Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 54 55 56

[POST OFICIAL] ★ ZOMBIU ★ WiiU ★ Actualizado 20/02/2013

TitoVR
Lugar: · 19634 mensajes · Colección
#76  Enviado: 23:19 02/12/2012

A veces cuando juega otro, si mueve mucho la cámara o lo hace brusco, te mareas.

Me he pasado la zona del supermercado y no veas, la p*ta que parió al juego, que mala leche se gasta xd

Cuántas veces os han matado? La putada es que al morir te hace un autoguardado y pierdes al personaje recién muerto...
NinjaMaster
Lugar: Ninjaland · 960 mensajes · Colección
#77  Enviado: 23:31 02/12/2012

Mis impresiones del zombiu:

Solo una palabra, JUEGAZO!!!!!! Hard para hards, en el modo normal me han dado estopa de la buena unas cuantas veces, vas acojonado continuamente , te tienden enboscadas de las buenas, y tienes las balas contadisimas, pa matar a un zombi y medio y se acabo. Te tienes que dedicar mas a que no te vean , y en el caso que sea necesario, enfrentarse a uno, pero al loro porque depende de que circunstancias, un miserable capullo de estos te folla bien follado, como te quedes con el palo solo, mide mucho tus pasos, interacción con el mando hecha a drede para joderte continuamente, y tener el corazón en un puño. El radar es un salvavidas imprescindible , el escáner valioso para recolectar objetos, los cuervos y las ratas joden que te cagas al despiste, te los marca en el radar y te piensas que son zombis. Estoy en el palacio bukinghang, hata ahora me gusta mucho el juego.  
canal de youtube gameplays: joelandpapi
NinjaMaster
Lugar: Ninjaland · 960 mensajes · Colección
#78  Enviado: 23:36 02/12/2012

Para Cardesin:
introduce el texto

Esa es la gracia del juego , ir a por tu zombi y darle estopa para que te devuelva las cosas, y si tematan antes de recuperarlas, las pierdes, desapareciendo ese zombi y siendo sustituido por el que acaba de morir.
canal de youtube gameplays: joelandpapi
Xeish
Lugar: · 1663 mensajes · Colección
#79  Enviado: 00:03 03/12/2012

En respuesta a TitoVR (réplica 76).
A veces cuando juega otro, si mueve mucho la cámara o lo hace brusco, te mareas.

Me he pasado la zona del supermercado y no veas, la p*ta que parió al juego, que mala leche se gasta xd

Cuántas veces os han matado? La putada es que al morir te hace un autoguardado y pierdes al personaje recién muerto...
Yo voy por el palacio, y en modo normal me han cepillao una burrada de veces, con este juego tengo una relcación de amor odio, cuando estoy jugando solo quiero parar tanta tensión puede conmigo, pero después me entra un mono que tela, jajja cuanto vamos a sufrir¡¡¡
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#80  Enviado: 14:10 03/12/2012

Mi NNID!

ToshiroMifune
Is this it...isn't it?
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3952 mensajes · Colección
#81  Enviado: 14:39 03/12/2012

En respuesta a TitoVR (réplica 76).

Anteayer,jugué la última partida a este juego (esta noche me pongo de nuevo,que además empieza la cosa con el Prepper despertándote cagando leches ya que una horda zombie se acerca al refugio).Sí,sí,fase del supermercado.En modo de dificultad normal,y con todo el cuidado del mundo.Iba con mi segundo personaje,después de que me matasen a la anterior justo en la puerta trasera del súper,en una emboscada en la que me dí cuenta de que no podía salir afuera por donde había entrado.....Activo las cámaras,acabo la misión,me dice el "Prepper" que ahora lo que debo hacer es volver al refugio escopeteado y sin un rasguño,yo que me creo que eso es pan comido(más aún con un atajo en la callejuela de enfrente del mercado),salgo por la puerta principal,y......¡¡¡Tres zombies más chungos que su prima la "terrores" vienen a por mí!!!,salí corriendo en dirección al callejón donde está la entrada al edificio donde se encuentra la alcantarilla que te lleva al refugio.Y.....¡¡juasjuasjuas!!!! (esperad,que me parto),resulta que me masacran vivo intentando encontrar el botón "X" del pad para abrirla.

¡¡¡Estaba jugando de noche,a las tantas,y a oscuras!!!!.Me falló el factor "reconocimiento de los botones de mi Upad al tacto".¡¡Que hi farem!!!.Muerte estúpida donde las haya,y con la misión cumplida.Lo malo,que había conseguido recoger un buen número de cargadores de pistola.A ver si me encuentro a ese bofia zombificado por allí,y le quito el botín.

Me encanta el juego.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
TitoVR
#82  Enviado: 14:50 03/12/2012

En respuesta a sissyphus (réplica 81).
En respuesta a la réplica #76
Anteayer,jugué la última partida a este juego (esta noche me pongo de nuevo,que además empieza la cosa con el Prepper despertándote cagando leches ya que una horda zombie se acerca al refugio).Sí,sí,fase del supermercado.En modo de dificultad normal,y con todo el cuidado del mundo.Iba con mi segundo personaje,después de que me matasen a la anterior justo en la puerta trasera del súper,en una emboscada en la que me dí cuenta de que no podía salir afuera por donde había entrado.....Activo las cámaras,acabo la misión,me dice el "Prepper" que ahora lo que debo hacer es volver al refugio escopeteado y sin un rasguño,yo que me creo que eso es pan comido(más aún con un atajo en la callejuela de enfrente del mercado),salgo por la puerta principal,y......¡¡¡Tres zombies más chungos que su prima la "terrores" vienen a por mí!!!,salí corriendo en dirección al callejón donde está la entrada al edificio donde se encuentra la alcantarilla que te lleva al refugio.Y.....¡¡juasjuasjuas!!!! (esperad,que me parto),resulta que me masacran vivo intentando encontrar el botón "X" del pad para abrirla.

¡¡¡Estaba jugando de noche,a las tantas,y a oscuras!!!!.Me falló el factor "reconocimiento de los botones de mi Upad al tacto".¡¡Que hi farem!!!.Muerte estúpida donde las haya,y con la misión cumplida.Lo malo,que había conseguido recoger un buen número de cargadores de pistola.A ver si me encuentro a ese bofia zombificado por allí,y le quito el botín.

Me encanta el juego.
Que risa con tu relato,vamos por el mismo sitio. Xd
Secreto: (Pincha para leerlo)

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22292 mensajes · Colección
#83  Enviado: 15:01 03/12/2012

¿Tiene selector de dificultad?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3952 mensajes · Colección
#84  Enviado: 15:01 03/12/2012

En respuesta a TitoVR (réplica 82).
En respuesta a la réplica #81
Que risa con tu relato,vamos por el mismo sitio. Xd

Es una de sus bazas,nunca sabes qué narices va a pasar.Creo que aunque mi personaje muriese (Noah Davies,jefe de policía,el tercero contando el de la intro de llegada al refugio con el que he jugado),la misión ha quedado completada y por lo menos ahora las cámaras del mercado de Brick Lane están operativas.Lo que me va a tocar ahora,es hacer frente a una invasión de zombies en pleno refugio.¡¡¡Que no me pase nada,jajajajajaja!!!.

Ya ves,para risa la que me dió a mí de palmar de una manera tan mónguer.No pude reprimir mi "entusiasmo" (siempre de coña,of course),dejando esta parida en el muro de la comunidad del ZombiU tal y como dejé de jugar:

[url=http://postimage.org/image/9n7jzgh1t/full/]
[/url]

--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Arathorn_II
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
#85  Enviado: 16:25 03/12/2012

yo iba avanzando lentamente y con cuidado, pense que no llegaria nunc aa morir, pero en Secreto: (Pincha para leerlo)
 mori 7 veces seguidas!!! s eme juntaron mis antiguos persoajes con unos cuantos zombies, y hasta que encontre una estrategia efectiva, moria una y otra vez. Esun jodido juegazo, no se si sera un triple AAA o no, pero lo que se es que en su tipo de jugo, SURVIVAL HORROR en mayusculas, es una jodida maravilla. e sincreible el mimo y cariño con el que han hecho este juego, parece como vivir en pirmera persona un holocausto zombie pero totalmente realista, agobiado, cada recurso es un tesoro, y aqui no te regalan nada, tienes que conseguirlo tu con tu esfuerzo, y cuando lo logras, la sensacion que te deja es enormemente placentera. Os lo recomiendo a todos los que esteis inseguros, probadlo merece la pena. Y encima graficamente, sin engañar a nadie, no dire que es una maravilla, pero todo lo que sepropone mostrarte el juego, lo hace perfectamente, en 10 minutos ni te vas a fijar en los graficos, cumplen su funcion perfectamente.
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
edumaco
Lugar: · 667 mensajes · Colección
#86  Enviado: 19:58 03/12/2012

Que juego más dificil Secreto: (Pincha para leerlo)
JUEGAZOO
Everything is connected
Lugar: madrid · 510 mensajes · Colección
#87  Enviado: 23:40 03/12/2012

Brutal el juego, me está encantando, y la ambientación es magistral!!.
Lo único, una pequeña duda con el sonido, a ver si alguién me puede confirmar lo que temo..., el juego tiene 5.1?, ya conozco toda la movida sobre lo del sonido LPCM, os cuento mi configuración y la duda:
-Wii U conectado al amplificador por Hdmi y este a la tele tamién por Hdmi, el amplificador me marca que están todos los altavoces con señal.
-Consola configurada en sonido envolvente, y testeada ( suena unas campanas por cada altavoz)
-Juego Zomie U configurado en sonido envolvente.
Hasta aquí todo se supone que está bien configurado, de hecho jugando no da la sensación de que se pierdan sonidos y los bajos suenan muy bien..., pero no noto el efecto envolvente, sin ir mas lejos estando en el refugio, me acerco al generador y lo escucho siempre por los altavoces frontales independientemente de que este de frente o de espaldas a el, si noto cuando voy girando que el sonido va de izquierda a derecha, pero al girar al completo se vuelve a escuchar de frente..., vamos un estereo de toda la vida con efecto envolvente.. Alguien que tenga configurado bien su equipo puede comprobar esto?

Mi equipo es un Sony Ht-ddwg800

Un saludo!
AlberKomatsu
Valar Morghulis
Lugar: Permanentemente en las nubes · 885 mensajes · Colección
#88  Enviado: 02:02 04/12/2012

Me uno a los que no saben dónde se almacenan las fotos "zombificadas". Si alguien lo ha descubierto...
Sin Blandir La Espada, No Puedo Protegerte. Blandiendo La Espada, No Puedo Abrazarte.
oak
Profesor Yukinari Ookido-Hakase
Lugar: Pueblo Paleta/Badajoz · 288 mensajes · Colección
#89  Enviado: 12:53 04/12/2012

¿Alguien me puede ayudar? Llevo varias horas dándole vuleltas a
¡Hola! Perdona por la espera. ¡Estás en el mundo de los Pokémon! Me llamo Oak. Pero me llaman Profesor Pokémon. Este mundo está habitado por criaturas llamadas Pokémon. Los humanos y los Pokémon vivimos juntos como amigos. A veces jugamos y otras trabajamos codo con codo. Hay quien combate con sus Pokémon para estrechar lazos con ellos. ¿Qué hago yo? Yo me dedico a estudiar a los Pokémon para conocerlos mejor. Bueno, ¿qué te parece si ahora me cuentas algo sobre ti? ¿Eres un chico o una chica?
TitoVR
#90  Enviado: 12:56 04/12/2012

Las fotos zombificadas se almacenan en el propio juego, no? Lo malo es que se pueden hacer unas cinco o así. Pero vamos, te haces luego una foto con el movil a la pantalla y ya la tienes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir