Vandal

Impresiones WiiU (Mario, Nintendo Land, Tekken, Pikmin 3, ZombieU...) +3DS

Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 12:57 06/11/2012

pues el darksiders si que daba asco en si pero me da que el juego es igual que las otras plataformas
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
Lugar: Deep Maridia. · 6675 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 14:04 06/11/2012

En respuesta a TitoVR (réplica 58).
En respuesta a la réplica #56
Tienes razón en el orden este que has puesto:

Rayaman Legends
Mario U
Nintendo Land
Assasins Creed 3
DarkSiders 2
Pikmin 3
Zombie U
Batman
Tekken Tag

Pero fijate que los tres primeros que pones, el Rayman es en 2D, por lo que la carga poligonal es mínima. Y el Mario y el Nintendo land son juegos gráficamente muy sencillos, con texturas planas, y sin demasiadas virguerias, por lo que no sirven de referencia de nada.

El importante aquí es el Assassin's Creed que se veía muy bien, y es un juego bastante más complejo. Este es el que me hace mantener la esperanza en la capacidad gráfica de la consola, situandola un poco por encima de las actuales.

Por cierto, acabo de dejar mis impresiones generales en mi blog de Vandal.
¿No hay fotos o videos del AcIII? Tengo curiosidad sobre la version con la consola final. =0
TitoVR
Lugar: · 19128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 14:10 06/11/2012

En respuesta a Invoke (réplica 62).
En respuesta a la réplica #58
¿No hay fotos o videos del AcIII? Tengo curiosidad sobre la version con la consola final. =0
Le hice alguna foto, pero quedó oscura, porque precisamente el chico que jugaba estaba en una cueva, pero se veía muy bien.
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 14:11 06/11/2012

Segun un amigo que se lo a pasado en ps3 me comentaba que se veía un poco mejor  
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
Beru
Lugar: Bcn · 711 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 15:05 06/11/2012

Yo lo q vi y m sorprendió para mal del ACIII fue las sombras sobre el personaje. En una secuencia en la q se lanza en tirolina hacia una torre, la cámara se le pone cerca, altura del hombro, y vi unas sombras proyectadas sobre las ropas con más dientes q Tiburón 3, es decir, pixeladas a baja resolución o como se diga, pero q cantaba mucho.

Del Zombie U, m llamó la atención la "lentitud" al atacar con el remo/bate y será intencionado, pienso yo, para simular el esfuerzo q requiere alzarlo sobre tu cabeza y atizar.

Al final no pude probar el Pikmin 3 y apenas lo vi :--( pq había gente en el momento y pasé a otra zona más despejada y grande q era la de Nintendoland. La verdad es q jugando varios es divertido, te entretienes, te picas, etc. probé todos los minijuegos excepto el de Takamaru's Castle pero al final, voy a jugar en casa solo (forever alone XD) y sin online,(cagada del copón!), pues... si cae, caerá pq m habré pillado el pack Nintendoland (cuando m lance a comprarla) ya que el de ZombieU parece estar agotado en casi todos lados (excepto en Carrefour a 389 €).

Darksiders II y Batman, pasé por delante, vi unos segundos y poco más, es q no m llaman, estarán bien seguramente y todo eso pero... psss, busco algo más único en WiiU.

Con Rayman me pasó como con Pikmin 3, en esa zona se perdía un poco, quizá pq estaba engatusado con los minijuegos del Nintendoland por entonces :--P.

El tekken fue el segundo q probé, tal como dice Carsesin tiene unas cargas importantes pero hay q recordar q no estaría instalado en el disco duro lo q sí ocurre en las PS360 si no m equivoco y reduce el tiempo de carga. Los champiñones y demás pues a mi no m gusta, crea desconcierto y es un poco loco, pero bueno, habrá gente a la q le guste eso.

De New Super Mario Bros U, poco q comentar, muy "mario 2D", como el de Wii, mejores gráficos, resolución, efectos y divertido pero parece fácil.... v_V

Y creo q m falta el de baloncesto q en realidad fue el primero q probé y q probé e intenté jugar pq era el único q estaba libre al llegar y lo dejé al poco pq no m gustan los de deportes pero básicamente fue para coger el mando, ver la calidad de imagen, etc.

PD: cuidado q viene un zombie!
TitoVR
Lugar: · 19128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 15:17 06/11/2012

En respuesta a Beru (réplica 65).
Yo lo q vi y m sorprendió para mal del ACIII fue las sombras sobre el personaje. En una secuencia en la q se lanza en tirolina hacia una torre, la cámara se le pone cerca, altura del hombro, y vi unas sombras proyectadas sobre las ropas con más dientes q Tiburón 3, es decir, pixeladas a baja resolución o como se diga, pero q cantaba mucho.

Del Zombie U, m llamó la atención la "lentitud" al atacar con el remo/bate y será intencionado, pienso yo, para simular el esfuerzo q requiere alzarlo sobre tu cabeza y atizar.

Al final no pude probar el Pikmin 3 y apenas lo vi :--( pq había gente en el momento y pasé a otra zona más despejada y grande q era la de Nintendoland. La verdad es q jugando varios es divertido, te entretienes, te picas, etc. probé todos los minijuegos excepto el de Takamaru's Castle pero al final, voy a jugar en casa solo (forever alone XD) y sin online,(cagada del copón!), pues... si cae, caerá pq m habré pillado el pack Nintendoland (cuando m lance a comprarla) ya que el de ZombieU parece estar agotado en casi todos lados (excepto en Carrefour a 389 €).

Darksiders II y Batman, pasé por delante, vi unos segundos y poco más, es q no m llaman, estarán bien seguramente y todo eso pero... psss, busco algo más único en WiiU.

Con Rayman me pasó como con Pikmin 3, en esa zona se perdía un poco, quizá pq estaba engatusado con los minijuegos del Nintendoland por entonces :--P.

El tekken fue el segundo q probé, tal como dice Carsesin tiene unas cargas importantes pero hay q recordar q no estaría instalado en el disco duro lo q sí ocurre en las PS360 si no m equivoco y reduce el tiempo de carga. Los champiñones y demás pues a mi no m gusta, crea desconcierto y es un poco loco, pero bueno, habrá gente a la q le guste eso.

De New Super Mario Bros U, poco q comentar, muy "mario 2D", como el de Wii, mejores gráficos, resolución, efectos y divertido pero parece fácil.... v_V

Y creo q m falta el de baloncesto q en realidad fue el primero q probé y q probé e intenté jugar pq era el único q estaba libre al llegar y lo dejé al poco pq no m gustan los de deportes pero básicamente fue para coger el mando, ver la calidad de imagen, etc.

Smilie xd
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 11:31 09/11/2012

A mí lo que realmente me descoloca es que monten un evento para que tus potenciales compradores prueben la consola, y lo hagan con prototipos de Wii U y builds antiguas de juegos.
§ esperando The Order abierto de piernas §
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir