Página 27 - 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 ... 31 32 33

[HO] NEW SUPER MARIO BROS. U & NEW SUPER LUIGI U

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26827 mensajes · Colección
#391  Enviado: 00:12 27/07/2013

Lo pongo tambien en su post oficial:

Competición en Miiverse del Luigi U, bastante curiosa, hasta el 18 de agosto, debes subir captura de la isla final donde tienes las estadísticas completando el juego con la menor cantidad de monedas posibles.

¡Hola! Soy Masataka Takemoto, el director de New SUPER LUIGI U. Si ya lo habéis acabado, supongo que os habréis dado cuenta de que ahora es posible viajar a una isla secreta para ver tus récords. Aprovechando la coyuntura, me gustaría proponeros una competición. Enviadme capturas de pantalla que muestren cuántas monedas habéis recogido en vuestras partidas de New SUPER LUIGI U. Pero, para darle un enfoque distinto, vamos a establecer una regla peculiar: ganará quien MENOS monedas haya recogido. Se aceptan participantes hasta el 18 de agosto. Lo único que tenéis que hacer para apuntaros es escribir un comentario en este mensaje y adjuntar la captura de pantalla. ¿Con cuántas monedas creéis que podríais acabar el juego? ¿Será posible hacerlo sin recoger una sola? ¡Estoy deseando comprobar si lo conseguís!

atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6743 mensajes · Colección
#392  Enviado: 15:28 27/07/2013  Editado: 15:46 27/07/2013 (1 vez)

¿Y esa captura de quién es?

Me parece un reto interesante y difícil. Tienes que estar concentrado en NO hacer algo que llevámos años y varios juegos haciendo.

Quizás lo intente, pero significa esquivar monedas y no picar bloques, y encima no conseguir vidas extra...CHALLENGE ACCEPTED!!!!! Sonrisa
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26827 mensajes · Colección
#393  Enviado: 16:33 27/07/2013

Se supone que es de Masataka Takemoto, porque viene justo despues de la réplica de Miiverse suya.

El desafio mola porque tendrás que obligarte a coger atajos para pasar por el menor numero de fases posibles, en neogaf he leido a gente tirarse una hora y algo para completar una fase solo con 0 monedas xD, la verdad que si no estuviera enganchado con Pikmin 3 intentaría ver cuantas consigo.

Es como los desafios del new Mario donde te piden acabar el nivel sin pillar monedas, instintivamente saltas a cogerlas o saltas encima de enemigos y cosas asi, teniendo que cambiar la jugabilidad por completo.
Lugar: · 19170 mensajes · Colección
#394  Enviado: 16:35 27/07/2013

Estos desafios que son bastante complicados son los que hacen que uno se supere asi mismo
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4742 mensajes · Colección
#395  Enviado: 17:29 27/07/2013

Tengo pensado hacer una serie de este estilo con Iwata y otros famosetes del mundillo. Este vídeo ha sido realizado de forma humorística y no pretendo que nadie se sienta mal con su contenido

¿Qué os parece?
atreyu115
The hero of time
#396  Enviado: 23:14 01/08/2013

He intentado empezar el juego intentando lo de las monedas. Muy muy difícil. De momento lo jugaré normal, para conocer las fases y encontrar las salidas secretas para saltar mundos. Y si eso, luego lo pruebo cuabdo tenga el esquema un poco más claro.

El control de Luigi es chunguillo, acostumbrado a jugar con Mario.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
atreyu115
The hero of time
#398  Enviado: 11:53 07/08/2013

Muy contento con este juego, la verdad. Fases cortas pero intensas, y algunas monedas y salidas están bien escondidas. Smilie

Aún no he sido capaz de encontrar la salida secreta del primer mundo. Eso suponiendo que este en la misma fase que en NSMBU.

Por el precio al que sale, la verdad es una gran compra. DLC así, SI!!!!
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32824 mensajes · Colección
#399  Enviado: 21:18 19/10/2013

Refloto el hilo para comentar lo bueno que me ha parecido el New Luigi y su nuevo enfoque. Los niveles son muy intensos y difíciles, fácilmente los más difíciles de cualquier Mario 2D, pero mucho más cortos y con un cronómetro ajustado. Es el menos familiar de los New, tanto que algunos niveles pasan a ser prácticamente injugables y/o aburridos a dobles.
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3611 mensajes · Colección
#400  Enviado: 17:02 23/10/2013

En respuesta a GenG (réplica 399).
Refloto el hilo para comentar lo bueno que me ha parecido el New Luigi y su nuevo enfoque. Los niveles son muy intensos y difíciles, fácilmente los más difíciles de cualquier Mario 2D, pero mucho más cortos y con un cronómetro ajustado. Es el menos familiar de los New, tanto que algunos niveles pasan a ser prácticamente injugables y/o aburridos a dobles.
Interesante apreciación. Parece que como contenido adicional no está nada mal.

Estaría bien que en un futuro editasen tanto el New Mario como el New Luigi en un sólo disco. Como el que incluye el pack Mario & Luigi de Wii U.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3101 mensajes · Colección
#401  Enviado: 10:45 26/10/2013  Editado: 10:47 26/10/2013 (1 vez)

En vista de que Mario Gatetes aún no tiene HO lo dejo aquí, Miyamoto sobre el online en Pikmin 3 y Super Mario 3D World.

Aunque a nivel técnico, sin duda, podemos permitirnos incluir juego en linea, en esta ocasión simplemente no era nuestro objetivo. Lo que realmente queríamos era crear algo que los jugadores pudiesen disfrutar jugando cómodamente con otros a su alrededor; es algo que decidimos sería lo mejor para Pikmin, y lo mismo en el caso de Mario que nos ocupa.

Claro que la respuesta a esa pregunta podría cambiar en unos diez años, si en el futuro se da un juego en el que consideremos que no es tan importante poder ver las caras de la gente con la que juegas, ahí sí que podríamos centrarnos en algún tipo de función en linea. Pero por ahora, nuestras miras están en una experiencia de juego confortable con otras personas en el mismo lugar.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14854 mensajes · Colección
#402  Enviado: 10:53 26/10/2013

Su puta madre, 10 años dice...  Smilie  Smilie
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Usuario 124445
#403  Enviado: 10:57 26/10/2013

Que yo recuerde, Wii U tiene cam. "Poder ver las caras de la gente" es posible. Vagos de mierda.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23428 mensajes · Colección
#404  Enviado: 00:17 12/11/2013

Madre del amor hermoso qué sopor de juego.

Me lo pillé el otro día de segunda mano en un Game y ya no sé si es que me he saturado de New Marios o es que este es realmente malo. Me jugué este verano el Mario Moneditas de 3DS y me pareció bastante mejor que este. De hecho me lo hice al 100%, cosa que no he hecho con ningún New Mario, ni con el de Wii que es seguramente el mejor.

Pero es que no estoy pudiendo con este. Estoy a mitad del tercer mundo y ya estoy hasta los guitos de él. El juego es plano, los gráficos son HORRIBLES, una puta Wii (Game Cube) en HD y la música...puff, punto y a parte. Estoy hasta las narices de los wap, wap, de las mismos remixes de siempre y de que haya 4 temas contados en todo el juego.

Ahora mismo estoy por dejar el juego en la estantería. Me lo acabaré pasando porque mira, pal caso en 2 ratos te lo pasa y tendré que amortizar los 28€ que me gasté en él. Pero por Dios que salga YA el Mario 3D Land de Wii U para quitarme este sabor de boca.

PD: lo único bueno es poder jugarlo con el mando de Wii sin tener que utilizar el armatoste del tableto mando...eso sí, tampoco se van a pasar de buenos en Nintendo y no te dejan utilizar el mando Pro de Wii, solo admite el Pro de Wii U  Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 99783
#405  Enviado: 00:21 12/11/2013

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 404).
Madre del amor hermoso qué sopor de juego.

Me lo pillé el otro día de segunda mano en un Game y ya no sé si es que me he saturado de New Marios o es que este es realmente malo. Me jugué este verano el Mario Moneditas de 3DS y me pareció bastante mejor que este. De hecho me lo hice al 100%, cosa que no he hecho con ningún New Mario, ni con el de Wii que es seguramente el mejor.

Pero es que no estoy pudiendo con este. Estoy a mitad del tercer mundo y ya estoy hasta los guitos de él. El juego es plano, los gráficos son HORRIBLES, una puta Wii (Game Cube) en HD y la música...puff, punto y a parte. Estoy hasta las narices de los wap, wap, de las mismos remixes de siempre y de que haya 4 temas contados en todo el juego.

Ahora mismo estoy por dejar el juego en la estantería. Me lo acabaré pasando porque mira, pal caso en 2 ratos te lo pasa y tendré que amortizar los 28€ que me gasté en él. Pero por Dios que salga YA el Mario 3D Land de Wii U para quitarme este sabor de boca.

PD: lo único bueno es poder jugarlo con el mando de Wii sin tener que utilizar el armatoste del tableto mando...eso sí, tampoco se van a pasar de buenos en Nintendo y no te dejan utilizar el mando Pro de Wii, solo admite el Pro de Wii U  Smilie
Totalmente de acuerdo. No se quién me iba a decir a mí que algún día lograría aburrirme jugando a un Mario 2D, pero desde luego Nintendo lo consiguió con este. Es todo tan plano y tan anodino que hasta los pocos niveles que están bien diseñados son incapaces de sorprender. Me alegro de no ser el único que realmente piensa que con esta entrega Nintendo consiguió crear un Mario 2D que ni siquiera es divertido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir