Vandal

Impresiones WiiU (Mario, Nintendo Land, Tekken, Pikmin 3, ZombieU...) +3DS

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12835 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:07 04/11/2012

Tranquilidad.

Yo no me como la cabeza por el tema ni dejaré de comprarme un juego que me guste por eso. Pero la verdad es que pienso que no hay excusa para ver jaggies en esta consola y espero que así sea.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10792 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 00:13 04/11/2012  Editado: 00:14 04/11/2012 (1 vez)

Para Selvetarm:
El Modo juego de Samsung lo único que hace es empeorar la imagen para bajar los MS nada mas, se sigue viendo mejor sin ese modo, al menos en la mía.

Y lo de las jaggies yo lo entiendo en Wii solo me he comprado lo imprescindible porque al menos yo no los aguanto, tengo un limite.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
albr
Yo no llevo corbata alguna....
Lugar: Mollet del Valles (BCN) · 258 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:14 04/11/2012  Editado: 00:16 04/11/2012 (1 vez)

Para Link-Sama:
En eso estamos de acuerdo y yo no tendria dudas al respecto.

Tu has visto como yo como se ve el Tekken en el salon. Si te fijas en el segundo video que ha puesto benamik, ¿ no crees que hay una diferencia notoria con respecto a lo que hemos visto?
Link-Sama
Piece of Triforce
#49  Enviado: 00:27 04/11/2012

En respuesta a albr (réplica 48).
Para Link-Sama:
En eso estamos de acuerdo y yo no tendria dudas al respecto.

Tu has visto como yo como se ve el Tekken en el salon. Si te fijas en el segundo video que ha puesto benamik, ¿ no crees que hay una diferencia notoria con respecto a lo que hemos visto?
IClaro que la hay, pero yo aprendí hace tiempo a no fiarme de videos ni capturas. De momento me fío de lo que he visto, lo más probable es que la versión final no se vea así porque de ser así me imagino que internet se hubiera hecho eco de esto y hasta el momento no he leido nada al repecto en ninguna web conocida.
Mtendo
Lugar: · 109 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 00:27 04/11/2012  Editado: 00:30 04/11/2012 (3 veces)

En respuesta a Link-Sama (réplica 39).
A ver no seais cabezas cuadradas, yo no pretendo trolear ni nada ni iba con disposición de ver ralentizaciones ni jaggies que polladas dices?

Jaggies había y es así, había jaggies, que sea por motivo de configuración no lo se, espero que sea así porque yo la consola me la voy a comprar.

Igual de repelús me dan los cabezas cuadradas del lado de Reykop como los fanboy con vendas en los ojos.

Miyamoto Talks F-Zero

Legendary games designer Shigeru Miyamoto was recently questioned by Game Kult and was asked why there hasn’t been a new addition to the F-Zero franchise since the Gamecube edition. Miyamoto admitted that he’s surprised that people want another F-Zero game, as he believes that there’s very little to add to the series. Here’s what he had to say.

After a quick survey on Twitter, one of the game French gamers miss the most is F Zero. Nobody really understands why Nintendo hasn’t made a new one since 2004. Is there a chance we can see it back on Wii U?

Miyamoto: :eyes open wide: I am really pleased to hear Twitter’s opinion, because since the first episode on SNES many games have been made but the series has little evolved.
I thought people had grown weary of it. I’d like to say: Thank you very much and try to wait by playing Nintendo Land’s F-Zero minigame.
I am also very curious and I’d like to ask those people: Why F-Zero? What do you want that we haven’t done before?
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2686 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 11:29 04/11/2012

Yo ayer estuve en el salón y después de probarla he decidido cancelar la reserva.
  Con esta consola me ha pasado una cosa rara y justo la contraria a 3DS. La portátil era una consola que me tenía muy frío hasta que la probé en el prueba y verás, del cual salí diciendo que me la compraba fijo en los primeros días del impacto que me provocó.
  Con WiiU estaba más o menos ilusionado desde el Nintendo Direct de los precios y fechas con los anuncios que se habían hecho, hasta que la probé ayer. Y después de probarla he decidido cancelar la reserva ya que veo que me puedo esperar.
  Estuve bastante rato probando las demos. Y bueno...:
  Nintendo Land a multijugador: el juego asimétrico me la pela. En mi casa juego solo. Aunque moló jugar con más gente llevando tu el mando y los otros Wiimotes eso es algo que en mi casa no se va a dar.
  Batman/Darksiders II/Assassins Creed: Para jugar a estos no necesito pagar por una consola nueva teniendo la X360. De los cuales el único que me llamó mucho la atención fue Darsiders II.
 Zombie U: Pinta guapo. Pero creo que no es el juego con el que me gustaría estrenarla. Además prefiero esperar impresiones.
 New Super Mario: Bueno... new, new, tanto como new... no entraba en mis planes y tampoco lo hace ahora.
 Rayman: Este sí. Me pareció visualmente impactante.
 Pikmin 3: Este también. Más de lo mismo. Pero lo mismo que llevo esperando desde el 2. Este es el juego que de haber estado de lanzamiento me hubiese hecho comprarla.

Jaggies y de más. Me parece una jilipollez hablar de ello en función de demos. Por otro lado me puede más un buen apartado artístico que técnico. Dicho de otro modo a alguien que prefiere los gráficos de Zelda Skyward Sword a los de Skyrim poco le importa lo técnico. Así que ahí no entro.

Bueno en resumen me alegro de haberla probado. Y por lo pronto creo que esperaré.
TitoVR
Lugar: · 19128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 18:46 04/11/2012

Vengo de probarla, y si, para el autor del post, puedes estar tranquilo, que Tekken tenía más jaggies que la escalera de mi casa. Además, tardaba bastante en cargar el combate.

El Batman también lucía bastante mal, con un retraso escandaloso de texturas, y un personaje que parecía de plástico.

Eso si, luego te mirabas el Assassin's Creed y se veía de maravilla.
En breve pondré mis impresiones generales en el blog.

Stay alert.
cegador
Lugar: Barcelona · 3394 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 23:33 04/11/2012

He estado esta tarde probando la consola.

De primeras he jugado al ¿NBA 2013? (o como se llame) porque no había cola. La resolución de pantalla del WiiUpad me ha parecido buena, lo que esperaba. El peso del mando como todos decíais que era ligero... igual me ha influido pero no me ha parecido tan ligero. Si apuntabas con el mando a la tele veías a los jugadores como con un "visor de temperatura" que no sé para qué servía  Sonrojado ¿para ver quién está cansado? pero me parece un poco chorra.

Luego he podido probar el pikmin 3 y me ha gustado bastante pero no le veo utilidad al nuevo mando.

Por fin pude jugar al ZombiU que es al que le tenía más ganas y  Smilie ¡me parece un paso atrás tan grande controlar un juego en primera persona con el WiiUpad al modo "tradicional"!

Por último he jugado a Nintendoland, al juego de ninjas. Correcto sin más.

La consola del Tekken estaba apagada ¿petada? así que lo de los jaggies no lo he podido ver.

Luego he probado la 3DXL (hasta ahora no la había probado) con el resident evil, creo que el fire emblem (estaba en japo) y también el Ocarina.

He salido un poco defraudado, no le veo a la consola "la chispa" que tenía la Wii con su control por movimientos ¡joder! por ejemplo: pienso que el ZombiU debería controlarse con Wiipad y que el tabletomando sea de apoyo para ciertas cosas. Usar un stick para desplazar al personaje vale: pero mirar alrededor me parece un suplicio con el segundo stick  Smilie

Wii me parece "más moderna" que WiiU.

PD: El juego que más me ha llamado ha sido el Rayman precioso y con una resolución espectacular.
Link-Sama
Piece of Triforce
#54  Enviado: 02:20 06/11/2012

Ok, ayer volví a pasarme por el salón y volví a probar WiiU.

No voy a contar nada nuevo que no os dijera, las impresiones son las mismas con el tema jaggies.

Había estado comentando con mucha gente que había visto varios videos de otros eventos donde no se apreciaban los jaggies y muy probablemente estos se debieran a ser una versión beta o lo que fuera.

He estado buscando videos en youtube del salón sobre los juegos en WiiU y...¡sorpresa! Los jaggies no son apreciables en los videos debidos  a la calidad de estos.

He empezado a temer por que si haya jaggies y resulte que en los videos off screen vistos hasta ahora no se puedan apreciar bién...por suerte falta poquísimo para que salga la consola y podremos leer opiniones en breve y así salir de dudas.
albr
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 02:58 06/11/2012  Editado: 03:00 06/11/2012 (1 vez)

Para Link-Sama:
Fijate en el apartado graficos del Nintendoland:

Review

¿Un tanto confuso no?
Link-Sama
Piece of Triforce
#56  Enviado: 03:06 06/11/2012  Editado: 03:12 06/11/2012 (4 veces)

Precisamente Nintendo Land era junto con Mario y Rayman de los que mejor lucían.

A ver que dicen del Tekken, aunque obviamente hay que contraastar más opiniones.

¿Igualmente te creerás que lo que he dicho de los jaggies me lo estoy inventando o algo no? soy el primer interesado en que no haya porque voy a adquirir la consola, pero como es normal me preocupa.

Yo te digo lo que he visto de primera mano, hay jaggies y bastante notorios, cuando vea la versión final en unos dias, volveré a opinar.

Pondré aquí el orden de calidad visual que me pareció ver:

Rayaman Legends
Mario U
Nintendo Land
Assasins Creed 3
DarkSiders 2
Pikmin 3
Zombie U
Batman
Tekken Tag

Los juegos thirds quitando el Tekken me la traen al pairo, y me preocupa mucho tema jaggies en Pikmin 3 o Tekken Tag.
Toorop.
Lugar: · 4111 mensajes · Colección
#57  Enviado: 07:36 06/11/2012

Bueno, esta bien conocer  todas estas impresiones para saber que de momento descarto su compra a la espera de algo que realmente me anime acomprarla
TitoVR
Lugar: · 19128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 11:53 06/11/2012

En respuesta a Link-Sama (réplica 56).
Precisamente Nintendo Land era junto con Mario y Rayman de los que mejor lucían.

A ver que dicen del Tekken, aunque obviamente hay que contraastar más opiniones.

¿Igualmente te creerás que lo que he dicho de los jaggies me lo estoy inventando o algo no? soy el primer interesado en que no haya porque voy a adquirir la consola, pero como es normal me preocupa.

Yo te digo lo que he visto de primera mano, hay jaggies y bastante notorios, cuando vea la versión final en unos dias, volveré a opinar.

Pondré aquí el orden de calidad visual que me pareció ver:

Rayaman Legends
Mario U
Nintendo Land
Assasins Creed 3
DarkSiders 2
Pikmin 3
Zombie U
Batman
Tekken Tag

Los juegos thirds quitando el Tekken me la traen al pairo, y me preocupa mucho tema jaggies en Pikmin 3 o Tekken Tag.
Tienes razón en el orden este que has puesto:

Rayaman Legends
Mario U
Nintendo Land
Assasins Creed 3
DarkSiders 2
Pikmin 3
Zombie U
Batman
Tekken Tag

Pero fijate que los tres primeros que pones, el Rayman es en 2D, por lo que la carga poligonal es mínima. Y el Mario y el Nintendo land son juegos gráficamente muy sencillos, con texturas planas, y sin demasiadas virguerias, por lo que no sirven de referencia de nada.

El importante aquí es el Assassin's Creed que se veía muy bien, y es un juego bastante más complejo. Este es el que me hace mantener la esperanza en la capacidad gráfica de la consola, situandola un poco por encima de las actuales.

Por cierto, acabo de dejar mis impresiones generales en mi blog de Vandal.
albr
#59  Enviado: 12:43 06/11/2012

Para Link-Sama:
Me parece que me estas malinterpretando. Si te fijas en mi primera intervención en este hilo te daras cuenta de que compartimos opinión en cuanto a jaggies se refiere puesto que los dos hemos visto las mismas imagenes en las mismas consolas.

Yo lo unico que intento es averiguar es el porque nadie ha dicho nada de los jaggies hasta que las hemos visto funcionando en el salón. Si no llegan a estar las consolas alli o simplemente hubiesen puesto las que deberian, no estariamos discutiendo este tema ni tendrías preocupación alguna.
Link-Sama
Piece of Triforce
#60  Enviado: 12:55 06/11/2012

Ok, todo aclarado.

Si es raro que nadie se haya hecho eco del tema jaggies...puede ser que no lo tengan muy en cuenta cosa que me sorprendería, y también puede ser que simplemente finalmente no haya jaggies.

El Assasins era el que mejor lucía sin duda y debo decir que tb tiene mucho que ver el hecho de que muchos juegos thirds hayan sido porteados por estudios de programacion ajenos al original, El Assasin's Creed y DarkSiders 2 junto con Sonic Racing creo que son los ejemplos a seguir en el sentido de poder sacar conclusiones. Del Tekken no se que pensar ya, sinceramente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir