Vandal

Resident Evil 2 Halloween Teaser

Usuario 71931
#16  Enviado: 16:33 01/11/2012

Que yo sepa aun no se han visto en la saga zombies GIGANTES.
Omomo
Lugar: · 1082 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:39 01/11/2012  Editado: 19:40 01/11/2012 (1 vez)

jajaja qué discusión tan absurda.
A mi los gorilas no me gustan y la verdad es que no pintan nada en este juego. Es normal que los descartaran para la versión definitiva.

De todas formas, da igual: me encantaría ver esta versión 1.5 como curiosidad.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10435 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:45 01/11/2012

Un frame de ese video es mejor que todo RE6.

La mera mención del video lo es, de hecho.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:02 01/11/2012

Un zapato de un personaje de esa beta vale más la pena que Resident Duty 6.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 71931
#20  Enviado: 20:03 01/11/2012

Yo creo que ir por los foros diciendo que RE6 es kk es lo más super chachi e inn y te garantiza simpatía al instante, a lo mejor hasta te sale trabajo.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10435 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:51 01/11/2012

Más que chachi, es verdad.

En serio, lo siento, pero me mata lo que han hecho con la saga.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
FrankieJaeger
#22  Enviado: 20:57 01/11/2012

Yo cuando descubrí la campaña de Chris casi vomito. Y el doblaje... parece sacado de un juego mediocre de PSX. Y la cámara? Un loleilo como una casa. En fin, RE murió hace tiempo y todos lo sabemos pero el despropósito que han cometido con RD6 NO TIENE NOMBRE Tristeza
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Omomo
#23  Enviado: 21:16 01/11/2012  Editado: 21:26 01/11/2012 (3 veces)

Yo no he jugado al R6, pero siempre que se menciona el doblaje como punto negativo en un juego (imagino que te refieres al doblaje español) le doy poca importancia: le pongo el idioma original y ya está. Y si no es posible, tampoco es algo que me preocupe.

De todas formas, me ofrezco a que me regaléis una ps3 con su respectiva copia del juego para daros una opinión :-)
Usuario 71931
#24  Enviado: 21:22 01/11/2012

El doblaje no es peor que el del RE original, ni el Español...que en cualquier caso está a la par con el de cualquier bodrio super ventas, por ejemplo, Uncharted, un, dos, tres responda otra vez.
FrankieJaeger
#25  Enviado: 21:30 01/11/2012

Comparar el doblaje de RE6 con el de U3 es como comparar a Florinda Chico con Mónica Belucci.

Para el compañero que dice que se cambia el doblaje y ya está... Pues claro, pero como fan de la saga desde sus inicios pues me chirría que hagan semejantes chapuzas.
Omomo
#26  Enviado: 22:28 01/11/2012

Me parece bien, cada uno lo que prefiera :-P
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:39 01/11/2012

En este video que habeis colgado, salen cosas nuevas que no se habían visto hasta ahora, como los monos zombies, una doctora misteriosa y escenarios que no había visto.

Cada vez tengo menos dudas del porque capcom decidió cancelarlo y rehacer el juego. Los escenarios, las situaciones y los monos zombies....dan menos el pego como Resident Evil, creo que acertaron en su momento y me quedo con Resident Evil 2.

Eso si, este Resident Evil 1,5 se come a Resident Evil 5 y 6 juntos.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 71931
#28  Enviado: 23:18 01/11/2012

La chapuza si acaso sería del equipo Español que dobla el juego, para variar, en cuanto al original siempre fue mediocre, y en concreto el del primero una puta mierda, RE nunca ha sido famoso por sus grandes doblajes.

Curiosamente donde subió el nivel de forma astronómica es en el 5...y se ha mantenido o superado en el 6.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10193 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:10 02/11/2012

¿Entonces quedamos en que eso es un mod? Si es así y finalmente lo sacan a la luz para poderlo jugar yo encantado de la vida, volveríamos a catar un Resident "nuevo" con aroma clásico después de muchísimo tiempo. Y más si consiguen sacar algo parecido a este RE 1.5.  Smilie

De todas maneras investigando un poco por Youtube hay 2 o 3 personas (o grupo de personas) que se están currando unos mods un tanto libres contando lo que hubiera sido la historia de este desaparecido proyecto aprovechándose de sus conocimientos de programación y diseño, junto a lo poco que se sabe de este proyecto: personajes, escenarios...
PLAY THE GAME
xesca
Lugar: · 3977 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:18 02/11/2012

Tranquilos. Seguro que Ercules compra la beta del juego por 600€ y la postea aqui en Vandal para que podamos jugarlo todos. Smilie
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir