Vandal

Resident Evil 2 Halloween Teaser

Usuario 87500
#1  Enviado: 13:25 01/11/2012  Editado: 14:13 01/11/2012 (2 veces)

Puede no ser más que un maximum trolling, pero se rumorea que van a liberar la beta al 65% del prototipo del RE2 conocido como RE 1.5 en NAVIDADES (holiday season)

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Demasiado bueno para ser verdad... ojalá sucediese,y de paso lo mismo con la beta sILENhILL style del RE4  Smilie
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:26 01/11/2012

Pagaría más por esa beta que por Resident Evil 6.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:12 01/11/2012  Editado: 14:14 01/11/2012 (1 vez)

Y si ya liberan esta también:

Sacrifico mis copias de RE5 y 6 por esas 2 betas. Smilie

salu2

EDIT:

PD: Que es eso de SH estilo Re4?? Smilie

Para Day_by_Day:
Lo entendí al revés Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 87500
#4  Enviado: 14:13 01/11/2012

Ese mismo video que pusiste xDDDD

Es una manera de hablar  Smilie  Smilie  Smilie
Mikel22
Lugar: Madrid · 417 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:56 01/11/2012  Editado: 14:56 01/11/2012 (1 vez)

Es un mod (muy currado) creado por particulares españoles creo. La verdad es que le tengo bastantes ganas.

sacado de un usuario de EOL
Usuario 71931
#6  Enviado: 15:03 01/11/2012

En su momento hubiera hecho cualquier cosa por jugar a una versión diferente y descartada de RE2.

Ahora con más edad, criterio, y un buen puñado de RE's clásicos a las espaldas la verdad es que el juego me parece un pedazo de mierda bastante importante (GORILAS ZOMBIES! QUÉ GRAN IDEA! XDDDDDD) recordemos que esta cosa es lo que los directores y productores quisieron que NO vieramos y el motivo por el cual volvieron a empezar el proyecto desde 0 con sangre  y sacrificio para poder sacar un producto que no diera verguenza ajena.
Usuario 87500
#7  Enviado: 15:07 01/11/2012

Para Mikel22:
Mi gozo en un pozo
Necromorfo
Marker's Effect, G and T Virus Addict
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:09 01/11/2012

Dudo que esos proyectos en etapa de desarrollo (los originales) vean la luz alguna vez...

Capcom ha tenido la tira de años para filtrarlos (Me refiero también a RE 3.5) o alguno de sus empleados. Si existen...están en el rincón más obscuro de algún ordenador que no se ha encendido en años. Veo que las partes que se ven en ese vídeo, son las que hemos visto en otros vídeos de Youtube.

Si tengo esos contenidos, me hago un vídeo de al menos 30 minutos para demostrar que hablo sin ser un farol.

Lo mismo y si Capcom los lanza, aunque sea a medio hacer, no serán gratis. Eso ya no casa con el espíritu de esta empresa. 40 euros...en versión digital, y con DLC (Con los hunters originales de la beta, en vez de los lickers del 2 oficial Smilie)
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
Usuario 71931
#9  Enviado: 15:10 01/11/2012

¿Qué más da quien lo haya hecho? hay que ver lo psicológicamente frágiles que sois, si lo que has visto te gusta, adelante con ello, yo tengo claro que es una puta basura venga de la mano que venga  Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
#10  Enviado: 15:14 01/11/2012

(GORILAS ZOMBIES! QUÉ GRAN IDEA! XDDDDDD)

Yo "en otros juegos" he visto hasta moscas gigantes zombie, T-rex gigantes Zombie etc etc.. así que los gorilas Zombie son hasta bienvenidos. Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Necromorfo
Marker's Effect, G and T Virus Addict
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:17 01/11/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 9).
¿Qué más da quien lo haya hecho? hay que ver lo psicológicamente frágiles que sois, si lo que has visto te gusta, adelante con ello, yo tengo claro que es una puta basura venga de la mano que venga  Smilie
Vale. Coincido con los gorilas que a golpe de antebrazo matan a Leon...

¿Pero ver algunos escenarios que fueron utilizados en la versión final con otros detalles...o ver a Ada o a Leon con otro carácter...incluso con otra personalidad?

¿O ver la "génesis conceptual" de un licker? ¿O descubrir algún detalle curioso que persistió en la versión comercial?

Es realmente lo que llama de este tipo de contenidos. Y vamos..que sería para los entusiastas de la segunda parte (Mi Resident personal) una cosa...muy agradable. Como simple curiosidad al menos.  
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
Usuario 71931
#12  Enviado: 15:24 01/11/2012

La mosca no es una mosca y el T-rex no es un T-rex, eso son GORILAS, tal cual.

Además, los insectos gigantes cuadran en un survival, los mamíferos no, porque saliera una mosca que fuera una mosca tal cual (que no es el caso) tampoco pasa nada, porque salgan leones y ciervos gigantes sí que pasa, y creo que lo del gorila es peor...

Para Necromorfo:
Como curiosidad sí, pero creo que eso me pasaba más cuando era más joven y entusiasta y cuando había poco material de RE y nada parecía suficiente, recuerdo que en el día de los inocentes se dispersó un rumor sobre que se podía abrir la puerta de antes de las estátuas que has de empujar en la segunda planta de la comisaría y ya solo eso era bastante para estarse horas dándole vueltas.

Pero ahora estas cosas me dan un poco igual, no dejan de ser contenido que no ha pasado una criba de calidad y que no merecía estar en el producto final, por x o por b, los fondos por ejemplo están subdesarrollados, no me extraña que los replantearan.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#13  Enviado: 15:25 01/11/2012  Editado: 15:38 01/11/2012 (3 veces)

Es que es simplemente por curiosidad, nada más que eso, ni los diseños me gustan, ni la paleta de colres azulada me parece acertada y en general por lo que he visto me quedo y de largo con el autentico RE2, pero la curiosidad por jugar a RE 1.5 está ahí.

Para MrSmi7h:
Lo de juntar moscas y dinosaurios con el rollo zombie es MUY de SERIE Z...una oda a la caspa Smilie

salu2

EDIT:

Me lo parece a mi o sale Claire en el minuto 3:29, en un cartel con el enunciado de "Missing" que hay colgado en la pared, justo en la parte izquierda de la pantalla. Smilie  Smilie

Usuario 71931
#14  Enviado: 16:13 01/11/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 13).
Es que es simplemente por curiosidad, nada más que eso, ni los diseños me gustan, ni la paleta de colres azulada me parece acertada y en general por lo que he visto me quedo y de largo con el autentico RE2, pero la curiosidad por jugar a RE 1.5 está ahí.

Para MrSmi7h:
Lo de juntar moscas y dinosaurios con el rollo zombie es MUY de SERIE Z...una oda a la caspa Smilie

salu2

EDIT:

Me lo parece a mi o sale Claire en el minuto 3:29, en un cartel con el enunciado de "Missing" que hay colgado en la pared, justo en la parte izquierda de la pantalla. Smilie  Smilie

No tío, en el juego no salen moscas zombies ni dinosaurios zombies, el rollo que se ve en donde dices no es zombie para nada, para empezar, y los bichos no son una mosca y un T-rex TAL CUAL y au, como si lo son las clásicas y casposísimas arañas, por ejemplo, que pese a todo siguen siendo mejores que el elefante y las leonas del Outbreak file 2 o que los gorilas de este 1.5.
Usuario 87500
#15  Enviado: 16:31 01/11/2012

Además, los insectos gigantes cuadran en un survival, los mamíferos no
  Smilie

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Las personas (zombies) que son?? Crustaceos??  Smilie  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir