Vandal

Impresiones WiiU (Mario, Nintendo Land, Tekken, Pikmin 3, ZombieU...) +3DS

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12834 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:56 02/11/2012

Que el tekken se veian un poco? macho, en serio no soy ningún graphic whore ni nada de eso pero se veian unos jaggies muuuy majos y el juego no sufría bajones de velocidad simplemente iba lento en si, y eso no es normal, espero que sea debido a la consola antigua / pantalla a ver si alguién más ha probado y puede dar más opiniones pero os aseguro que los jaggies estaban ahí. Y el Pikmin tenía unos jaggies más que notorios y justamente la nitidez es lo que hace diferenciarse de de wii/gc...estoy convencidisimo que es por la consola/tv he visto videos in-game que se veian mejor que lo que vi en la consola.
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:01 02/11/2012

yo con el tekken  vi como se petaba una consola
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
cegador
Lugar: Barcelona · 3394 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:35 02/11/2012

Yo espero pasarme mañana, el salón del manga en si me importa poco: sólo voy por probar la WiiU xD.

¿alguna recomendación? ¿mejor horario para pillar menos gente? ¿se pueden pillar entradas más baratas de alguna forma?
Nathan
Lugar: Burjassot · 10791 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:39 02/11/2012  Editado: 23:41 02/11/2012 (1 vez)

A saber ya bastante aguante con la Wii que no la aguantaba visualmente, pero no creo que pase con la Wii-u estoy seguro que son demos viejas que no se han añadido el AA porque por regla general lo ponen al ultimo para ir optimizando el juego.

Pero vamos me la voy a comprar igualmente así que xD.

EDIT: ¿No estaría a 480p? Porque hay muchos lelos que ni configuran la consola ni la TV ni nada de nada.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Link-Sama
Piece of Triforce
#20  Enviado: 23:39 02/11/2012

Para cegador:
Hey tio, cuando hayas probado los juegos pásate por aquí y comenta porque quiero pensar que no estoy loco y no soy el tiquismikis final. Mi hermano y otro amigo más piensan lo mismo que yo del tema jaggies que la verdad me escama bastante. Ya me he comido Wii resignado con el tema jaggies y esperaba WiiU como agua de mayo para ver Nintendo en sobremesa nítido por fin...y estou viendo que no...quiero pensar que son las jodidas teles o versiones beta...
Mrborcho
Del planeta borchiano
#21  Enviado: 23:42 02/11/2012

por el salón se comentaba que las demos son las del e3
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 01:42 03/11/2012

Yo sólo he probado ZombiU porque no me ha dado tiempo de más, pero he estado echando un vistazo rápido al resto, aunque no le he hecho mucho caso. Como se ha dicho ya muchas veces, el mando es mucho más ligero de lo que parece y bastante cómodo, aunque se me hacía raro tener el stick derecho arriba, pero será cuestión de acostumbrarse.

Sobre ZombiU, un poco mejor de lo que esperaba, porque al menos consigue crear tensión, pero me pregunto si la mecánica de juego será lo bastante buena como para mantener el nivel durante las 15 horas que se supone que dura. Y no es un survival Smilie
I'm not your Mary.
_VySe_
Hater de mamadores lácteos.
Lugar: Badalona · 1645 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:28 03/11/2012

Yo jugué a la consola hace unos 3 meses y puse mis impresiones muy parecidas a las tuyas y casi me matan por "hater". Aunque yo no pude probar obviamente Tekken, pero si sigo diciendo que el Mario es como el de Wii pero estirado y con cuatro efectos, y el Zombie U por entonces daba pena (supongo que habrá mejorado). Y si, el Pikmin 3 lo han porteado de Wii a WiiU descaradamente, y ese juego se merece algo mejor...
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
Mrborcho
Del planeta borchiano
#24  Enviado: 13:05 03/11/2012

En respuesta a _VySe_ (réplica 23).
Yo jugué a la consola hace unos 3 meses y puse mis impresiones muy parecidas a las tuyas y casi me matan por "hater". Aunque yo no pude probar obviamente Tekken, pero si sigo diciendo que el Mario es como el de Wii pero estirado y con cuatro efectos, y el Zombie U por entonces daba pena (supongo que habrá mejorado). Y si, el Pikmin 3 lo han porteado de Wii a WiiU descaradamente, y ese juego se merece algo mejor...
lo del mario estirado me a matado tio....
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13033 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:25 03/11/2012

En respuesta a _VySe_ (réplica 23).
Yo quiero pensar que el Pikmin 3 lo han retrasado a 2013 para meterle un buen chute en contenido y esencia, como bien dices esa saga se merece bastante mas.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:26 03/11/2012

Con estas terribles impresiones... quién creerá en WiiU como consola de opción a tener en Navidad.

Que mal Nintendo, pero no me extraña Smilie
Link-Sama
Piece of Triforce
#27  Enviado: 13:32 03/11/2012  Editado: 13:42 03/11/2012 (1 vez)

Para Reykop:
Este post no está hecho para gente tan cabeza cuadrada como tú, solo hablaba de Jaggies, pero tú como siempre te sabes fijar en lo que te interesa, si no te interesa Nintendo y te da tanto asco desaparece de los putos foros Nintendo, y deja de molestar con tus comentarios de troll ofendido por Nintendo, cansas cosa mala.

Acabo de ver sus últimos mensajes por curiosidad, el 90 % en foros Nintendo y el resto de foros de sony en todos sus post menciona WiiU o 3DS para criticarlas..(obsesionado es poco coger los últimos 20 mensajes y vereis).es lo único que hace en el foro y a saber con que fin, lo que me pregunto es como no está baneado de por vida...un troll en estado puro. Por mi parte voy a reportar vía mail a ver si se dignan a hacer algo.
Isshou-ni
Lugar: · 22214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:44 03/11/2012

En respuesta a Link-Sama (réplica 27).
Para Reykop:
Este post no está hecho para gente tan cabeza cuadrada como tú, solo hablaba de Jaggies, pero tú como siempre te sabes fijar en lo que te interesa, si no te interesa Nintendo y te da tanto asco desaparece de los putos foros Nintendo, y deja de molestar con tus comentarios de troll ofendido por Nintendo, cansas cosa mala.

Acabo de ver sus últimos mensajes por curiosidad, el 90 % en foros Nintendo y el resto de foros de sony en todos sus post menciona WiiU o 3DS para criticarlas..(obsesionado es poco coger los últimos 20 mensajes y vereis).es lo único que hace en el foro y a saber con que fin, lo que me pregunto es como no está baneado de por vida...un troll en estado puro. Por mi parte voy a reportar vía mail a ver si se dignan a hacer algo.
¿En serio no sabías de su trastorno obsesivo-compulsivo?
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Link-Sama
Piece of Triforce
#29  Enviado: 13:54 03/11/2012

Pues no, no sabía, no me dedico a seguir a la gente ni nada pero como últimamente donde he posteado había un post suyo siguiendo la misma estela...en fin, penoso.
Usuario 89224
#30  Enviado: 14:02 03/11/2012

No se que espera la gente de una máquina que tiene una cpu peor que la de 360 que tiene más de un lustro a sus espaldas y una gráfica de tablets, yo la compraré el primer día sabiendo esto, pero se ve que hay gente que la comprará pensando que es la punta del iceberg o algo así.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir