Página 1 - 1 2 3 ... 31 32 33

[HO] NEW SUPER MARIO BROS. U & NEW SUPER LUIGI U

Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3621 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:59 02/11/2012  Editado: 14:23 25/06/2013 (12 veces)

Que aparezca Bowser acompañado de los koopalings y rapte a la Princesa Peach es un clásico entre los clásicos, así que para qué cambiarlo, cuando se tiene una afición se tiene una afición. Pero Bowser empieza a pensar que la paliza de llevarla a su castillo para que aparezcan los bigotudos y la vuelvan a rescatar… Eso sí se puede mejorar, y en esta ocasión no sólo rapta a la princesa sino que okoopa –chascarrillo fácil- también su castillo y expulsa a Mario a los confines del reino champiñón.

Para bien o para mal esto desencadenará colateralmente una lluvia de bellotas por todo el reino y una oleada de ardillas dispuestas a recuperarlas. ¿Estás dispuesto a rescatar a la Princesa Peach, retomar el castillo derrotando antes a bastardos koopalings y no dejar que las ardillas te muerdan las bellotas?

Modo Ayuda. Esta funcionalidad permite al jugador que sostiene el Wii U GamePad ayudar o entorpecer el avance de sus compañeros mediante la interacción con la pantalla táctil (Por ejemplo, colocando plataformas o estorbando a los enemigos). En este modo es necesario por lo menos dos jugadores.

Hasta 5 jugadores. Cuatro jugadores pueden jugar de la misma forma que en su predecesor NSMBW mientras que un quinto jugador utiliza el modo ayuda.

Introducción de los Mii. A diferencia de la anterior entrega los jugadores pueden utilizar su propio Mii si lo desean en lugar de usar un personaje del universo Mario. La utilización de los Mii está restringida en el modo historia, donde no se podrán usar.

Yoshi & the babies. Si la incursión de Yoshi fue una de las novedades principales de la anterior entrega, en esta no va a ser menos, tendremos al tradicional “Yoshi montura” pero también a los pequeños Yoshies, cada uno con sus habilidades diferentes.

Caza de monedas. En este tipo de escenario los jugadores competirán por ver quién consigue mayor cantidad de monedas, el jugador con el Wii U GamePad puede ayudar/entorpecer a sus compañeros o alterar el comportamiento de las monedas.

Mapa de mundo unificado. Al igual que Super Mario World el mapa será único, interconectando todos los niveles. Esto permite que el jugador en determinados momentos pueda escoger la línea de progresión que prefiera, e incluso que descubra en un mismo nivel diferentes salidas que den a diferentes fases.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Partida Turbo. En este modo la pantalla irá avanzando cada vez más rápido según obtengas monedas, los jugadores deberán colaborar entre ellos para conseguir llegar al final de nivel con el máximo numero posible de ellas.

Caco Gazapo. En los niveles en que aparezca –su aparición en los niveles será aleatoria- los jugadores deberán perseguirle, recuperando una serie de objetos, el jugador que lo atrape conseguirá una Bellota Especial que le permitirá volar por ese nivel de forma continua.

Nuevos Poderes. Además de los poderes ya vistos en la anterior entrega de Wii se incluirán nuevos poderes, siendo el principal de ellos el que transforma a Mario y sus compañeros en ardillas voladoras.

Desafíos. La novedad más interesante para los que quieren explotar la profundidad jugable del título. Estos desafíos están compuestos de:
              - Contrarreloj
              - Monedas
              - 1UP
              - Otros

Cada vez que completes o mejores un desafío quedará grabado en forma de repetición y podrás compartirlo a través de Miiverse.

Pregunta: Hay muchos jugadores que se cuestionan qué tiene de “New” la saga New. ¿Qué opinas tú?
Bowser: Llevo 25 años secuestrando a la misma princesa, ¿crees que para mi tiene algo de “New” se llame New, Universe o Super Duper?

P: ¿Qué piensas de que el juego no sea 1080?
B: ¿1080? ¿Estás loco, no llegamos a hacer el Mario 128 y nos vamos a poner con el 1080?

P: Pienso que la saga no da más de sí, ¿no podría Nintendo hacer algo más original?
B: Este me cae bien. Cuántas veces lo habré dicho ya… ¡Que echen al fontanero y me dejen con la princesa para hacer Show Time!

P: ¿Y qué piensas de que la pantalla sea resistiva y no capacitiva?
B: ¿De qué narices me está hablando? Uhm, no sé… resistiva imagino… sí, a mi me gustan las que se resisten. ¡Me quedo con la resistiva!

P: ¿No crees que las políticas de juego online de Nintendo son demasiado conservadoras?
B: ¿Demasiado conservadoras? Esto del online es una caca, fíjate en mi aquí respondiendo preguntas y enganchado a twitter… y lo peor es que mi único “seguidor” es Mario y por que pongo las horas en las que voy a ir a secuestrar…
Secreto: (Pincha para leerlo)

P: ¿Te gustan los anuncios de Mario protagonizados por Pe y Mó Cruz?
B: No me echéis la culpa, yo dije que contratasen a una rubia, a la Edurne o a la Scarlett –añadir a mi lista de secuestrables- jua, jua, jua.

P: Sí los koopalings no son hijos tuyos ¿Por qué te siguen a todas partes?
B: Porque tengo que rentabilizar su manutención… ¡Y basta ya de preguntas! ¡Qué pesados sois! Compraos el juego y dejadme en paz.
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3621 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:00 02/11/2012  Editado: 14:19 25/06/2013 (5 veces)

multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10283 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:48 02/11/2012

Me ha gustado mucho el post, muy moderno, aunque haría una mayor separación entre secciones para distinguirlas rápidamente.

Que ganas de catar el juego!!
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:55 02/11/2012  Editado: 13:57 02/11/2012 (1 vez)

tengo muchas ganas de tenerlo

pero aun sigo con la duda de si los yoshís pequeños creceran tras comer 5 cosas como en el mario world. o directamente te los encuentras grandes o pequeños.

por cierto este pañuelito me suena de algo...ya podrian crear personajes de 0.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
RojoRedRouge
Lugar: · 14070 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:56 02/11/2012

Creo que ya confirmaron que no crecen.

Enhorabuena por el hilo, ha quedado genial.
Usuario 162046
#6  Enviado: 14:18 02/11/2012

Muy buen hilo  Smilie  Por fin alguien ha creado los hilos oficiales del mario y el ZombiU, en la taberna se quedaba perdida la información  Smilie
DMaligno
Final Chapter
Lugar: ZDR · 29874 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:54 02/11/2012  Editado: 14:54 02/11/2012 (1 vez)

pero aun sigo con la duda de si los yoshís pequeños creceran tras comer 5 cosas como en el mario world. o directamente te los encuentras grandes o pequeños.

No crecen. Están por un lado los Yoshis normales, como en NSMB Wii, y por otro los Yoshis enanos que sacan su habilidad al agitar el mando.

Buen hilo, por cierto. Muy bonito.
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
JOSH baby
Lugar: Madrid · 384 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:04 02/11/2012

Genial. Ahora que ya se acerca el lanzamiento de la consola me alegra ver que ya empiezan a crearse los hilos específicos de cada juego. Uuuuufff, ya queda poquito... paciencia...
GamerTag Xbox Live:    Josh JLO        ///  PS4: Josh-JLO
Smelio
Gato cotorra
Lugar: Colour Pandy Racing Team · 2801 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:10 02/11/2012  Editado: 15:16 02/11/2012 (1 vez)

Te quedo excelente el hilo, congrats  Sonrisa

Ya solo quedan 16 días para tenerlo  Smilie
“Never forget what you are, for surely the world will not. Make it your strength. Then it can never be your weakness. Armor yourself in it, and it will never be used to hurt you.”
ilesRaider
Sega FAN
Lugar: Midgar · 4767 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:13 02/11/2012

caera el primer dia junto al Zombi U y el TEKKEN TAG 2.
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
Usuario 99783
#11  Enviado: 15:56 02/11/2012

El hilo ha quedado maravilloso, muy vistoso y completo para la información que hay, y con su habitual sentido del humor. Mi enhorabuena al señor Endimion, que ha vuelto a demostrar tener mucho talento para estos montajes.

En cuanto al juego, si bien mi ilusión por el mismo alcanza cifras ínfimas bajo cero, reconozco que tiene mejor pinta que su reciente homónimo de 3DS. El modo desafío suena jugoso e interesante y quizá las novedades jugables aporten algo de frescura. Por desgracia, parece que el nulo trabajo en renovación de físicas o rediseño gráfico y sonoro y el horrendo apartado artístico seguirán pasando factura a esta franquicia del demonio durante mucho más tiempo. Ahora con miis incluidos.
Isshou-ni
Lugar: · 22729 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:57 02/11/2012

Como se nota que ya es noviembre... Enhorabuena por el hilo!!!
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Usuario 162046
#13  Enviado: 17:37 02/11/2012

Promo New Super Mario Bros. U de Nintendo Grecia

negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14923 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:11 03/11/2012

Que descjone de hilo oficial, mis enhorabuenas Guiño

Hoygan, ¿Es verdad que en el multi, el que tiene el tabletomando no juega como los demás y solo puede poner plataformitas?
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
xaviark
Lugar: · 6495 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:23 03/11/2012

Joder que pasada de post oficial!!! Smilie Y encima super divertido de leer Smilie  

Mi enhorabuena por el post!!!!!
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir