 creó este New Super Mario Bros, que era estupendo, pero coño, es que ha metido luego en el editor a la versión de Wii, la de WiiU y la de 3DS. Por mucho que diseñes buenos niveles, da la sensación (y es en parte totalmente cierta) de que ofreces lo mismo a la gente.

No lo harán porque son Nintendo, y como esto vende tal y como está, lo dejarán, pero la saga Mario en 2D necesita un cambio de motor-físicas como el puto comer.

Pues yo creo que ahora mas que nunca con la salida de Mario Maker que es el "editor" dan carpetazo a una etapa de su historia y para la proxima generacion de Mario 2D seran algo nuevo a todos los niveles.    

He completado el mundo dos, algo mas retante pero la sensacion de que es lo mismo de siempre se mantiene y no voy a mentir, es una losa.
Tony Almeida
Lugar: · 23884 mensajes · Colección
#485  Enviado: 21:20 06/04/2015

En ese sentido, el Mario Maker sí que me parece un paso más en la saga Mario 2D. Suena a vago, lo es, porque Nintendo dice "Nosotros ya hemos trillado mil millones de veces esto, a ver lo que podéis hacer vosotros en plan amateur".

Si hace eso y se centra en sacar, cuando tengan que hacerlo, un Mario 2D que se sienta Mario 2D nuevo, será lo correcto.
Usuario 81762
#486  Enviado: 14:27 21/04/2015

El mundo 4 me ha encantado, los tres primeros eran tan mas de lo mismo que me tenian aburrido, pero el cuarto ha sido genial.
Usuario 81762
#487  Enviado: 15:01 28/04/2015

Terminado, decir que el juego pega un subidon brutal apartir del mundo 4, los mundos que vienen apartir de ese y la mayoria de pantallas, son geniales.

Muy muy divertidos.

Ahora le dare caña al Bayonetta 2 que lleva en mi casa un mes precintado xddd, despues sera el momento de Luigi U.

Para la proxima generacion si hacen un Mario 2D optaria aparte de renovar todos los assets del juego (que van 4 con lo mismo...entre DS, Wii; 3DS y WiiU) me molaria que le dieran cierta profundidad, algo en plan 2,5D.

Veremos.
pachamelon
Lugar: · 19680 mensajes · Colección
#488  Enviado: 15:27 28/04/2015

Esperemos que Mario Maker mate los New Mario y que para Wii U 2, 4DS o NX un nuevo Mario 2D venga acompañado de un estilo artístico, gráficos, enemigos, obstáculos, ambientaciones y melodías distintas. Necesitan renovar la vertiente de la saga a tope.
Usuario 81762
#489  Enviado: 15:36 28/04/2015

En respuesta a pachamelon (réplica 488).
Esperemos que Mario Maker mate los New Mario y que para Wii U 2, 4DS o NX un nuevo Mario 2D venga acompañado de un estilo artístico, gráficos, enemigos, obstáculos, ambientaciones y melodías distintas. Necesitan renovar la vertiente de la saga a tope.
Yo es que creo que Mario Maker precisamente cierra una etapa.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26655 mensajes · Colección
#490  Enviado: 18:44 28/04/2015

Pues yo no creo que un Mario Maker pueda conseguir algo parecido a lo que ha conseguido los New, tengo bastantes dudas de como funcionarán las físicas, de las posibilidades que va a dar ninty para hacer niveles de mas de 20 segundos o de si va a tener el juego multi(molaría ya de una vez que en el proximo mario 2d tenga multi online).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir