Joder, venía a decir todo orgulloso que me acabo de terminar el juego al 100% y me iba a poner con los retos, que pense que serían como 20 o una chorrada asi y veo que son 80
Además consegui todo y me salen 4 estrellas doradas y no las 5 habituales, ¿qué me puede quedar por hacer?
Increible este juego, en esta segunda rejugada para encontrar el resto de salidas secretas y monedas restantes me pareció todavía mejor, en especial las fases especiales de los 8 mundos y el mundo secreto, la senda estrella, que puede que tenga las fases más chungas que recuerdo en un Super Mario Bros.
A destacar las risas de ver los mensajes de foreros por Miiverse, en especial los de NEWmarkomary, y los de gente pidiendo clemencia en la senda estrella. Además decir que el juego tiene el mejor mapa de toda la saga,es amor
Me reafirmo en que para mi es el mejor Mario 2D en los últimos 65 millones de años, aunque me gustaría que en el siguiente juego de la saga 2D no se limitasen al excelso diseño de escenarios y variedad jugable de este, sinó que también innovasen y porque no, arriesgasen en el plano técnico y sonoro, pero para mi este juego mucho mejor que Super Mario 3D World, que no me llenó de esta manera (aunque me queda todavía hacer los mundos especiales al 100%,los 8 primeros ya los hice).
Ahora tengo el problema que me quedé con mono de Mario 2D, y me tienta el Luigi U porque le vi a gente decir que es mejor que este Mario U, y me parece mucho decir, si alguien piensa eso es que el juego merece un tiento. También tengo el New Mario Wii en casa, que sólo lo pase una vez y a lo speedrun un fin de semana que me dejaron la Wii,sin ver ni todos los mundos ni secretos,y por supuesto está el Super Mario World en la CV,que no lo juego desde los 90.
¿Qué me recomendais?