Vandal

Resident Evil 2 Halloween Teaser

Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3830 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:27 03/11/2012  Editado: 12:40 03/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 1).
Puede no ser más que un maximum trolling, pero se rumorea que van a liberar la beta al 65% del prototipo del RE2 conocido como RE 1.5 en NAVIDADES (holiday season)

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Demasiado bueno para ser verdad... ojalá sucediese,y de paso lo mismo con la beta sILENhILL style del RE4  Smilie
Si no me equivoco, en el minuto 3:17 se ve en la pared del pasillo una foto de la que acabaría siendo Claire... cuanto menos curioso.

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que en el 1º post ya lo comentaron xD.
La gente tarda poco en juzgar, pero mucho en corregirse. (Ezio Auditore)
alstarsbox
Lugar: · 255 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:59 03/11/2012

Se me ha saltado alguna lagrimilla y me ha apetecido sobremanera encender mi PlayStation y ponerme a jugar al Resident Evil 2.

¡Maldita nostalgia!
La grandeza aguarda.
heinki
Lugar: Barcelona · 913 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:07 03/11/2012

vamos a ver, entones la beta original que se filtrara? o es un mod hecho por fans? porque si es un mod hecho por fans vale estara bien, pero lo que mola de verdad es jugar al proyecto original, y que por cierto en el video parece que lo traduciran en español no?
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2629 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:13 03/11/2012

que no existe un sub foro de Resident Evil?  Smilie
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
Usuario 87500
#35  Enviado: 19:33 03/11/2012

Yo no tengo ni idea, colgué el video porque me pareció un notición. Asi a primera vista a mi me coló perfectamente, pero si, puede ser el trabajo de fans. En navidades saldremos de dudas supongo.
Sinsajito
Minuet of Forest
Lugar: Madrid · 1356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 06:00 04/11/2012

Si eso es la versión beta original yo soy Paqui "La Coles", que ese cartel del pasillo en el que se ve claramente que sale Claire Redfield es, cuanto menos, revelador.
PacoChan
Disappear and burn in the flames of darkness!
Lugar: Mallorca · 1303 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 02:32 09/11/2012

Eh, que no es un mod.  Tienen el auténtico RE 1.5. Concretamente, creo que tienen una de las primeras betas al 40% de desarrollo. Lo que están haciendo es traducir y reconstruir lo que falta en la medida de lo posible. Y cuando lo tengan, sacarán esta versión más acabada junto con la auténtica y original.

Así que podéis volver a sacaros la chorra.
Zoen
Lugar: Unknown · 42874 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 03:19 09/11/2012

Se pillará por puro frikismo porque por lo demás, valiente porquería rancia xD

Hicieron bien en cambiarlo un poco.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
heinki
Lugar: Barcelona · 913 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:49 09/11/2012

En respuesta a PacoChan (réplica 37).
Eh, que no es un mod.  Tienen el auténtico RE 1.5. Concretamente, creo que tienen una de las primeras betas al 40% de desarrollo. Lo que están haciendo es traducir y reconstruir lo que falta en la medida de lo posible. Y cuando lo tengan, sacarán esta versión más acabada junto con la auténtica y original.

Tienen alguna pagina donde vayan actualizando la informacion o algo?
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19711 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 12:50 09/11/2012

No es un Mod se ve claramente que es Resident Evil 1.5 (El Resident Evil 2 cancelado)
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 87500
#41  Enviado: 15:05 09/11/2012

Pues para mi es mi juego más esperado de estas navidades, me lo tomaré como un RE Gaiden.

Creo que lo que pillaron estaba al 60%, a ver si le ponen imaginación y lo terminan  Smilie
PacoChan
Disappear and burn in the flames of darkness!
Lugar: Mallorca · 1303 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:44 09/11/2012  Editado: 16:45 09/11/2012 (1 vez)

En respuesta a heinki (réplica 39).
En respuesta a la réplica #37
Tienen alguna pagina donde vayan actualizando la informacion o algo?
No. No les conviene anunciarse. He seguido lo del RE 1.5 desde hace bastante, junto con varios intentos de compra a gente que lo tenía, y hay tantos garrulos por ahí que si se enteran de quién lo tiene incluso van amenazando de muerte (que esto ya hizo que se cancelara una compra hace varios años), que se ha de ir con pies de plomo. Sé que hay algunos españoles metidos en el proyecto este y no sé más.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 19:31 09/11/2012

En respuesta a PacoChan (réplica 37).

¿Al menos no puedes darnos una pista o alguna pequeña prueba de que lo que dices es cierto? No digo que no me fíe de tí en concreto, pero es que hay cada garrulo suelto por la red y que solo escriben cosas para llamar la atención como tú mismo sabrás...  Smilie

Si nos dices algo al respecto creo que alegrarías a medio foro, yo incluído. Me elevaría el nivel de hype cosa mala como me demuestres que lo que dices es verdad.  Smilie

Si no quieres arriesgarte a decir nada se comprenderá, aunque tendrás que asumir las consecuencias.  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

PLAY THE GAME
Usuario 87500
#44  Enviado: 19:42 09/11/2012

Os comenté que es mi juego más esperado para estas navidades??  Smilie
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 20:08 09/11/2012

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 44).
Os comenté que es mi juego más esperado para estas navidades??  Smilie
Sí, pero nunca está de más recordarlo.  Smilie

Ando igual que tú, esperando con muchas ganas más info y noticias sobre este "proyecto", si se le puede llamar así...  Sonrojado

Yo mientras veo vídeos por Youtube de gente que se está currando cosas similares a este RE 1.5, hay cosas realmente chulas si uno busca bien.  Sonrisa
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir