Página 31 - 1 2 3 ... 29 30 31 32 33

[HO] NEW SUPER MARIO BROS. U & NEW SUPER LUIGI U

Usuario 99783
#451  Enviado: 18:33 07/12/2013  Editado: 18:35 07/12/2013 (2 veces)

En respuesta a stitch (réplica 450).
En respuesta a la réplica #449
Creo que disfrutas mas contando polígonos y poniendo a caldo las texturas que jugándolo....... Sonrojado

Mera opinión, que conste...pero que a un Mario 2D de la saga "New" le pidas mas en otros apartados, como el técnico (donde no hay mucho mas que rascar, ni hoy ni dentro de 20 años), ni en lo sonoro (en el que cumple a la perfección, sin alardes, pero cumple).

Píde si quieres que el apartado artístico se renueve para introducir nueva áreas temáticas, pero no pidas explosiones, brilli-brilli y espectacularidad técnica en un juego que ni lo necesita ni le haría un gran favor...ídem de la música....quieres piezas orquestadas? pues ponte Mozart, campeón.

Simplemente te lo digo porque eso que pides es como querer tener la botella llena y a la suegra borracha...sin acritud, en serio.

Y en cuanto a diseño de niveles, no comparto tu opinión pero la respeto totalmente....a mí el diseño de niveles me sorprendió de nuevo una vez mas, aunque quizás le faltaba ese puntito de innovación y "dureza" que tenía el New de Wii (cosa fácil lo tenía después del muy notable, aunque mejorable por todos los lados, New Super Mario Bros de Nintendo DS).
Es que lo que yo estoy pidiendo no es un New Super Mario ambicioso e innovador (la idea de ambición y frescura asociada a la saga New es directamente contradictoria: son productos fast food que se generan rápidamente y con un presupuesto ínfimo para arañar ventas sin esfuerzo, por inercia) sino un plataformas 2D de Mario a la altura de las circunstancias con nuevas físicas, mecánicas sorprendentes, un envoltorio cuidado en forma de buenos gráficos, un apartado artístico bello y una banda sonora renovadora y agradable de escuchar, que es algo que no se recibe desde Super Mario World. Precisamente por eso espero que la historia de esta subsaga se haya terminado definitivamente y para la próxima pongan toda la carne en el asador.

Lo que no termino de entender es por qué Donkey Kong, Wario y Kirby sí que reciben ese cariño y ese mimo en sus entregas 2D, y el gran Mario no. Hay gente que se escuda en que no lo necesita, pero yo creo que le hace muchísima falta. No hay más que ver cómo cada nueva entrega del género protagonizada por el fontanero ha sido peor acogida que la anterior a nivel de ilusión y repercusión por parte de los fans.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39954 mensajes · Colección
#452  Enviado: 18:46 07/12/2013

y por tanto me fue del todo imposible no solo disfrutarlo, sino encontrar la motivación para completarlo con ganas. Es el primer juego de Mario con el que literalmente me he aburrido jugándolo, de lo anecdótico que me resultaba todo.

A mi me pasa eso, me lo estoy pasando por obligación para amortizar los 14€, pero es que me resulta muy cansino todo tras pasarme los otros New. En cambio ha sido coger el 3D World y no poder soltarlo.

NSMB Wii me sigue pareciendo la entrega más cuidada de la saga a falta de probar el Luigi, pese a que sea un skin del NSMBU pero al menos las fases parecen más frenéticas y cañeras.
Virus T & Coronavirus Fighter
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8001 mensajes · Colección
#453  Enviado: 02:47 04/01/2014

No tocaba un Mario 2D desde el Super Mario World en SNES (anterior consola Nintendo que he tenido hasta Wii U Sonrojado), y he de decir que este NSMB U me está gustando, y mucho Sonrojado. Conseguir las 3 monedas en todos los niveles aporta algo o es mero coleccionismo?
Sic parvis magna
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23092 mensajes · Colección
#454  Enviado: 02:48 04/01/2014

Al final verás por qué son necesarias las monedas. Así que para no quitarte la "sorpresa" (que a muchos les gusta comerse) pues no te la diré. Smilie
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8001 mensajes · Colección
#455  Enviado: 01:56 07/01/2014

Vale, ya sé para que son y ya tengo las de tres mundos. Lo estoy jugando alternando con Super Mario 3D World, y para mí aunque sea mejor este último, el NEW me está encantando también. Puede ser que tenía mucho mono de Mario Sonrojado

Secreto: (Pincha para leerlo)
Sic parvis magna
Usuario 124445
#456  Enviado: 19:53 13/01/2014

Y esto no es un TAS como los que hace Nintendo para promocionar el juego en Miiverse.
Usuario 87500
#457  Enviado: 23:30 07/02/2014  Editado: 23:38 07/02/2014 (1 vez)

Joder, venía a decir todo orgulloso que me acabo de terminar el juego al 100% y me iba a poner con los retos, que pense que serían como 20 o una chorrada asi y veo que son 80  Smilie

Además consegui todo y me salen 4 estrellas doradas y no las 5 habituales, ¿qué me puede quedar por hacer?

Increible este juego, en esta segunda rejugada para encontrar el resto de salidas secretas y monedas restantes me pareció todavía mejor, en especial las fases especiales de los 8 mundos y el mundo secreto, la senda estrella, que puede que tenga las fases más chungas que recuerdo en un Super Mario Bros.

A destacar las risas de ver los mensajes de foreros por Miiverse, en especial los de NEWmarkomary, y los de gente pidiendo clemencia en la senda estrella. Además decir que el juego tiene el mejor mapa de toda la saga,es amor  Smilie

Me reafirmo en que para mi es el mejor Mario 2D en los últimos 65 millones de años, aunque me gustaría que en el siguiente juego de la saga 2D no se limitasen al excelso diseño de escenarios y variedad jugable de este, sinó que también innovasen y porque no, arriesgasen en el plano técnico y sonoro, pero para mi este juego mucho mejor que Super Mario 3D World, que no me llenó de esta manera (aunque me queda todavía hacer los mundos especiales al 100%,los 8 primeros ya los hice).

Ahora tengo el problema que me quedé con mono de Mario 2D, y me tienta el Luigi U porque le vi a gente decir que es mejor que este Mario U, y me parece mucho decir, si alguien piensa eso es que el juego merece un tiento. También tengo el New Mario Wii en casa, que sólo lo pase una vez y a lo speedrun un fin de semana que me dejaron la Wii,sin ver ni todos los mundos ni secretos,y por supuesto está el Super Mario World en la CV,que no lo juego desde los 90.

¿Qué me recomendais?   Smilie
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26748 mensajes · Colección
#458  Enviado: 00:03 08/02/2014

Lo de la estrella que te falta puede ser por alguna salida secreta que no has descubierto.

Yo no empezaría el Luigi U tan seguido, le daría caña a los desafios y cuando te canses de perder y no conseguir nada descansa unas semanas de Mario 2D para luego apañar el Luigi U y disfrutar de un juego mas directo, mas dificil y bastante viciante, el Luigi U es compra obligada si te ha gustado algo el New mario U.
Usuario 87500
#459  Enviado: 20:22 10/02/2014

A ver si me podeis ayudar, que estoy negro con el New Super Mario Bros U, me hice todas las fases y me consegui todas las monedas, incluidas las de la senda estrella (se les fue un pelín la olla alli), además cacé a Caco Carajo en los siete mundos, me salió el logro ya, pero aun no tengo 5 estrellas en la partida.

¿Qué coño me queda por hacer?

Supongo que o conseguir 99 vidas o encontrar todas las salidas secretas, pero ¿como puedo saber la fase que me quedó sin sacarle salida secreta? ¿el juego avisa de alguna manera?.

También vi partidas en las que les marcan las banderas en la ficha de la partida con el número en dorado, yo tengo 92 y me falta eso. En lo de mirar las monedas doradas me marca todas pilladas, por lo tanto me pase todas las fases, ¿como es posible que me queden banderines sin pasar?
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6642 mensajes · Colección
#460  Enviado: 20:57 10/02/2014

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 459).
A ver si me podeis ayudar, que estoy negro con el New Super Mario Bros U, me hice todas las fases y me consegui todas las monedas, incluidas las de la senda estrella (se les fue un pelín la olla alli), además cacé a Caco Carajo en los siete mundos, me salió el logro ya, pero aun no tengo 5 estrellas en la partida.

¿Qué coño me queda por hacer?

Supongo que o conseguir 99 vidas o encontrar todas las salidas secretas, pero ¿como puedo saber la fase que me quedó sin sacarle salida secreta? ¿el juego avisa de alguna manera?.

También vi partidas en las que les marcan las banderas en la ficha de la partida con el número en dorado, yo tengo 92 y me falta eso. En lo de mirar las monedas doradas me marca todas pilladas, por lo tanto me pase todas las fases, ¿como es posible que me queden banderines sin pasar?
Supongo que te habrá pasado como me pasó a mí en su momento, que es que te faltará terminar algún nivel por alguna salida que no hayas tomado todavía Smilie

Yo encontré el nivel comparando el estado de mi mapa con uno completo de alguna imagen o de algún vídeo de youtube.
Por si acaso, mira bien los niveles de la jungla Guiño
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Usuario 87500
#461  Enviado: 21:06 10/02/2014

En respuesta a ZeroP (réplica 460).
En respuesta a la réplica #459
Supongo que te habrá pasado como me pasó a mí en su momento, que es que te faltará terminar algún nivel por alguna salida que no hayas tomado todavía Smilie

Yo encontré el nivel comparando el estado de mi mapa con uno completo de alguna imagen o de algún vídeo de youtube.
Por si acaso, mira bien los niveles de la jungla Guiño
¿Tu cuantas banderas tienes? Yo tengo 93, acabo de encontrar ahora otra salida gracias a un video que subió un niño de 7 años a youtube, pero me tragué los 20 minutos y no veo otra salida que no haya hecho.

Easy easy shorty shorty  Smilie
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6642 mensajes · Colección
#462  Enviado: 22:06 10/02/2014

Captura de cuando conseguí las 5 estrellas  Smilie
Como puedes ver hay un total de 94 banderas, por lo que te falta 1 por encontrar.

En mi caso la última que me faltó fue en las fases de la entrada de la zona de la jungla. Observa bien cada camino entre las fases a ver si tienes suerte y lo localizas Guiño
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Usuario 87500
#463  Enviado: 22:26 10/02/2014

Ya está, muchísimas gracias, tenías razón, era en la jungla, tenía el camino de la izquierda cerrado, en la fase esta que el fondo es top.

Ahora a por los desafíos, que tienen pinta de hardys  Smilie

Me está durando más de lo que pensaba el juego  Sonrisa
Zach
Borchenoso!!
Lugar: La Vil·la del Pingüí · 848 mensajes · Colección
#464  Enviado: 00:41 12/02/2014

Juego terminado.
Me faltan los desafios, pero lo dejo para una futura rejugada.
El juego me ha sorprendido para bien, me han gustado mucho excepto las batallas contra jefes, que son muy muy sosas. El juego podria ser mas dificil, pero no me ha resultado tan facil como pensaba al principio. Si vas solo a completar el nivel es un juego facil, pero si vas a por las monedas estrella, la cosa se complica.

Supongo que me ha sorprendido porque el unico New que habia jugado es el de Ds.
Graficamente el juego solo cumple, aunque el HD le sienta muy bien, y hay algunos fondos muy bonitos.

Ahora toca ponerse con Super Mario 3D World, que le tengo unas ganas increibles.
UN HOYO CAVO un hoyo cavo PARA ENTERRAR A UN EMPOLlÓN para enterrar a un empollón Y PONDRÉ UNPETARDO
Usuario 87500
#465  Enviado: 17:50 12/02/2014

Madre mia, que cosa más chunga lo de los desafios  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir