Página 32 - 1 2 3 ... 30 31 32 33

[HO] NEW SUPER MARIO BROS. U & NEW SUPER LUIGI U

pachamelon
Lugar: · 20388 mensajes · Colección
#466  Enviado: 12:01 25/04/2014

¿Qué hace Nintendo que no ha puesto lo de los desafíos antes?
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23262 mensajes · Colección
#467  Enviado: 12:32 25/04/2014

Desde la salida del juego que llevan los desafíos.  Otra cosa es que el juego haya sido ninguneado hasta la médula. xd
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
pachamelon
#468  Enviado: 12:39 25/04/2014

Ya, ya, me refiero a anteriores entregas con lo de "antes" xD
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7732 mensajes · Colección
#469  Enviado: 13:40 05/05/2014

Sé que el hilo es antiguo, pero con la oferta del juego digital gratis por la compra del Mario Kart 8 me surge una duda.

Tengo el Luigi U comprado físico pero aunque planeo hacerme también con el Mario U, tengo una duda con la actualización del Luigi U para usar el mando pro, cosa que el New Mario no tenía. Si te pillas el Luigi U digital "se solapa" al Mario y te lo actualiza también para poder usar el mando pro, pero si tengo el Luigi U físico y ahora pillo el Mario digital aprovechando la oferta del MK8... ¿podré usar el mando pro también o contará como dos juegos separados y no se unirán?

El uso del mando pro es determinante para pillarme el Mario U, tanto si lo compro físico como si lo pesco digital por la oferta del Mario Kart 8. ¿Teniendo el Luigi U físico, puedo unir ambos juegos de igual manera para poder usar el mando pro en el Mario U?

Gracias de hantebraso.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
stitch
Lugar: Logroño · 5753 mensajes · Colección
#470  Enviado: 14:44 05/05/2014

Que sepa van como 2 juegos independientes...no se solapa el contenido ni nada por el estilo, de hecho tengo en físico ambos.

Y ya puestos, si piensas hacerte con el NSMBU cómpralo en físico que está baratísimo en cualquier lado (de hecho en Game lo bajaron a menos de 20€ nuevo y 13€ de segunda mano) y en la promoción de Mario Kart aprovecha para pillar algún otro juego, que a buen seguro su precio de mercado será mucho mas alto que este NSMBU.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
WonderDarkam
#471  Enviado: 14:48 05/05/2014

Hay una actualización del New Bros. U (tanto del Luigi como del Mario) que deja jugar con el mando Pro de Wii U.
EASMO
Comico wannabe
#472  Enviado: 14:56 05/05/2014

Gracias por la aclaración a ambos. La cosa es que soy de tener los juegos en físico en prioridad, por lo que lo del juego digital sería para alguno "no prioritario" para mí, tipo Game and Wario o el remake HD del wind waker (que me da un poco más igual teniendo el original). Quizá eso sea lo que haga y me pille el New Mario físico, que es verdad que vale menos.

Gracias otra vez Guiño
pachamelon
#473  Enviado: 12:50 24/05/2014

Tengo un problema. He hecho todo esto que pone en guiasnintendo referente a las 5 estrellas:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y me sigue faltando una. Me he mirado ya todas las salidas secretas que pueden haber y las tengo todas. Me salió el cartel de que ya capturé a todos los cacos gapazos, tengo todas las monedas estrellas del juego, tengo el nivel 9 de la senda superestrella hecha, obviamente he derrotado a Bowser y he completado todos los niveles hasta Peach. ¿Qué pasa?
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6210 mensajes · Colección
#474  Enviado: 21:12 01/06/2014

Buenas señores,

Me ronda la cabeza la idea de pillarme una Wii U y quería preguntaros sobre este "par" de juegos.
La verdad es que tengo muchas cosas pendientes y no debería, pero como soy muy "cabezón" se que al final caerá (pikmin 3 tiene gran parte de culpa también, adoro esta saga).
Ya he leído un poco por encima que son diferentes entre ellos (vamos que no son el mismo cambiando mario por luigi) peroooooo ¿merecen la pena? ¿son juegos con historia (mas o menos) como los antiguos mario bros/world?
¿es mejor/peor (para vosotros) que el 3d world? ¿pillaríais la consola con este pack y luego aparte el mario kart (mas el de regalo, claro)?
Yo soy muy pro-retro y la SNES es mi consola favorita de siempre (por si sirve de algo).
Tengo muchas preguntas sobre la maquina y mas pero por no crear un post repetitivo iré preguntando en los post oficiales.

Gracias y salu2 Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Isshou-ni
Lugar: · 22729 mensajes · Colección
#475  Enviado: 21:18 01/06/2014

En respuesta a Ricardinho (réplica 474).
Buenas señores,

Me ronda la cabeza la idea de pillarme una Wii U y quería preguntaros sobre este "par" de juegos.
La verdad es que tengo muchas cosas pendientes y no debería, pero como soy muy "cabezón" se que al final caerá (pikmin 3 tiene gran parte de culpa también, adoro esta saga).
Ya he leído un poco por encima que son diferentes entre ellos (vamos que no son el mismo cambiando mario por luigi) peroooooo ¿merecen la pena? ¿son juegos con historia (mas o menos) como los antiguos mario bros/world?
¿es mejor/peor (para vosotros) que el 3d world? ¿pillaríais la consola con este pack y luego aparte el mario kart (mas el de regalo, claro)?
Yo soy muy pro-retro y la SNES es mi consola favorita de siempre (por si sirve de algo).
Tengo muchas preguntas sobre la maquina y mas pero por no crear un post repetitivo iré preguntando en los post oficiales.

Gracias y salu2 Sonrisa
Merecen la pena si te gustan los 'New Super Mario', ya que el de Wii U es el mejor de la saga. Y New Super Luigi U es algo más hardcore buscando la excelencia del jugador en lugar de la accesibilidad de la saga madre.

Ambos son distintos de Super Mario 3D World y no voy a entrar en si son mejores o peores. Unos son en 2D y otros en 3D y ahí entra en juego en que terreno te sientas tú más cómodo. Desde luego los new están más pegados al plataformas de toda la vida, pero Super Mario 3D World pelea muy bien tratando de ser un Mario 3D con las excelencias de sus juegos 2D.

Sinceramente, yo tengo los 3 y cada uno me gusta por sus propias virtudes.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Lugar: · 223 mensajes · Colección
#476  Enviado: 11:07 04/06/2014

Una pregunta respecto al mando pro, entonces pueden jugar dos personas a la vez una con el mando pro y otra con el wii mote?
EASMO
Comico wannabe
#477  Enviado: 17:42 10/06/2014  Editado: 17:42 10/06/2014 (1 vez)

Para franvar:
Sí se puede. El único que no se pude es el tableto porque, por algún motivo, sólo deja usarlo en modo un jugador (en multi sólo se usa para lo de poner bloques)
Lugar: · 774 mensajes · Colección
#478  Enviado: 12:10 06/09/2014

Me acabo de comprar el juego y le he dedicado un rato a los desafios, que consejos podeis darme para los time attack... mira que lo intento pero en el de todo hacia abajo llego a un segundo del oro xd
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
WonderDarkam
#479  Enviado: 21:11 24/11/2014  Editado: 21:13 24/11/2014 (1 vez)

Tras mucho sufrimiento:

Voy a llorar de la emoción. ; ____;

Me ha llevado 3 meses de juego (no intensivas ni diarias) pero por fin he sacado todos los oros en contrarreloj. Las siguientes el año que viene. Smilie
Usuario 81762
#480  Enviado: 18:02 06/04/2015

Me he hecho conb el New Mario U + Luigi.

Pufff, que fio me ha dejado el primer mundo del Mario, cierto que funciona como tutorial (en eso es ejemplar) pero no he tardado nada en completarlo y con las tres monedas gigantes en todas las pantallas salvo en una, ya no es el tema visual donde es refrity refrity, es que se sentia la formula jugable muy gastada.

Aunque bueno, como digo, es solo el primer mundo introducion.

Veremos los siguientes y sobre todo el New Luigi que algo me dice que es el bueno de los dos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
30
31
32
33
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir