Algo que ya se sabía pero que me ha gustado es que desde la pantalla del mando puedes mirar todo el mapeado del juego, que es continuo, un poco al estilo Super Mario World, aunque sin tanta clase.
En realidad, sin nada de clase. El mapeado global de Super Mario World tiene transiciones perfectas, y en su conjunto el continente es creíble y hay fronteras de mundos muy difusas. Por lo que se ha visto de esta entrega, aunque el mapa te deje ver todos los mundos no deja de ser una sucesión de pradera, desierto, isla etcétera con barreras enormemente llamativas que separan cada zona y no dan ninguna sensación de unidad, más bien al contrario
Pues sí, la cosa parece ser como dices. La verdad es que no pude mirarlo con mucha calma porque había gente esperando, y ese es también el motivo de que mis impresiones sean tan escuetas, ya que no me siento cómodo jugando mientras detrás tengo a gente ansiosa, mirando y haciendo comentarios impacientes.
Para negativeboy:
Lo de poner plataformas está entretenido para una fase, pero es mucho mejor controlar los personajes, claro está. No es más que un modo de hacer que una quinta persona participe, aunque sea de forma secundaria, en lugar de estar sólo mirando. También sirve para que otro jugador ayude a los más inexpertos, pero supongo que a tu vena juascor le parecerá una tontería.
I'm not your Mary.