Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 54 55 56

[POST OFICIAL] ★ ZOMBIU ★ WiiU ★ Actualizado 20/02/2013

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#91  Enviado: 13:12 04/12/2012

En respuesta a oak (réplica 89).
¿Alguien me puede ayudar? Llevo varias horas dándole vuleltas a
Secreto: (Pincha para leerlo)
oak
Profesor Yukinari Ookido-Hakase
Lugar: Pueblo Paleta/Badajoz · 288 mensajes · Colección
#92  Enviado: 13:15 04/12/2012

En respuesta a Rod Aran (réplica 91).
En respuesta a la réplica #89
muchas gracias, me buscare otro camino
¡Hola! Perdona por la espera. ¡Estás en el mundo de los Pokémon! Me llamo Oak. Pero me llaman Profesor Pokémon. Este mundo está habitado por criaturas llamadas Pokémon. Los humanos y los Pokémon vivimos juntos como amigos. A veces jugamos y otras trabajamos codo con codo. Hay quien combate con sus Pokémon para estrechar lazos con ellos. ¿Qué hago yo? Yo me dedico a estudiar a los Pokémon para conocerlos mejor. Bueno, ¿qué te parece si ahora me cuentas algo sobre ti? ¿Eres un chico o una chica?
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#93  Enviado: 13:33 04/12/2012

Ayer tuve la muerte mas jodida, con una puntuación de 2000 y pico, bastantes habilidades aumentadas y me quedé a nada de salir en el Top ten de mejores jugadores del dia en modo Normal... Tristeza
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Usuario 202857
#94  Enviado: 13:39 04/12/2012  Editado: 13:39 04/12/2012 (1 vez)

En respuesta a oak (réplica 92).
En respuesta a la réplica #91
muchas gracias, me buscare otro camino
Ostras, yo me quedé justo atrancado ayer en eso mismo XDDDD Hasta lo posteé en Miiverse y ya me dijeron que era algo que se trataría más adelante. Pero que rallada, a punto estuve de volverme al refugio.
milana
Lugar: · 316 mensajes · Colección
#95  Enviado: 11:27 05/12/2012

Acabo de pillar en el Mediamarkt que han abierto hoy en Lleida una Wii U Premium Zombie U Pack por la friolera de 339€. Mequedaohelao!

Pd.- En cuanto he cogido la mía ha venido otro después de mi y se ha llevado las otras siete que quedaban. Era un error de etiquetado muy muy rico por cierto. Ya lo han corregido. Si ya era jodido encontrar ese pack, pillarlo a ese precio ya es la leche. Yo no soy tonto!!!!

Ahora a estrenarla...digo a actualizarla...digo a estrenarla!!!!!
huruneo
HuruGame
Lugar: Youtube · 3637 mensajes · Colección
#96  Enviado: 14:27 05/12/2012

Nose si os pasa, lo que a mi. Hay dias que no puedo con el juego, se llevo cada susto que no es normal, asi que segun el dia, prefiero jugar al nintendo land o al mario jajajajaja
Xeish
Lugar: · 1662 mensajes · Colección
#97  Enviado: 14:39 05/12/2012  Editado: 14:39 05/12/2012 (1 vez)

En respuesta a huruneo (réplica 96).
Nose si os pasa, lo que a mi. Hay dias que no puedo con el juego, se llevo cada susto que no es normal, asi que segun el dia, prefiero jugar al nintendo land o al mario jajajajaja
jajja, tranquilo no eres el único, yo voy a pasar un mal trago ahora, me tienen mania estos zombis de los cojo...

Eso si juegazo¡¡¡
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10283 mensajes · Colección
#99  Enviado: 14:18 06/12/2012

Acabo de entrar y he visto que el usuario de arriba habla de algo sobre el final del juego, creo que no he parado a tiempo y me he tragado el final. He avisadoa  moderación por si es un spoiler de los gordos. Creo que me he confundido y también he avisado a moderación por el último mensaje de la página 6 Sonrojado

Como me haya tragado el final, me voy a cagar en el listillo que lo ha puesto Smilie  Tristeza
TitoVR
Lugar: · 19632 mensajes · Colección
#100  Enviado: 16:11 06/12/2012  Editado: 16:31 06/12/2012 (1 vez)

Una pregunta, cuando .Llega zuna horda al refugio, qué se supone que hay que hacer?

Edit: vale, eliminarlos a todos xd
Usuario 202857
#101  Enviado: 16:21 06/12/2012

En respuesta a TitoVR (réplica 100).
Una pregunta, cuando .Llega zuna horda al refugio, qué se supone que hay que hacer?

Edit: vale, eliminarlos a todos xd
Si te refieres... Secreto: (Pincha para leerlo)
AlberKomatsu
Valar Morghulis
Lugar: Permanentemente en las nubes · 885 mensajes · Colección
#102  Enviado: 19:36 06/12/2012

No es un spoiler. Simplemente, a partir de cierto punto, si mueres se acabó el juego y no te deja continuar. Lo digo para que gastéis todo lo que tengáis si queréis llegar al final. Yo he pecado de ahorrador y lo he pagado.
Sin Blandir La Espada, No Puedo Protegerte. Blandiendo La Espada, No Puedo Abrazarte.
TitoVR
Lugar: · 19632 mensajes · Colección
#103  Enviado: 19:56 06/12/2012

En respuesta a AlberKomatsu (réplica 102).
No es un spoiler. Simplemente, a partir de cierto punto, si mueres se acabó el juego y no te deja continuar. Lo digo para que gastéis todo lo que tengáis si queréis llegar al final. Yo he pecado de ahorrador y lo he pagado.
Te avisan desde que punto es? Y ahora tienes que volver a empezar? Cuánto dura la campaña?
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10283 mensajes · Colección
#104  Enviado: 20:01 06/12/2012

En respuesta a AlberKomatsu (réplica 102).
Entonces gracias por el aviso y disculpa mis palabras y que te haya reportado a moderación Sonrojado

Me quedo más tranquilo al saber que no me he enterado del final Smilie
AlberKomatsu
Valar Morghulis
Lugar: Permanentemente en las nubes · 885 mensajes · Colección
#105  Enviado: 20:28 06/12/2012

Mi campaña ha durado catorce horas y pico y ahora tendría que volver a empezar la partida. No te avisan. Hay un punto en el que te dicen que no podrás volver, pero es mentira. El verdadero punto de no retorno viene cuando crees haber acabado el juego. Sinceramente, ojalá lo hubiese sabido. Ahora tendré que tirar de Youtube para ver el final.
Sin Blandir La Espada, No Puedo Protegerte. Blandiendo La Espada, No Puedo Abrazarte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir