Página 30 - 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33

[HO] NEW SUPER MARIO BROS. U & NEW SUPER LUIGI U

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8041 mensajes · Colección
#436  Enviado: 10:57 25/11/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 435).
En respuesta a la réplica #434
El DLC de Luigi no se muy bien pero creo que agarra fases del Mario y les da una vuelta de tuerca,además de meter fases nuevas, hay gente que lo considera casi un nuevo juego. Y creo que es mucho más dificil.

Al comprar WiiU te viene con el Wiimote, pero además la consola es compatible con todos los mandos de la Wii, por lo que dependiendo del juego podrás usarlos o no (por ejemplo el NSMB U te permite jugar con Wiimote)
Muchas gracias por responder Sonrisa. Los juegos de wii u para jugar una sola persona con el tabletomando se juegan todos no? o crees recomendable pillarse el pro?

Perdón por el off-topic
Sic parvis magna
Isshou-ni
Lugar: · 22706 mensajes · Colección
#437  Enviado: 11:06 25/11/2013

En respuesta a rmmontoto (réplica 434).
Pregunta de novato total, que añade el DLC de luigi? es que me estoy planteando hacerme con la consola con el pack de zelda ww hd, y este mario es uno de los juegos con los que me gustaría hacerme. Y otra duda, los mandos, me vuelve loco, la consola viene solo con tabletomando no? yo tengo un mando de wii de la edición especial de zelda ss y nunchuk también tengo, necesitaría algún mando más para jugar?

Me siento tenso preguntando cosas que parecen obvias Sonrojado
El DLC de Luigi son 82 nuevos níveles de NSMBU jugando con Luigi y sus peculiaridades. El juego es más desafiante que NSMB y en cada nivel cuentas con 99 segundos para pasártelos. Lo puedes comprar como DLC de NSMBU (20€) o como juego independiente entre 30 y 40€).
Aunque son niveles basados en los mundos de NSMBU no siempre son calcados pero con más dificultad. Muchas veces están diseñados desde cero con los elementos propios del mundo.

Personalmente me parece más divertido que su juego madre porque consigue ponerte en jaque pero al mismo tiempo nunca se vuelve frustrante.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Usuario 87500
#438  Enviado: 11:07 25/11/2013

En respuesta a rmmontoto (réplica 436).
En respuesta a la réplica #435
Muchas gracias por responder Sonrisa. Los juegos de wii u para jugar una sola persona con el tabletomando se juegan todos no? o crees recomendable pillarse el pro?

Perdón por el off-topic
El tabletomando es un mando como los de toda la vida,no veo obligatorio pillarse el pro, aunque yo lo vi a 20 euros y me hice con él, es muy buen mando, pero no es imprescindible ni mucho menos.
rmmontoto
Keepers detected
#439  Enviado: 11:13 25/11/2013

Gracias a los dos, espero no petardearos con muchas dudas Sonrojado
Sic parvis magna
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32824 mensajes · Colección
#440  Enviado: 12:29 25/11/2013

Yo compraría el pack de Wii U de los New Mario, que te vienen los dos juegos en un sólo disco y al fin y al cabo el de Zelda vale lo mismo para un sólo juego digital.
rmmontoto
Keepers detected
#441  Enviado: 12:34 25/11/2013

En respuesta a GenG (réplica 440).
Yo compraría el pack de Wii U de los New Mario, que te vienen los dos juegos en un sólo disco y al fin y al cabo el de Zelda vale lo mismo para un sólo juego digital.
El pack de zelda viene en digital? entonces si que me tiraría por el de los new mario y el dlc de luigi Sonrojado
Sic parvis magna
VUESTRO_DIOS
Sereis Castigados
Lugar: final del universo · 1894 mensajes · Colección
#442  Enviado: 12:40 25/11/2013

una pregunta para los expertos jajaja
¿en este juego es posible jugar a 2,uno con el game pad y el otro con un wii remote control,no? por que lo he intentado y no hay manera.creo que solo se puede jugar a 2 con 2 wii mandos ,el gamepad solo sirve para poner plataformas.

saludos
playstation4,XboxOne and wiiU.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
Usuario 87500
#443  Enviado: 12:44 25/11/2013

En respuesta a VUESTRO_DIOS (réplica 442).
una pregunta para los expertos jajaja
¿en este juego es posible jugar a 2,uno con el game pad y el otro con un wii remote control,no? por que lo he intentado y no hay manera.creo que solo se puede jugar a 2 con 2 wii mandos ,el gamepad solo sirve para poner plataformas.

saludos
Efectivamente.
VUESTRO_DIOS
Sereis Castigados
Lugar: final del universo · 1894 mensajes · Colección
#444  Enviado: 13:02 25/11/2013

pues menuda cagada jajaja,yo la verdad es ke prefiero jugar al juego con el gamepad y que los demas juegen con los otros...
en el rayman legend no pasa esto...
playstation4,XboxOne and wiiU.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
Usuario 87500
#445  Enviado: 12:16 05/12/2013

Soooooo good  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Estoy flipando MUY DURO con el juego,es increible, no me lo esperaba para nada  Smilie

Lástima que fuesen tan cutres con el apartado sonoro, porque el resto...
Usuario 87500
#446  Enviado: 15:15 07/12/2013  Editado: 16:00 07/12/2013 (1 vez)

Juego terminado a falta de buscar mundos extras y conseguir todas las monedas, etc...

Sinceramente, me parece el mejor Mario 2D de la historia, simple y llanamente (quitando a Yoshís Island de la ecucación).

Tiene el mejor mapa,es largo, visualmente una delicia, jugablemente ya no digamos, el diseño de las fases es nivel state of the art... lleno de secretos ... y con novedades que pueden parecer una tontería pero que a mi me convencieron , como lo de ir poniendo pequeñas secuencias contando la historia según vas avanzando por el juego o diferentes maneras de avanzar por la aventura, potenciar lo de los enemigos que hay por el mapa,etc... en general el mapa da más juego que nunca y no es simplemente una linea recta por la que avanzar.

Me  parece que tiene un mérito increible coger el mismo juego de hace 30 años, meterle un meneo siendo las bases exactamente las mismas y hacerlo sentirse tan fresco, en EAD son GENIOS del diseño de videojuegos.

Ni siquiera probé los modos fuera del modo historia, pero supongo que tendrán diversión para un buen rato también cuando acabe con todo el contenido de la aventura principal.

En definitiva un producto redondo que da horas y horas de diversión asegurada, el mejor Mario 2D de los últimos 80 años al que sólo le libra de llevarse un 10 redondo lo familiar de su banda sonora Smilie
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40109 mensajes · Colección
#447  Enviado: 15:23 07/12/2013

Yo lo tengo ahí olvidado en el mundo de las nubes por culpa de 3D World. Demasiado coñazo con fases muy bien diseñadas en su mayoría pero con mucha fritanga del NSMB Wii, y le pasa factura, haciéndolo aburrido por momentos.

Es buen juego y he probado el modo misiones que me parece un gran añadido para la saga, pero le falta ambición e innovación pues es básicamente el de Wii con varios añadidos y diseño de nivel distinto pero que usan prácticamente la mayoría de ideas del de Wii.

Un juego de 6-7 para mi.  Tristeza  quizás lo venda y me pille el Luigi Bros que todos dicen que es mejor...y su cajita es verde #Valors.
Virus T & Coronavirus Fighter
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32824 mensajes · Colección
#448  Enviado: 18:03 07/12/2013

El mapa está bien, fue un avance respecto al de los anteriores New pero no alcanza al nivel de entretejido del World. Tiene unas salidas secretas espectaculares pero no apetece descubrirlas como con el World, les falta algo de encanto y del incentivo de la Zona Estelar del original.

El problema es que aunque los niveles no están nada mal, se parecen demasiado a los de anteriores New y no hay demasiadas novedades de una entrega a otra. Por eso prefiero el New Luigi, que a pesar de reutilizar elementos presenta un enfoque totalmente nuevo en la saga Mario y con unos niveles más calculados.
Usuario 99783
#449  Enviado: 18:07 07/12/2013  Editado: 18:08 07/12/2013 (1 vez)

Lo único que salva el juego de la quema son los desafíos, que realmente están muy bien.

Ni el diseño de niveles tan cacareado me pareció gran cosa hasta los últimos mundos (últimamente da la sensación de que lo de "gran diseño de niveles" se dice un poco por inercia, sin pararnos a pensar en lo que realmente supone construir bien una fase), ni obviamente el juego está a la altura en lo técnico, en lo sonoro ni en lo que a ambición se refiere. Un título tan poco cuidado en todos sus apartados a mí no me incentiva lo más mínimo a divertirme con él, y por tanto me fue del todo imposible no solo disfrutarlo, sino encontrar la motivación para completarlo con ganas. Es el primer juego de Mario con el que literalmente me he aburrido jugándolo, de lo anecdótico que me resultaba todo.

Espero que haya sido el último clavo en el ataúd de la saga New, porque Mario se merece una entrega en 2D a la altura de lo que han recibido DK y Kirby en sus respectivas sagas: un producto mimado y cuidado en todos los aspectos posibles que aspire a ser el mejor sin discusión alguna.
stitch
Lugar: Logroño · 5474 mensajes · Colección
#450  Enviado: 18:18 07/12/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 449).
Lo único que salva el juego de la quema son los desafíos, que realmente están muy bien.

Ni el diseño de niveles tan cacareado me pareció gran cosa hasta los últimos mundos (últimamente da la sensación de que lo de "gran diseño de niveles" se dice un poco por inercia, sin pararnos a pensar en lo que realmente supone construir bien una fase), ni obviamente el juego está a la altura en lo técnico, en lo sonoro ni en lo que a ambición se refiere. Un título tan poco cuidado en todos sus apartados a mí no me incentiva lo más mínimo a divertirme con él, y por tanto me fue del todo imposible no solo disfrutarlo, sino encontrar la motivación para completarlo con ganas. Es el primer juego de Mario con el que literalmente me he aburrido jugándolo, de lo anecdótico que me resultaba todo.

Espero que haya sido el último clavo en el ataúd de la saga New, porque Mario se merece una entrega en 2D a la altura de lo que han recibido DK y Kirby en sus respectivas sagas: un producto mimado y cuidado en todos los aspectos posibles que aspire a ser el mejor sin discusión alguna.
Creo que disfrutas mas contando polígonos y poniendo a caldo las texturas que jugándolo....... Sonrojado

Mera opinión, que conste...pero que a un Mario 2D de la saga "New" le pidas mas en otros apartados, como el técnico (donde no hay mucho mas que rascar, ni hoy ni dentro de 20 años), ni en lo sonoro (en el que cumple a la perfección, sin alardes, pero cumple).

Píde si quieres que el apartado artístico se renueve para introducir nueva áreas temáticas, pero no pidas explosiones, brilli-brilli y espectacularidad técnica en un juego que ni lo necesita ni le haría un gran favor...ídem de la música....quieres piezas orquestadas? pues ponte Mozart, campeón.

Simplemente te lo digo porque eso que pides es como querer tener la botella llena y a la suegra borracha...sin acritud, en serio.

Y en cuanto a diseño de niveles, no comparto tu opinión pero la respeto totalmente....a mí el diseño de niveles me sorprendió de nuevo una vez mas, aunque quizás le faltaba ese puntito de innovación y "dureza" que tenía el New de Wii (cosa fácil lo tenía después del muy notable, aunque mejorable por todos los lados, New Super Mario Bros de Nintendo DS).
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir