Vandal

Impresiones WiiU (Mario, Nintendo Land, Tekken, Pikmin 3, ZombieU...) +3DS

Usuario 200058
#31  Enviado: 14:10 03/11/2012  Editado: 14:10 03/11/2012 (1 vez)

No os fiéis con el tema de los jaggies, puede ser perfectamente cosa de la configuración o de la calidad del televisor. He visto Killzone 3 expuesto en un centro comercial y daba asquete de la cantidad de jaggies y artefactos que mostraba la imagen....

Después lo probé en mi Plasma de 42" y... Smilie
Isshou-ni
Lugar: · 22219 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:15 03/11/2012

A mi eso me pasó con Uncharted 3 que lo vi en la FNAC y se me antojó horrible. Luego he tenido ocasión de verlo mas tiempo y en otras condiciones y el juego es muy bonito.

A mi es que eso de los jaggies y tal no me ralla mucho. Prefiero que un juego vaya como tiene que ir y que sacrifiquen el aspecto gráfico. Por supuesto cuento con que algunos juegos no estén al nivel óptimo, pero como pasa con todos los juegos de salida.

Yo me pillo Wii U por sus exclusivos, y si luego salen juegos de thirds genial, pero a mi Nintend no me vende que quieren abarcar a todos los jugadores ni pollas. En el E3 se marcará un vídeo con un Mario en 3D, Mario Kart y un Zelda y no habrá lanzamiento third que brille en la consola.

Cada empresa tiene sus debilidades y ya está.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Usuario 89224
#33  Enviado: 14:34 03/11/2012

Es normal encontrarse en una tienda configuraciones dantescas pero esto es un evento al que va Nintendo, me estás diciendo que Nintendo no sabe configurar su propia consola? Smilie
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12848 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:36 03/11/2012

Nintendo si, pero los zopencos que estaban allí podría ser que no, hable con un par de chicos que estaban encargados y no me supieron decir si estaba en 1080 720 o 480, simplemente solo sabían que estaba conectada vía HDMI y te digo que los jaggies que ví no son normales, es imposible que sean así. He visto videos off screen que se veian mejor.
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:38 03/11/2012

Yo pienso que la predisposición con la que uno acude a un sitio hace mucho a favor o en contra. El que vaya a probar la Wii U esperando ver jaggies (o lo que demonios sea eso), ralentizaciones, consolas que se peten y demás... Pues obviamente las encontrará... Aunque sean demos de hace un montón de meses... En fin...

Aparte, aunque yo me juego lo que sea a que eso de que se pete... Pues como que no, que ese rollo se lo contáis a otro. Además es que es muy mala la memoria. Yo he tenido la Play3 y se me jodió con las luces rojas. Y al igual que yo, tengo un par de amigos que le ha pasado lo mismo. Y mirando aquí en los foros, es la tónica general. A mí me parece muy fuerte que pase eso con una máquina que en su día, en sus inicios, costó más de 500€. No niego que con las consolas de Nintendo no haya ocurrido alguna vez algo así. Pero de todas las máquinas que he tenido la Play3 es la que peor, con diferencia (también tuve la PSX y la PS2). En cambio con Nintendo no deja de ser algo anecdótico. Puede ocurrir pero no con tanta frecuencia.

Además también tengo que decir que me parece una actitud muy infantil eso de ir por los foros dedicándose nada más que hablar mal de una máquina u otra... No sé, si no te gusta, pues no la compres y punto. En el fondo son infelices... Si tanto les gustan las consolas de la competencia, qué carajo hacen perdiendo el tiempo aquí y no disfrutar de eso que tanto les apasiona?
Isshou-ni
Lugar: · 22219 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:41 03/11/2012

Y se estaba rumoreando que las demos eran las del E3. En la final del Torneo Tekken que se celebró en Londres la semana pasada estaba ya jugable la versión completa del Tekken Tag de Wii U y hay en youtube muchísimos vídeos grabados por usuarios para juzgar como se ve y como se mueve.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:42 03/11/2012

En respuesta a Isshou-ni (réplica 36).
Y se estaba rumoreando que las demos eran las del E3. En la final del Torneo Tekken que se celebró en Londres la semana pasada estaba ya jugable la versión completa del Tekken Tag de Wii U y hay en youtube muchísimos vídeos grabados por usuarios para juzgar como se ve y como se mueve.
a mi lo de las demos del e3 me lo confirmo uno de los responsables que había de nintendo
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
benamik
Lugar: · 11549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:32 03/11/2012  Editado: 15:36 03/11/2012 (3 veces)

Yo esos juegos supongo que los probaré cuando pongan las demos en wiiU que wiiU esta vez si tendrá demos de juegos fisicos y luego ya decidiré si me convencen para comprar esos juegos o no...de momento solo me pillo el mario y el nintendoland y el trine 2.

seguramente sea lo que decis que entre que son las demos del E3 y la optimizacion se suele hacer al final...y entre que a lo mejor no han configurado bien las teles pues se vea con esos dientes de sierra tan exagerados que tal como decis no es ni medio normal y por tanto algo falla en todo esto y dudo tremendamente que sea cosa de la consola.

Para presentar una cosa así mejor no la presente y centrate en los juegos que esten ya optimizados. Eso parece que los responsables de esos eventos no se dan cuenta.

que ganas tengo de tener la consola ya en mi casa.

Este es un video del tekken de la comic con:

y así como se supone que se tendrá que  ver: (Este video en youtube tiene la opcion de ponerlo a 1080):
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Link-Sama
Piece of Triforce
#39  Enviado: 23:06 03/11/2012

A ver no seais cabezas cuadradas, yo no pretendo trolear ni nada ni iba con disposición de ver ralentizaciones ni jaggies que polladas dices?

Jaggies había y es así, había jaggies, que sea por motivo de configuración no lo se, espero que sea así porque yo la consola me la voy a comprar.

Igual de repelús me dan los cabezas cuadradas del lado de Reykop como los fanboy con vendas en los ojos.
albr
Yo no llevo corbata alguna....
Lugar: Mollet del Valles (BCN) · 258 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:19 03/11/2012

Veamos, hoy he vuelto a ir al salon y he hablado con el "jefe" de la zona Nintendo. Me ha comentado que todo el tinglado lo monta Nintendo españa y que las consolas son "prototipos" por lo cual se deduce que todas las consolas y demos que habia no son el producto final.

Todas las consolas estaban conectadas via HDMI pero no me ha sabido especificar a que resolucion corrian. Y dicho esto queda claro que ninguna de las WiiU que habian son las que van a salir el 30 N.

Saludos.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10795 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:20 03/11/2012

Para Link-Sama:
Tambien reconoce que tu eres un poco tisquimiquis a veces, como haya algo en la estetica que sea minimamente malo para ti ya no te mola el juego.

Para benamik_82:
Increíble te vas a comprar lo mismo que yo y seguramente te pilles la Wii-u premium, pero yo he pensado lo mismo, menos el trine 2 y porque lo tengo en PC que sino también caería en Wii-u creo que desde que te conozco estoy de acuerdo contigo en algo contigo xD.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Link-Sama
Piece of Triforce
#42  Enviado: 23:22 03/11/2012

Para Nathan:
Tienes razón pero en este caso no hablo de estética hablo de jaggies y punto...lo mismo todo estro queda anecdótico y la versión final no tiene, pero me preocupa el producto que voy a adquirir.
albr
Yo no llevo corbata alguna....
Lugar: Mollet del Valles (BCN) · 258 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 23:29 03/11/2012  Editado: 23:30 03/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Link-Sama (réplica 42).
Para Nathan:
Tienes razón pero en este caso no hablo de estética hablo de jaggies y punto...lo mismo todo estro queda anecdótico y la versión final no tiene, pero me preocupa el producto que voy a adquirir.
Si te paras a leer un par de replicas por encima tuyo igual sales de dudas  Smilie
Link-Sama
Piece of Triforce
#44  Enviado: 23:50 03/11/2012

Ya lo he leido, pero eso no confirma que la versión final no los tenga hasta que por lo menos no lo veamos.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13525 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 00:00 04/11/2012

En respuesta a Link-Sama (réplica 44).
Ya lo he leido, pero eso no confirma que la versión final no los tenga hasta que por lo menos no lo veamos.
¿ Va tio estas dudando de comprarte un juego por que tenga jaggies ? Entonces tendrías que vender toda tu colección de Wii xD.

No te comas tanto la cabeza por esa tonteria, estabas jugando a demos antiguas, también  jugando en teles que ni de coña todas las van a configurar igual, incluso las dejan por defecto como vienen y a veces es espantoso el resultado.

Incluso las Samsung que tienen modo juego yo he visto a gente jugar en un salon del manga en modo dinamico que ma hacía sangrar los ojos.
Every game has a story. Only one is a legend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir