Vandal

Resident Evil 2 Halloween Teaser

Usuario 87500
#46  Enviado: 20:13 09/11/2012

Yo de primeras ya me bajé la PSX del trastero, que la tenía cogiendo polvo.
PacoChan
Disappear and burn in the flames of darkness!
Lugar: Mallorca · 1303 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:06 10/11/2012  Editado: 15:08 10/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 43).
En respuesta a la réplica #37
¿Al menos no puedes darnos una pista o alguna pequeña prueba de que lo que dices es cierto? No digo que no me fíe de tí en concreto, pero es que hay cada garrulo suelto por la red y que solo escriben cosas para llamar la atención como tú mismo sabrás...  Smilie

Si nos dices algo al respecto creo que alegrarías a medio foro, yo incluído. Me elevaría el nivel de hype cosa mala como me demuestres que lo que dices es verdad.  Smilie

Si no quieres arriesgarte a decir nada se comprenderá, aunque tendrás que asumir las consecuencias.  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Salvo que me comunicaron hace poco más de un mes que en Halloween saldría algo sobre el RE 1.5 y que hay españoles por en medio, no sé más. Lo de los españoles, basta ver de qué país es la cuenta de Youtube, y que lo están traduciendo al español. Lo de las amenazas y otros intentos de compra, no te sé dar ahora enlaces concretos, pero de todo me he ido informando en foros como Assembler Games y BioFlames. Sobretodo este último, que es uno dedicado exclusivamente al RE 1.5. Además su dueño vio una copia del juego y pudo grabar cosas de él, aunque nunca llegó a estar en sus manos. El dueño era otro, y nunca más se supo de él. Ahí también es donde se intentó hacer una compra, que al final fue un fracaso por un montón de follones.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10193 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:30 11/11/2012

En respuesta a PacoChan (réplica 47).
En respuesta a la réplica #43
Salvo que me comunicaron hace poco más de un mes que en Halloween saldría algo sobre el RE 1.5 y que hay españoles por en medio, no sé más. Lo de los españoles, basta ver de qué país es la cuenta de Youtube, y que lo están traduciendo al español. Lo de las amenazas y otros intentos de compra, no te sé dar ahora enlaces concretos, pero de todo me he ido informando en foros como Assembler Games y BioFlames. Sobretodo este último, que es uno dedicado exclusivamente al RE 1.5. Además su dueño vio una copia del juego y pudo grabar cosas de él, aunque nunca llegó a estar en sus manos. El dueño era otro, y nunca más se supo de él. Ahí también es donde se intentó hacer una compra, que al final fue un fracaso por un montón de follones.
Muchísimas gracias por la información, crack.  Smilie

Por lo que dices, veo que hay rulando por el mundo más de una copia de este proyecto, cosa que no sabía, y parece que ha habido más de un problema al respecto, es lo que puede hacer el fanatismo hasta puntos insospechados. Y no conocía tampoco la existencia de BioFlames, que parece estar súperinteresante, la voy a tener en cuenta, aparte de Assembler. Y ya veo que la cuenta de Youtube del vídeo son de paisanos nuestros.  Smilie

Pues nada, a esperar con paciencia a que den nuevas noticias al respecto, y agradecerte de nuevo que hayas podido dar esta información. Saludos.  Guiño
PLAY THE GAME
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 12:15 12/11/2012  Editado: 00:29 22/11/2012 (1 vez)

En respuesta a L0rest (réplica 27).
En este video que habeis colgado, salen cosas nuevas que no se habían visto hasta ahora, como los monos zombies, una doctora misteriosa y escenarios que no había visto.

Cada vez tengo menos dudas del porque capcom decidió cancelarlo y rehacer el juego. Los escenarios, las situaciones y los monos zombies....dan menos el pego como Resident Evil, creo que acertaron en su momento y me quedo con Resident Evil 2.

Eso si, este Resident Evil 1,5 se come a Resident Evil 5 y 6 juntos.
Introduce aquí la respuesta

Esa doctora es Ada, que en la version de 1.5 se iba a llamar Linda (en este teaser los "sceners" que estan editando el juego han decidido llamarla ADA, para que encaje con cierta carta que te encuentras en RE1) e iba a ser uno de los 2 personajes que acompañan a Leon (el otro es Marvin)

RE 1.5 no iba a tener continuación, Mikami queria terminar la saga con ese juego. Al igual que en el anterior juego, cada personaje tendria su modo aventura, pero en este caso, irian por separado. Es decir, al contrario que RE2, donde aun siendo una aventura por separado, ambos personajes interactuaban, y las acciones de uno influian en la aventura del otro, aqui directamente son independientes. Cuando se juega con Elza es como si Leon no existiera, y viceversa

Los compañeros suplementarios de Leon serían:

-Linda (Ada), una cientifica que trabajaba en el laboratorio de Umbrella.
-Marvin. El jefe de leon que nos encontrábamos moribundo en RE2. En este caso sería otro personaje (Roy, otro novato) el que nos encontrariamos herido dentro de la comisaria

En el caso de Elza, sus acompañantes serían

-Sherry (su personaje no sufrio cambio alguno en RE2)
-John (que en RE2 fue bautizado como Robert Kendo y es el primer superviviente que nos encontramos en el juego, dentro de su tienda de armas)

RE 1.5 tenia muchas cosas que superaban a RE 2

- Escenarios: No en calidad grafica si no en diseños. Raccoon City parecia una metropoli industrial americana de los años 90 en este beta, y se refleja muy bien en escenarios como la comisaria, la oficina del jefe Irons. Habia escenarios que no se usaron en RE2 como la sala de practicas de tiro, o los calabozos (diferentes a los de re2).

- Enemigos: Aunque debo admitir que me gusta mas el diseño de los zombis de RE2, los zombies de RE 1.5 eran mas violentos, ya que eran mas rapidos y corrian a atacar (cosa que se utilizo luego en RESIDENT EVIL REMAKE).

- Opciones: Si algo es clasico en RE, son las puertas que se nos abrian de frente y no sabiamos lo que nos deparaba. Esto no iba a ser asi en  RE 1.5, donde nos tendriamos que acordar de cerrar bien las puertas porque si no los zombies podrian entrar. Tambien podiamos bloquear las persianas para asi atrapar a los zombies que estuvieran arrastrandose, para asi poder matarlos con facilidad

Muchas cosas que he comentado al final han sido reciclados en otras entregas, como los zombies que corren ( como los Crimson Heads en RE REMAKE), las puertas que se abrian empujados por los zombies (RE OUTBREAK), o los gorilas (que aparecen de menor tamaño en RE ZERO).

Por contra, creo que los personajes de  RE 1.5 se movian de una forma bastante brusca a mi parecer. Eso es un punto para atras que se mejoro en  RE2.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:21 12/11/2012

En respuesta a baronluigi (réplica 49).
En respuesta a la réplica #27

Esa doctora es Ada, que en la version de 1.5 se iba a llamar Linda (en este teaser los "sceners" que estan editando el juego han decidido llamarla ADA, para que encaje con cierta carta que te encuentras en RE1) e iba a ser uno de los 2 personajes que acompañan a Leon (el otro es Marvin)

RE 1.5 no iba a tener continuación, Mikami queria terminar la saga con ese juego. Al igual que en el anterior juego, cada personaje tendria su modo aventura, pero en este caso, irian por separado. Es decir, al contrario que RE2, donde aun siendo una aventura por separado, ambos personajes interactuaban, y las acciones de uno influian en la aventura del otro, aqui directamente son independientes. Cuando se juega con Elza es como si Leon no existiera, y viceversa

Los compañeros suplementarios de Leon serían:

-Linda (Ada), una cientifica que trabajaba en el laboratorio de Umbrella.
-Marvin. El jefe de leon que nos encontrábamos moribundo en RE2. En este caso sería otro personaje (Roy, otro novato) el que nos encontrariamos herido dentro de la comisaria

En el caso de Elza, sus acompañantes serían

-Sherry (su personaje no sufrio cambio alguno en RE2)
-John (que en RE2 fue bautizado como Robert Kendo y es el primer superviviente que nos encontramos en el juego, dentro de su tienda de armas)

RE 1.5 tenia muchas cosas que superaban a RE 2

- Escenarios: No en calidad grafica si no en diseños. Raccoon City parecia una metropoli industrial americana de los años 90 en este beta, y se refleja muy bien en escenarios como la comisaria, la oficina del jefe Irons. Habia escenarios que no se usaron en RE2 como la sala de practicas de tiro, o los calabozos (diferentes a los de re2).

- Enemigos: Aunque debo admitir que me gusta mas el diseño de los zombis de RE2, los zombies de RE 1.5 eran mas violentos, ya que eran mas rapidos y corrian a atacar (cosa que se utilizo luego en RESIDENT EVIL REMAKE).

- Opciones: Si algo es clasico en RE, son las puertas que se nos abrian de frente y no sabiamos lo que nos deparaba. Esto no iba a ser asi en  RE 1.5, donde nos tendriamos que acordar de cerrar bien las puertas porque si no los zombies podrian entrar. Tambien podiamos bloquear las persianas para asi atrapar a los zombies que estuvieran arrastrandose, para asi poder matarlos con facilidad

Muchas cosas que he comentado al final han sido reciclados en otras entregas, como los zombies que corren ( como los Crimson Heads en RE REMAKE), las puertas que se abrian empujados por los zombies (RE OUTBREAK), o los gorilas (que aparecen de menor tamaño en RE ZERO).

Por contra, creo que los personajes de  RE 1.5 se movian de una forma bastante brusca a mi parecer. Eso es un punto para atras que se mejoro en  RE2.

Muchas gracias por los datos, muchas de estas cosas que me has comentado ni lo sabía.

¿Entonces es casi seguro que tengamos la beta de manera publica?

He leido que hasta están traduciendo el juego en Español....no se si tendrá final (ojalá que si) pero solo me conformaría de ver esta magnifica beta de manera publica, desempolvar mi psx y disfrutarlo a tope.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
#51  Enviado: 13:12 12/11/2012  Editado: 13:19 12/11/2012 (2 veces)

En respuesta a L0rest (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49

Muchas gracias por los datos, muchas de estas cosas que me has comentado ni lo sabía.

¿Entonces es casi seguro que tengamos la beta de manera publica?

He leido que hasta están traduciendo el juego en Español....no se si tendrá final (ojalá que si) pero solo me conformaría de ver esta magnifica beta de manera publica, desempolvar mi psx y disfrutarlo a tope.

Según se existe sin duda alguna 1 copia que esta completa al 40%, y es el que esta usando este grupo para hacer su versión. Teoricamente sin embargo, también existe otra copia que es practicamente la mas completa que hay, en donde estan los FMV del final incluidos, aunque esto no se sabe todavia con certeza

Por cierto, para navidades han prometido MAS NOVEDADES, no que vayana liberar el juego. Eso lo dejan para 2013

Se me olvido mencionar que otro personaje diferente seria el de BRIAN IRONS, que en vez de ser un

Iba a ser un personaje que nos encontrariamos en su oficina, herido, tirado en el sillon, delirando, que nos daria pistas y objetos para luego convertirse en zombie.

Este tipo de personaje, aunque nunca lo he leido en ningun sitio ofiical, es el que usarian para crear el personaje de Mikhail en RE3
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:00 14/11/2012

Joer, veo que por aquí hay más gente de lo que yo pensaba con información muy detallada.  Smilie

Pues nada, a esperar noticias de este proyecto... pero ahora me entra una duda: este juego, en caso de que se publique de manera jugable, ¿será mediante mod en PC, o será ejecutable mediante emulación? ¿cómo funcionará exactamente? ¿o no se ha dicho nada al respecto? Todavía hay muchas dudas en torno a este proyecto.  Smilie
PLAY THE GAME
heinki
Lugar: Barcelona · 918 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:57 14/11/2012

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 52).
Joer, veo que por aquí hay más gente de lo que yo pensaba con información muy detallada.  Smilie

Pues nada, a esperar noticias de este proyecto... pero ahora me entra una duda: este juego, en caso de que se publique de manera jugable, ¿será mediante mod en PC, o será ejecutable mediante emulación? ¿cómo funcionará exactamente? ¿o no se ha dicho nada al respecto? Todavía hay muchas dudas en torno a este proyecto.  Smilie
En teoria, o sea lo normal, seria la ISO del juego, para grabarla y jugarla en la PSX, o con emulador de PSX en el pc, esas 2 maneras.
Shadow Sheikah
#54  Enviado: 19:59 14/11/2012

En respuesta a heinki (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
En teoria, o sea lo normal, seria la ISO del juego, para grabarla y jugarla en la PSX, o con emulador de PSX en el pc, esas 2 maneras.
Me imaginaba que sería algo parecido a eso, pero nunca está de más preguntar por si acaso.  Smilie
PLAY THE GAME
#55  Enviado: 00:27 22/11/2012

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 52).

Será para PSX (asi que para jugar en PC habra que usar emulador) y teoricamente saldrán 2 versiones: La editada por ellos que se podrá completar y la ISO original del 40%.
Shadow Sheikah
#56  Enviado: 18:50 22/11/2012

En respuesta a baronluigi (réplica 55).
En respuesta a la réplica #52

Será para PSX (asi que para jugar en PC habra que usar emulador) y teoricamente saldrán 2 versiones: La editada por ellos que se podrá completar y la ISO original del 40%.
Ah, pues no sabía que iban a publicar las dos versiones, pensaba que iban a poner una sola versión que sería la editada por ellos al completo a partir de esa demo que tenían al 40%. Pero oye, si ponen el original y el creado por ellos, mejor que mejor.  Smilie
PLAY THE GAME
Shadow Sheikah
#57  Enviado: 20:08 10/12/2012

Han subido en el mismo canal de youtube un vídeo muy corto que se ve que es una muestra del desarrollo de este proyecto. Es una tontería y dura 10 segundos, pero lo pongo para quien le interese.  Sonrisa

PLAY THE GAME
Usuario 63834
#58  Enviado: 19:35 28/01/2013

¿Alguna novedad sobre el proyecto?
Usuario 87500
#59  Enviado: 19:38 28/01/2013

Que yo sepa nada de nada.

Tiene pinta de que nos trolearon bien.
Shadow Sheikah
#60  Enviado: 20:01 28/01/2013

scam day is sad day. getting fraud pm from friends and randomers. whatever that man is share is not 1.5. we say before to beware of scammers. because scam day is sad day ... for victims and community. why 1.5 bring out the idiot of many? Tristeza

Mira que sé algo de inglés pero no sé a qué se refieren con esto exactamente. Lo pusieron hace unos días en su canal, lo pongo por si quereis verlo por vosotros mismos.

Link

Yo creo que sí siguen adelante con el proyecto porque también viene un vídeo del proceso de traducción del juego.  Sonrisa
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir