Página 2 - 1 2 3 4 ... 31 32 33

[HO] NEW SUPER MARIO BROS. U & NEW SUPER LUIGI U

Bad Girl 22
Lugar: · 4330 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03:52 04/11/2012

Hoy he jugado un par de multiplayers en el salón del manga y el juego es más o menos lo que se puede esperar viendo los vídeos: no va a haber sorpresas ni para bien, ni para mal. He probado la primera fase y el primer castillo, y la impresión que tengo es que se parece más al New de Wii que a los de DS (por suerte), así que puede salirles algo muy potable si se lo han currado en las fases más avanzadas. El multiplayer es tan divertido como siempre, y la persona que use el mando para poner y quitar plataformas se lo va a pasar razonablemente bien si se dedica a putear a los demás.

Algo que ya se sabía pero que me ha gustado es que desde la pantalla del mando puedes mirar todo el mapeado del juego, que es continuo, un poco al estilo Super Mario World, aunque sin tanta clase.
I'm not your Mary.
DMaligno
Final Chapter
Lugar: ZDR · 29898 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:28 04/11/2012

Hoygan, ¿Es verdad que en el multi, el que tiene el tabletomando no juega como los demás y solo puede poner plataformitas?

Así es, el del Umando sólo putea/ayuda.
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:36 04/11/2012  Editado: 13:40 04/11/2012 (1 vez)

Desde luego no es el mejor juego para juntar a 5 personas en tu casa
En todo caso 4.

Pero en el caso de ser 5 pues por lo menos el 5º( que se irá turnando cada fase) ira puteando con plataformitas a losdemas o ayudando....antes que estar parado solamente viendo pues por lo menos esta haciendo algo en el juego.

En mi caso muchas veces somos 5 personas las que nos reunimos en las casas, ya que las chicas tambien se suelen apuntar a un vicio por lo que creo que jugaremos mucho así a este juego.

El mando tableta en este caso tambien creo que lo usaré mucho para apagar la tele y jugar desde el propio mando en la cama antes de dormir (habria que ver si jugando solo en la pantalla del mando tambien se puede poner plataformitas por tu cuenta)
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
pachamelon
Lugar: · 20363 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:57 04/11/2012

Pues podrían haber puesto la opción de jugar con 5 personajes, vaya.
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 15054 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:25 04/11/2012

En respuesta a DMaligno (réplica 17).
Hoygan, ¿Es verdad que en el multi, el que tiene el tabletomando no juega como los demás y solo puede poner plataformitas?

Así es, el del Umando sólo putea/ayuda.
Pues menuda basura, no saben ni vender ni aplicar decentemente su propio cacharro.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Isshou-ni
Lugar: · 22729 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:29 04/11/2012

En respuesta a negative (réplica 20).
En respuesta a la réplica #17
Pues menuda basura, no saben ni vender ni aplicar decentemente su propio cacharro.
Pero si precisamente lo divertido, al igual que en Nintendolando o en el multi de Zombi U, es que quién lleve el tabletomando tome un papel distinto al resto de los jugadores.
Si no estaríamos hablando de un multijugador normal y corriente. Veo mucho más divertido, sobretodo en multi local, que exista una especie de Amo del Calabozo que tenga el poder de putear/ayudar a unos u otros.

Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Usuario 99783
#22  Enviado: 14:43 04/11/2012  Editado: 14:44 04/11/2012 (1 vez)

Algo que ya se sabía pero que me ha gustado es que desde la pantalla del mando puedes mirar todo el mapeado del juego, que es continuo, un poco al estilo Super Mario World, aunque sin tanta clase.

En realidad, sin nada de clase. El mapeado global de Super Mario World tiene transiciones perfectas, y en su conjunto el continente es creíble y hay fronteras de mundos muy difusas. Por lo que se ha visto de esta entrega, aunque el mapa te deje ver todos los mundos no deja de ser una sucesión de pradera, desierto, isla etcétera con barreras enormemente llamativas que separan cada zona y no dan ninguna sensación de unidad, más bien al contrario  Tristeza  
negative
mancheguian surfer
#23  Enviado: 14:54 04/11/2012

En respuesta a Isshou-ni (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Pero si precisamente lo divertido, al igual que en Nintendolando o en el multi de Zombi U, es que quién lleve el tabletomando tome un papel distinto al resto de los jugadores.
Si no estaríamos hablando de un multijugador normal y corriente. Veo mucho más divertido, sobretodo en multi local, que exista una especie de Amo del Calabozo que tenga el poder de putear/ayudar a unos u otros.

Si sí, superdiver, estar poniendo plataformitas mientras los otros juegan con los muñequitos es la hostia, he leído un par de impresiones de gente en el salón del Manga sobre el tema que corroboran que el que está con el tabletomando se le acaba poniendo cara de gilipollas a los dos minutos, lee un poco las impresiones por la red; yo es que pensaba que esto solo era en un modo determinado pero es que es así en todo el juego.

El papel distinto y toda la patraña ésta del juego asimétrico puede funcionar cuando lo que haces es añadir y ampliar funciones al que lleve el tabletomando (que se supone que para eso lleva tanta chorrada —innecesaria como se puede ver—), no para quitárselas y que lo de los wiimotes puedan hacer disfrutar de mas opciones en el juego que el otro, eso es un timaco.

Si vas a contestarme, por favor, intenta argumentar algo mas que un: «es superdiver porque lo dice nintendo», si no mejor reserva fuerzas para otra batalla.  
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
RaReWaReBoY
Lugar: · 5100 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:59 04/11/2012

Un poco chorra el uso del mando tableta. Además en Super Mario Bros ya podías "interactuar" siendo el primer jugador y pausando la partida, desconcertando al segundo jugador con Luigi y reanudad la partida, cayéndose en los precipicios o chocando con enemigos  Smilie  Smilie  Vamos yo también preferiria un 5º jugador coño.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Isshou-ni
Lugar: · 22729 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:08 04/11/2012

En respuesta a negative (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
Si sí, superdiver, estar poniendo plataformitas mientras los otros juegan con los muñequitos es la hostia, he leído un par de impresiones de gente en el salón del Manga sobre el tema que corroboran que el que está con el tabletomando se le acaba poniendo cara de gilipollas a los dos minutos, lee un poco las impresiones por la red; yo es que pensaba que esto solo era en un modo determinado pero es que es así en todo el juego.

El papel distinto y toda la patraña ésta del juego asimétrico puede funcionar cuando lo que haces es añadir y ampliar funciones al que lleve el tabletomando (que se supone que para eso lleva tanta chorrada —innecesaria como se puede ver—), no para quitárselas y que lo de los wiimotes puedan hacer disfrutar de mas opciones en el juego que el otro, eso es un timaco.

Si vas a contestarme, por favor, intenta argumentar algo mas que un: «es superdiver porque lo dice nintendo», si no mejor reserva fuerzas para otra batalla.  
No he dicho que sea super diver porque lo diga Nintendo XDDDDD (creo).

Como tú comprenderás lo que al resto de la gente de internet le parezca divertido a mi me la sopla. Generalmente a MI me parece divertido, lo que a MI me parece divertido. No tengo tan poca personalidad como para necesitar formar mis opiniones a través de las experiencias ajenas. Y sé que tú tampoco, porque cuando no estás metiendo mierda o ejerciendo de palmero tienes algún atisbo de inteligencia (cada vez menos, también es cierto).

En cualquier caso, si me quieres replicar no obtendrás respuesta. No voy a ensuciar un PO, como estás buscando.

Saludos MMyP Lv.1

Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Bad Girl 22
Lugar: · 4330 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:06 04/11/2012

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 22).

En realidad, sin nada de clase. El mapeado global de Super Mario World tiene transiciones perfectas, y en su conjunto el continente es creíble y hay fronteras de mundos muy difusas. Por lo que se ha visto de esta entrega, aunque el mapa te deje ver todos los mundos no deja de ser una sucesión de pradera, desierto, isla etcétera con barreras enormemente llamativas que separan cada zona y no dan ninguna sensación de unidad, más bien al contrario  Tristeza  
Pues sí, la cosa parece ser como dices. La verdad es que no pude mirarlo con mucha calma porque había gente esperando, y ese es también el motivo de que mis impresiones sean tan escuetas, ya que no me siento cómodo jugando mientras detrás tengo a gente ansiosa, mirando y haciendo comentarios impacientes.

Para negativeboy:
Lo de poner plataformas está entretenido para una fase, pero es mucho mejor controlar los personajes, claro está. No es más que un modo de hacer que una quinta persona participe, aunque sea de forma secundaria, en lugar de estar sólo mirando. También sirve para que otro jugador ayude a los más inexpertos, pero supongo que a tu vena juascor le parecerá una tontería.
I'm not your Mary.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:16 04/11/2012  Editado: 17:18 04/11/2012 (1 vez)

Enhorabuena a Endimion por el hilo. Me encanta que no se limite a seguir con el mismo formato de uno a otro, si no que vaya variando y cambiando el estilo visual, algo muy de agradecer entre tanto hilo insulso últimamente.

Una pena que el juego sea el tipo de producto que es, aunque con la tontería tiene pinta de que va a ser el mejor juego de la saga New (que tampoco es que sea un logro con mucho mérito...)
pachamelon
Lugar: · 20363 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:34 04/11/2012  Editado: 18:34 04/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Aldobrando (réplica 27).
Enhorabuena a Endimion por el hilo. Me encanta que no se limite a seguir con el mismo formato de uno a otro, si no que vaya variando y cambiando el estilo visual, algo muy de agradecer entre tanto hilo insulso últimamente.

Una pena que el juego sea el tipo de producto que es, aunque con la tontería tiene pinta de que va a ser el mejor juego de la saga New (que tampoco es que sea un logro con mucho mérito...)
Entonces, si va variando, no es un verdadero hilo de NEW Tristeza hay que mantenerlo todo en estos hilos, hombre! hasta el wap wap

Ahora en serio, está bastante bien. Es agradable a la vista y divertido Sonrisa
Lugar: · 1080 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:23 04/11/2012

Pero pero pero pero pero...... si la tableta es para el quinto jugador, para que no se aburra mirando, para que han sacado NEW consola? que saquen este juego en Wii y ale, el 5º que se aguante.
negative
mancheguian surfer
#30  Enviado: 19:33 04/11/2012  Editado: 19:36 04/11/2012 (2 veces)

En respuesta a Bad Girl 22 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #22
Pues sí, la cosa parece ser como dices. La verdad es que no pude mirarlo con mucha calma porque había gente esperando, y ese es también el motivo de que mis impresiones sean tan escuetas, ya que no me siento cómodo jugando mientras detrás tengo a gente ansiosa, mirando y haciendo comentarios impacientes.

Para negativeboy:
Lo de poner plataformas está entretenido para una fase, pero es mucho mejor controlar los personajes, claro está. No es más que un modo de hacer que una quinta persona participe, aunque sea de forma secundaria, en lugar de estar sólo mirando. También sirve para que otro jugador ayude a los más inexpertos, pero supongo que a tu vena juascor le parecerá una tontería.
Lo que me parece una tontería es desaprovechar el new tabletomando con una experiencia capada y no poder usarlo para lo que está creado: para controlar.

Mira que la cosa es easy, deberías pillarlo a la perfección.

Saludos easys a tí también didi, que lo petes con las plataformas Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir