E3 2021
Página 26 - 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 ... 31 32 33

[HO] NEW SUPER MARIO BROS. U & NEW SUPER LUIGI U

Amuriasx
Lugar: · 5145 mensajes · Colección
#376  Enviado: 00:28 14/07/2013

Espero que en Navidad saquen un pack con los dos juegos en uno, este juego tiene la pinta de ser el primer GOTY de Nintendo (Vamos los dos New de Wii U).

Nintendo Bienvenido a la nueva generacion... Smilie
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7171 mensajes · Colección
#377  Enviado: 14:33 15/07/2013  Editado: 14:35 15/07/2013 (1 vez)

www.nintendo.co.jp/luigi/sound/index.html

18 de Julio disponible en el catalogo del Club Nintendo japones.

Ya hay varios vendedores en eBay Internacional que lo tienen puesto a la venta.
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#379  Enviado: 01:44 22/07/2013  Editado: 01:46 22/07/2013 (1 vez)

Hola amigos !!!

Estoy acabando de pasar el juego, entrando en todas las salidas secretas, pero en la zona del mundo de Nubes de Merengue, después del castillo fantasma no consigo desbloquear la parte derecha, os adjunto una foto.

Nubes de Merengue

Decir que he llegado al mundo 8 sin tener que pasar por ahí, pero me da cosa no pasarme absolutamente todas las pantallas.

Por otra parte, he visto que hay una pequeña isla en el mundo 3 con una Casa Champiñón de color lila. Como se consigue entrar ahi?

Un saludo, y gracias de antemano !!!
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26870 mensajes · Colección
#380  Enviado: 12:51 22/07/2013

En respuesta a PDJ (réplica 379).
Hola amigos !!!

Estoy acabando de pasar el juego, entrando en todas las salidas secretas, pero en la zona del mundo de Nubes de Merengue, después del castillo fantasma no consigo desbloquear la parte derecha, os adjunto una foto.

Nubes de Merengue

Decir que he llegado al mundo 8 sin tener que pasar por ahí, pero me da cosa no pasarme absolutamente todas las pantallas.

Por otra parte, he visto que hay una pequeña isla en el mundo 3 con una Casa Champiñón de color lila. Como se consigue entrar ahi?

Un saludo, y gracias de antemano !!!
Pues el problema es que debes estar terminando la fase por la salida normal, prueba a investigar un poco mas el nivel y verás como encuentras una salida secreta que te lleve a esos niveles de la derecha.

Mira, aqui te dejo captura, cuando hayas llegado a la parte de arriba y te hayas metido en esas puertas podrás bajar de nuevo a la segunda planta, alli en vez de meterte por la primera puerta de la derecha coge el trampolín y usalo para ir por el camino de la izquierda, así llegar a otra puerta que te llevara a la salida secreta.

Lo de la isla con el champiñón lila llegarás al finalizar el juego, esa isla es la que guarda tus estadísticas, además si has ido consiguiendo todas las monedas estrella en todos los niveles se abriran 1 fase por cada mundo completo en una zona secreta del final.
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3435 mensajes · Colección
#381  Enviado: 21:13 24/07/2013

Por que ya no aparece el new luigi en la eshop? y la descarga directa a través del mario me da error  Smilie

Como la quiten para que haya que comprar el físico a 40€ lo llevan claro, les dan por culo.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10283 mensajes · Colección
#382  Enviado: 11:49 26/07/2013

¿Finalmente es oficial que el Luigi lo tendremos a 40 pavos? Si es así, en la tienda se queda. Mas de 30 pavos no me gasto ni loco.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#383  Enviado: 11:57 26/07/2013

En Game lo vi ayer a 40€. Recuerdo cuando se hablaba de 20/25€ y luego los 30€, que aún me parecía bien. Pero 40€ es subirse a la parra. Me quedé flipado cuando vi el precio, hasta le comenté al chico del Game si se habían equivocado.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10283 mensajes · Colección
#384  Enviado: 12:43 26/07/2013

En la tienda que se queda, ya encontraré alguna rebaja en unos meses, no tengo prisa.
Lugar: · 20020 mensajes · Colección
#385  Enviado: 12:46 26/07/2013

Saludos alguien sabe si la tirada del New Super Luigi Bros es limitada, me ha pasado por el eci, y otros sitios y tenian una o dos copias como mucho, mientras que del Pikmin 3 habia montones de ellos.
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3620 mensajes · Colección
#386  Enviado: 13:10 26/07/2013

En respuesta a Lockster (réplica 385).
Saludos alguien sabe si la tirada del New Super Luigi Bros es limitada, me ha pasado por el eci, y otros sitios y tenian una o dos copias como mucho, mientras que del Pikmin 3 habia montones de ellos.
El juego en formato físico es tirada limitada. Sólo se venderá este año y parece que no abundan las copias.
Lugar: · 20020 mensajes · Colección
#387  Enviado: 13:12 26/07/2013  Editado: 13:20 26/07/2013 (1 vez)

En respuesta a Endimion (réplica 386).
En respuesta a la réplica #385
El juego en formato físico es tirada limitada. Sólo se venderá este año y parece que no abundan las copias.
Saludos si eso es lo que he podido corroborar estos dias en los comercios, que solo disponian de una o dos unidades, yo tenia la idea de pillarlo mas adelante pero viendo el panorama me hare con una, no a mucho tardar, si no ya me veo mas adelante sufriendo por conseguirla.
Lugar: Madrid · 985 mensajes · Colección
#388  Enviado: 16:42 26/07/2013

sabeis si el luigi trae libro de manual? es que me lo han vendido en game abierto y no se si se han quedado con el manual o es que no tiene
Perita
Lugar: Sevilla / Chiclana / Tenerife · 514 mensajes · Colección
#389  Enviado: 17:24 26/07/2013

Las instrucciones murieron con la llegada de 3ds y Wiiu lo máximo que te vendrá será una guía rápida de juego (una hoja doblada y en español y portugues)

Aqui en Canarias está en el sitio más barato (yo no soy tonto) a 30€ pero de momento prefiero  pikmin 3
No puedo con la vida                                                                                                                                                                       
Lugar: Madrid · 985 mensajes · Colección
#390  Enviado: 20:14 26/07/2013

ni siquiera viene la guia rapida y es lo que me extraña. alguien que tenga el luigi me puede confirmar si trae guia rapida?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir