Vandal

Resident Evil 2 Halloween Teaser

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19711 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 19:58 18/02/2013

Jugando bajo emulación, se pueden hacer autenticas maravillas...

capturas propias.

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 19:46 19/02/2013

Otro que se lo ha descargado y lo ha probado.  Sonrisa

Como ya se ha dicho es una beta y se le ven bugs y errores bastante a menudo, aparte de lo del tema del debug para avanzar, pero sí que es verdad que la cosa promete y mucho. A ver si lo pruebo más en profundidad que solo lo he jugado un ratillo.  Sonrojado
PLAY THE GAME
PacoChan
Disappear and burn in the flames of darkness!
Lugar: Mallorca · 1303 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 01:32 20/02/2013

Ya no se hace terror como el de antes Tristeza

Por cierto, que muchos no lo saben. Si pulsáis triángulo en el modo debug podéis ir saltando a otras zonas del juego, como las alcantarillas y laboratorios. Es curioso la de protagonismo que tienen Marvin y el jefe Irons.
Usuario 87500
#79  Enviado: 03:30 20/02/2013

Joder, que ganazas de ver esto jugable.

Deberían de intentar contactar con Kamiya con tuiter, tiene mala ostia pero a lo mejor les da algún consejillo xDDD
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 04:08 20/02/2013

Que alguien em explique:

-Quien va  aterminar el beta si capcom no esta involucrada?
-A que porcentaje del juego se llega ?
Mario Maker. Kreygasm
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 06:15 20/02/2013

Para Day_by_Day:
Este juego no es de Kamiya, es de Shu Takumi. De hecho hicieron el cambio de directores cuando lo reiniciaron
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19711 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 08:44 20/02/2013

En respuesta a Dmonk (réplica 80).
Que alguien em explique:

Un grupo de fans que tienen una de las 3 betas del juego.. No es la mas avanzada ni mucho menos ya que playstation Musseum sigue teniendo la beta mas avanzada (la famosa del 60%) pero no la comparte. El grupo de fans lo que están haciendo es reestructurar el juego hasta el 100%, reconstruir cosillas y en idiomas vendrá en 5-6 diferentes donde el Español está incluido.

Dicen que al 100%. Yo no me lo creo, ya que la beta liberada por ellos tiene demasiados fallos, muchas cosas sin programas, cosas que se atascan a la minima, escenarios sin terminar, objetos que te equipas y se atasca porque no han sido programados....vamos que faena tiene y precisamente no es pequeña....Si consiguen algo simular al Resident Evil de gameboy ya han triunfado.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 87500
#83  Enviado: 11:29 20/02/2013

Playstation Museum son unos cabronazos.
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 19:15 20/02/2013

Lo del debug con el botón triángulo me di cuenta ayer mismo.  Smilie

La verdad que parece ser que los personajes secundarios iban a tener un papel muy importante en esta versión como se ve en esta beta, siento curiosidad por ver la versión completa y qué importancia tiene cada personaje en la historia, y ver cuál sobrevive finalmente...  Smilie  
PLAY THE GAME
RACCAR
Master of Entertainment
#85  Enviado: 20:00 20/02/2013

Viendo videos de este RE 1.5 me he dado cuenta de un "fallo" de RE2 en el que no habia reparado hasta ahora, lo cual es para darme de cabezazos contra las paredes, porque es algo muy evidente y nunca habia caido XD.

Resulta que la voz de Robert Kendo y del jefe de policia Irons es exactamente la misma, y estoy hablando de la version final de RE2. Se debe a que Kendo iba a tener un papel mucho mas importante en el juego, como se ve en este RE 1.5. Basicamente lo que hicieron es reciclar frases grabadas de Kendo para el Jefe de policia.

Me di cuenta cuando vi a Kendo en uno de los videos diciendo (con texto) una de las frases del jefe Irons, despues lo confirme viendo que a ambos les pone la voz el mismo actor, Gary Crawford.

En resumen, hay 2 personajes del RE2 final que tienen la misma voz, reciclaje al poder XD
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
RACCAR
Master of Entertainment
#86  Enviado: 18:58 23/02/2013  Editado: 19:02 23/02/2013 (2 veces)

Atentos a esto:

Por lo visto estan incluyendo este modo de juego, pero no se si estaba ya en el juego y lo estan reconstruyendo, o si lo han metido ellos desde cero.

La cosa es que recuerda mucho al modo coliseo del Dino Crisis 2, y ese juego es de Shu Takumi, como este... ¿Podria ser que ese modo estuviese planeado para RE 1.5?

La musica esta claro que la han metido ellos, mas que nada porque es de los mercenarios de RE4.  Smilie

Curioso como se ve un Resident clasico con la camara de los modernos... Practicamente no hay diferencia...  Bueno una si hay, es muchisimo mas facil disparar...  Smilie
Shadow Sheikah
#87  Enviado: 19:00 24/02/2013

Yo creo que este "Modo Coliseo" que como bien dices recuerda al de Dino Crisis 2, con esa perspectiva a lo RE4 se lo han sacado de la manga el equipo de fans que está haciendo el juego para tener algún extra. Vamos, digo yo...  Sonrojado   Smilie

Desde luego, si la curva de dificultad está ajustada y meten todo tipo de enemigos, puede quedar bastante curioso.  Sonrisa
PLAY THE GAME
Shadow Sheikah
#88  Enviado: 19:00 24/02/2013  Editado: 19:01 24/02/2013 (1 vez)

Post repetiti.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir