Página 29 - 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 33

[HO] NEW SUPER MARIO BROS. U & NEW SUPER LUIGI U

Usuario 87500
#421  Enviado: 17:46 20/11/2013

Ya está, muchas gracias a los dos, solucionado!

Me salen unos globos en las fases, y sólo veo los mensajes si le doy a ver el mapa y me muevo por el dándole a L, pensaba que se me iban a ver todos los mensajes de serie, es raro lo del miiverse  Smilie

El juego es un caramelito, me encanta como se ve  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#422  Enviado: 17:50 20/11/2013

El juego es un caramelito, me encanta como se ve

El juego es la cosa más simplona y genérica que te puedas echar a la cara  Sonrojado Ni técnica, ni artísticamente aporta NADA.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 87500
#423  Enviado: 18:14 20/11/2013

Dependerá de la persona supongo, cosas de gustos y tal.

Para mi se ve precioso,quizás tu lleves seis años jugando a PS3 y 360 o PC, pero yo llevo desde que tuve las cuatro 128 bits sin una consola de sobremesa y sin tener PC para jugar, asi que quizás por eso me parezca la leche, no se.

Creo que artísticamente es muy bonito por lo menos, lo de técnicamente pues es lo que es, lo veo muy resultón, lo que me parece muy decepcionante es el apartado sonoro  Tristeza

Escuché hablar fatal del juego y me está sorprendiendo, de momento el diseño de niveles me está pareciendo muy Dios para ser el primer mundo, espero que sigan a esta calidad.
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
#424  Enviado: 19:00 20/11/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 423).
Dependerá de la persona supongo, cosas de gustos y tal.

Para mi se ve precioso,quizás tu lleves seis años jugando a PS3 y 360 o PC, pero yo llevo desde que tuve las cuatro 128 bits sin una consola de sobremesa y sin tener PC para jugar, asi que quizás por eso me parezca la leche, no se.

Creo que artísticamente es muy bonito por lo menos, lo de técnicamente pues es lo que es, lo veo muy resultón, lo que me parece muy decepcionante es el apartado sonoro  Tristeza

Escuché hablar fatal del juego y me está sorprendiendo, de momento el diseño de niveles me está pareciendo muy Dios para ser el primer mundo, espero que sigan a esta calidad.
No, irán a mejor.
Es un juego completísimo con una curva de dificultad perfecta (ya verás los tres últimos mundos y, sobre todo, el especial), un multijugador genial (no te lo pierdas a 4-5 personas) y un modo desafíos muy viciante. Lo único malo es que no sorprende tanto porque reúne lo mejor de todos los Marios anteriores en 2D. Y ha sido muy injustamente tratado aquí.
Para colmo, si te quedas con ganas de más tienes el Super Luigi U, que por 20 € es un juego completo prácticamente y aún más retante.
Usuario 87500
#425  Enviado: 19:15 20/11/2013  Editado: 19:17 20/11/2013 (2 veces)

El mundo dos me está flipando, e incluso estoy perdiendo ya alguna que otra vida  Smilie

El diseño de niveles del NSMB2 para 3DS ya me pareció muy Dios, pero diría que este va más alla, las fases desde la primera son una sacada de chorra en toda regla.

Había oido hablar de que el juego repetía los mismos fondos, escenarios, etc... de siempre pero en HD e incluso me está sorprendiendo en ese aspecto.

Me gusta también que recupere el estilo de mapa de Super Mario World, y me sorprende lo de que según vayas avanzando te vayan metiendo como pequeños eventos en los que ves que pasan cosas en el juego.

Vale que el juego no hace con Mario lo que Rayman Origins con Rayman, es mucho más conservador en lo técnico,pero me sorprenden los palazos que llevó el juego,me está pareciendo una cátedra de como hacer un juego de plataformas.

Muy muy contento por haber tomado la decisión de hacerme con él,quitando A Link to the Past es el primer juego de WiiU que me engancha al mando una sesión larga  Smilie

Para gajkcaii1213:
Si tomase la decisión de hacerme con el Luigi, que lo dudo por tener también el New Super Mario Bros, Super Mario Galaxy 2 y Super Mario 3D World pendientes, lo haría en físico, ya que puedo paso de comprarlo digital, por mucho más comodo que sea, por 10€ de diferencia...
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#426  Enviado: 19:27 20/11/2013

pero me sorprenden los palazos que llevó el juego,me está pareciendo una cátedra de como hacer un juego de plataformas.

Va a ser iniciar una discusión estéril porque, efectivamente y como dijiste antes, al final todo es cuestión de gustos, pero....puffff, se me hace muy dificil no responder.

Intentando poner ejemplos actuales y no remontándonos a los plataformas de la época de los 16 bits. hacer un plataformas de cátedra es algo como Donkey Kong Country Returns...no este Mario.

Hacer un plataformas que se vea como un "caramelito" es Rayman Legends...no este Mario.

Este Mario es cumplidor y punto. Y cuidado, que si lees mis opiniones previas podrás leer que al final acabé medio satisfecho con el juego. Pero vamos, que este sea un plataformas de "cátedra"....puff, como que no.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23092 mensajes · Colección
#427  Enviado: 19:29 20/11/2013

El problema que arrastra la saga New es que los cambios son de diseño de niveles... y ya está. Y es una pena muy grande, hay muy poca ambición. Tristeza
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Usuario 87500
#428  Enviado: 19:37 20/11/2013

Yo es justamente a lo que me refiero, al diseño de niveles.

Donkey Kong Country Returns me parece muy bueno en ese aspecto porque cada nivel gira sobre una idea totalmente diferente del siguiente, lo que me parece increible de este Mario, es que no inventa la pólvora, cogen todo lo que llevan haciendo los últimos 25 años, lo agitan bien y te sale un juego que a pesar de ser artísticamente muy familiar, y en sonido ya no digamos, a la hora de jugarlo se sigue sintiendo fresco, me parece que tiene un mérito impresionante, sobre todo teniendo en cuenta que es ya la cuarta iteracción de la saga New.

Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 2058 mensajes · Colección
#429  Enviado: 20:45 20/11/2013

El juego ha sido defenestrado y con motivos de sobra por ser tan refrito (pero bueno, ya está siendo la tónica general de los videojuegos, será que los AC, CoD, Gears of War, Batman y demás sagas no nos sacan el mismo juego con distintos escenarios). Es una pena porque el diseño de niveles está a un muy buen nivel (y ya en la expansión de Luigi pasa a sublime) y el modo desafíos es jodido y retante
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
WonderDarkam
#430  Enviado: 22:22 22/11/2013

Uno más que lo tiene. Smilie
WonderDarkam
#431  Enviado: 03:37 24/11/2013

Hoy me encontre esto paseando por el Miiverse de NSMBU:

Brutal.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26787 mensajes · Colección
#432  Enviado: 11:37 24/11/2013

En respuesta a WonderDarkam (réplica 431).
Hoy me encontre esto paseando por el Miiverse de NSMBU:

Brutal.
Y luego habrá gente que no vea los millones de posibilidades a la hora de afrontar cada obstaculo o nivel.

Yo cuando juego multi siempre intento hacer locuras de ese tipo y la verdad que son jodidamente dificiles hacerlas durante todo el mapa, ya me parece un logro hacer trabajo de equipo en una pequeña zona pero lo de esa gente en miiverse es brutal.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 20897 mensajes · Colección
#433  Enviado: 23:25 24/11/2013

Pues a mi el primer mundo no me disgustó. Creo que el juego va a estar apañao.

Pero claro, yo he pillao el juego por 15 leros. Supongo que el juego no justifica el desembolso del precio de salida, a fin de cuentas es un mas de lo mismo.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8037 mensajes · Colección
#434  Enviado: 10:47 25/11/2013

Pregunta de novato total, que añade el DLC de luigi? es que me estoy planteando hacerme con la consola con el pack de zelda ww hd, y este mario es uno de los juegos con los que me gustaría hacerme. Y otra duda, los mandos, me vuelve loco, la consola viene solo con tabletomando no? yo tengo un mando de wii de la edición especial de zelda ss y nunchuk también tengo, necesitaría algún mando más para jugar?

Me siento tenso preguntando cosas que parecen obvias Sonrojado
Sic parvis magna
Usuario 87500
#435  Enviado: 10:52 25/11/2013

En respuesta a rmmontoto (réplica 434).
Pregunta de novato total, que añade el DLC de luigi? es que me estoy planteando hacerme con la consola con el pack de zelda ww hd, y este mario es uno de los juegos con los que me gustaría hacerme. Y otra duda, los mandos, me vuelve loco, la consola viene solo con tabletomando no? yo tengo un mando de wii de la edición especial de zelda ss y nunchuk también tengo, necesitaría algún mando más para jugar?

Me siento tenso preguntando cosas que parecen obvias Sonrojado
El DLC de Luigi no se muy bien pero creo que agarra fases del Mario y les da una vuelta de tuerca,además de meter fases nuevas, hay gente que lo considera casi un nuevo juego. Y creo que es mucho más dificil.

Al comprar WiiU te viene con el Wiimote, pero además la consola es compatible con todos los mandos de la Wii, por lo que dependiendo del juego podrás usarlos o no (por ejemplo el NSMB U te permite jugar con Wiimote)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir