Página 28 - 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 32 33

[HO] NEW SUPER MARIO BROS. U & NEW SUPER LUIGI U

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26828 mensajes · Colección
#406  Enviado: 00:45 12/11/2013

lo único bueno es poder jugarlo con el mando de Wii sin tener que utilizar el armatoste del tableto mando

Pues yo agradezco brutalmente el poder jugarlo en tabletomando, me lo pasé por completo en tabletomando y me parece un punto muy a tener en cuenta para esos vicios tumbados en el sofa o en la cama en los ratos libres.

De dificultad anda como siempre, para mi fue algo mas complicado que el de Wii de completar, había diseños como el de las casas fantasma que estaban bastante bien, supongo que es mas facil cuando ya llevas varios marios de este estilo a las espaldas.

Si lo que quieres es un poco mas de reto y niveles mas exigentes o que exploten otras formas mas "directas" de pasarte los niveles apañate el luigi U, que quizás lo disfrutes mucho más.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32824 mensajes · Colección
#407  Enviado: 01:03 12/11/2013

El Mario U me gustó bastante pero porque lo jugué a dobles y eso ayuda mucho. Se nota que los niveles están preparados para jugarse a cuatro y tienes cosas como mucho suelo donde pisar.

El Luigi U como han dicho es otra historia. No tiene muchos elementos nuevos pero están muy bien utilizados y es mucho más difícil. Es una especie de Master Quest del New Mario U.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23428 mensajes · Colección
#408  Enviado: 01:05 12/11/2013

Yo no he jugado ningún New Mario a multi, todos los he jugado solo y los ha habido mejores y peores, pero os juro que ninguno me ha dado una impresión tan chusca como me está dando este.

Del Super Luigi U si que he leido bastante mejores comentarios, pero sinceramente me da hasta miedo acercarme a él después de este Mario  Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 99783
#409  Enviado: 01:11 12/11/2013  Editado: 01:12 12/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 408).
Yo no he jugado ningún New Mario a multi, todos los he jugado solo y los ha habido mejores y peores, pero os juro que ninguno me ha dado una impresión tan chusca como me está dando este.

Del Super Luigi U si que he leido bastante mejores comentarios, pero sinceramente me da hasta miedo acercarme a él después de este Mario  Smilie
Es lo malo de Donkey Kong Country Returns; que cuando lo has jugado, no puedes volver a tocar otro plataformas 2D distinto sin sentir un profundo aburrimiento  Smilie
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40164 mensajes · Colección
#410  Enviado: 10:25 12/11/2013

Yo no sé si vender el Mario Demigrante y pillarme el Luigi U mejor. No sé...
Virus T & Coronavirus Fighter
Usuario 99783
#411  Enviado: 11:15 12/11/2013

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 410).
Expulsado de la Hardy Pandy.
Isshou-ni
Lugar: · 22712 mensajes · Colección
#412  Enviado: 11:18 12/11/2013

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 410).
El Luigi de lejos.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23113 mensajes · Colección
#413  Enviado: 15:59 12/11/2013

Ni uno ni otro, regálame el Mario. Smilie
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26828 mensajes · Colección
#414  Enviado: 16:20 12/11/2013

El mario tiene los desafíos que son bastante dificiles la verdad, yo sigo con algunos que no consigo terminar ni en plata, se que no es un detalle como para pillarse el juego pero es un añadido que ya espero en todas las futuras versiones porque te exigen muchísimo control.
Piu Muñoz
#415  Enviado: 10:37 15/11/2013

HOYGAN, pues que sepan que según avanzo el juego mejor sabor de boca me va dejando. Que a ver, el juego es lo que es, pero coño, me está enganchando sobre todo porque tiene un toquecillo de dificultad que hacía tiempo (posiblemente desde el Mario Galaxy 2) que no le veía a un Mario. Tiene algunas pantallas "dificililas" (sin pasarse) y sobre todo lo del tema de las monedas estrellas veo que hay algunas jodidas de coger o encontrar.

También me mola que tiene muchos toquecillos de Mario Bros 3, tiene muchas ideas cogidas (recicladas) de ese juego y eso me gusta.

Lástima que siendo el juego lo que es no se hayan esmerado más en el aspecto gráfico y sonoro. El juego seguiría siendo lo mismo pero de entrada no daría una impresión tan pobre como da con esos gráficos tan normaluchos y melodías tan apestosas.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
#416  Enviado: 13:14 15/11/2013

Es que aquí se ha tirado este juego por los suelos y a mí sinceramente me gustó mucho.

¿Que le falta mucha frescura e innovación? Por supuesto. Pero reune lo mejor de todos los Marios 2D hasta la fecha y además le añade el modo desafíos que es extraordinariamente difícil. Y el multiplayer es muchísima risa con los colegas.
Piu Muñoz
#417  Enviado: 17:39 19/11/2013

Pues ayer finalmente me terminé el juego y al final he terminado moderadamente contento con él. Muy decepcionante eso sí el combate final, demasiado fácil y sencillo para lo que vienen siendo en los últimos New Mario.

Me queda ahora desbloquear todas las fases, coger todas las monedas estrella, etc, que si me llegan a preguntar a las 3 horas de juego digo que ni de coña lo hago, pero ahora como que si estoy por la labor de finiquitarlo al 100%. Ah y que no se me olvide comentar la genial idea del tema de los desafios. Muy bien planteados, variados...un excelente añadido que debería ser obligatorio a partir de ahora en todo Mario.
Usuario 87500
#418  Enviado: 16:24 20/11/2013  Editado: 16:25 20/11/2013 (1 vez)

Enhorabuena por el post oficial, no pensé ni que lo hubiese  Smilie

El caso es que me acaba de llegar el juego y llevo un rato jugando a él, y ya me extrañaba que no me saliesen mensajes de Miiverse. Cuando me pasé el primer castillo me apareció la opción de activarlo y le puse que si, pero me dijo que para verlos tendría que entrar en Miiverse y configurarlo.

¿Alguien sabe a que se refieren?  En Nintendoland ya veo los mensajes sin hacer nada.

No se lo que se supone que tengo que configurar para activar esa opción, también puse spotpass, que sabe dios para que servirá, no tenía pensado sacar mi WiiU de casa  Smilie

Lo poco que llevo jugando muy sorprendido para bien con el juego...excepto en el apartado musical  Smilie
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3611 mensajes · Colección
#419  Enviado: 16:39 20/11/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 418).

El caso es que me acaba de llegar el juego y llevo un rato jugando a él, y ya me extrañaba que no me saliesen mensajes de Miiverse. Cuando me pasé el primer castillo me apareció la opción de activarlo y le puse que si, pero me dijo que para verlos tendría que entrar en Miiverse y configurarlo.

¿Alguien sabe a que se refieren?  En Nintendoland ya veo los mensajes sin hacer nada.

No se lo que se supone que tengo que configurar para activar esa opción, también puse spotpass, que sabe dios para que servirá, no tenía pensado sacar mi WiiU de casa  Smilie

Lo poco que llevo jugando muy sorprendido para bien con el juego...excepto en el apartado musical  Smilie
No tengo ni el juego ni la consola, pero ¿no podría ser que te falte actualizar el juego? Creo que para usar miiverse necesitaba bajarse un parche el primer día.
Piu Muñoz
#420  Enviado: 16:46 20/11/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 418).

A mi me pasó como a ti y sin saber porqué de un día a otro empecé a ver todos los mensajes de la gente.

Cosas de Nintendo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir