Página 56 - 1 2 3 ... 54 55 56

[POST OFICIAL] ★ ZOMBIU ★ WiiU ★ Actualizado 20/02/2013

FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8291 mensajes · Colección
#826  Enviado: 14:18 26/05/2016  Editado: 14:45 26/05/2016 (1 vez)

Diario de Julio
26/05/16 (Día X)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Real Madrid C.F. | Información de cantera: https://www.adnblanco.com/
FreezerJ
Real Madrid C.F
#827  Enviado: 12:30 27/05/2016

Diario de Julio
27/05/16 (Día XI)

Moravia
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#828  Enviado: 16:43 28/05/2016

Madre mía cuando Julio descubra que morí en aquel ascensor...  Smilie  Smilie
FreezerJ
Real Madrid C.F
#829  Enviado: 17:59 28/05/2016

Nota abandonada en el refugio de Julio
30/05/16 (Día XIV)

Impresiones (libre de spoilers):

No pretendo empezar una nueva partida a corto plazo. Pero sé que como me pasará siempre. En un tiempo volveré a jugar. Porque desde que lo tengo, siempre vuelvo a jugar al ZombiU. Perdón a los que os haya resultado molesta la rejugada y un placer a todos los que la habéis seguido (me lo habéis comentado en más de una ocasión por whatsapp).

No me convence demasiado la solución final que le doy a la historia. Tenía otras ideas en mente pero así han sido las cosas.
phenom666
Lugar: · 745 mensajes · Colección
#830  Enviado: 05:23 30/05/2016

Una vez logré completar el juego con un solo sobreviviente, aunque fue en el modo normal  Sonrisa

Valientes jóvenes por atreverse con el modo supervivencia.
Mi primera novela del genero Zombi / Las Armas de la Perdicion / Disponible en Wattpad
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32215 mensajes · Colección
#831  Enviado: 15:04 23/06/2016

Yo llevo 3-4H de juego...y de momento me está gustando (tampoco como para tirar cohetes) pero bueno.

Estoy en Normal, y la dificultad de momento, brilla por su ausencia (la variedad también se la dejaron en casa...se nota que es de UBI).

El caso es que tengo algunas dudas...

Se puede ampliar el Baúl del refugio? hace rato que lo tengo al máximo...y ya solo me queda la opción de ir tirando objetos, dejarlos en el suelo y llenar el refugio de mierda.

Otra cosa más...tienen alguna utilidad los tablones de madera?? o simplemente están ahí para hacer bulto?.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
FreezerJ
Real Madrid C.F
#832  Enviado: 16:01 23/06/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 831).
Yo llevo 3-4H de juego...y de momento me está gustando (tampoco como para tirar cohetes) pero bueno.

Estoy en Normal, y la dificultad de momento, brilla por su ausencia (la variedad también se la dejaron en casa...se nota que es de UBI).

El caso es que tengo algunas dudas...

Se puede ampliar el Baúl del refugio? hace rato que lo tengo al máximo...y ya solo me queda la opción de ir tirando objetos, dejarlos en el suelo y llenar el refugio de mierda.

Otra cosa más...tienen alguna utilidad los tablones de madera?? o simplemente están ahí para hacer bulto?.

salu2
No puedes aumentar el baúl del refugio. Sí se puede conseguir una mochila mayor que por las horas de juego quizá tengas ya. Pero el baúl no cambia.

Los tablones son por si quieres encerrar alguna puerta. Estoy seguro que en algunas situaciones es útil, pero al ocupar espacio en la mochila yo nunca lo he utilizado.

Respecto de la dificultad que comentas, me llama algo la atención pues en la primera rejugada la gente tiende a morir unas 10-15 veces. ¿Cuántas has muerto y por dónde vas?
LadnaV
Abby Anderson
#833  Enviado: 16:11 23/06/2016  Editado: 16:27 23/06/2016 (3 veces)

En respuesta a FreezerJ (réplica 832).
En respuesta a la réplica #831
No puedes aumentar el baúl del refugio. Sí se puede conseguir una mochila mayor que por las horas de juego quizá tengas ya. Pero el baúl no cambia.

Los tablones son por si quieres encerrar alguna puerta. Estoy seguro que en algunas situaciones es útil, pero al ocupar espacio en la mochila yo nunca lo he utilizado.

Respecto de la dificultad que comentas, me llama algo la atención pues en la primera rejugada la gente tiende a morir unas 10-15 veces. ¿Cuántas has muerto y por dónde vas?
No he muerto ni una vez en las 4H que llevo de juego(ni cerca de morir he estado), ando por el Palacio de Buckingham, y el doctor loco que anda por allí me ha encargado que vaya en busca de un segundo libro...que que supone encontraré en unos Apartamentos.

La mochila "XL" la tengo ya...pero si no me fijé mal...apenas añade 2 huecos más... Smilie  Smilie

salu2

Por cierto...de que va el rollo este de "El diario"???? Smilie

EDIT: ahh vale, que son vuestras vivencias contadas en primera persona. Está chulo. Guiño
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
FreezerJ
Real Madrid C.F
#834  Enviado: 12:05 24/06/2016

Pues se te debe ver bien Smilie recuerdo que la primera vez que jugué morí un par de veces nada más volver del Supermercado, en la horda que ataca tu refugio. Y morí eso, unas 10/15 veces en mi primera partida.
LadnaV
Abby Anderson
#835  Enviado: 13:02 25/06/2016  Editado: 13:04 25/06/2016 (1 vez)

Pues ayer, a las 6H de juego...palmé por primera vez...cerca de la Torre de Londrés...de la manera más ridicula posible. Simplemente por cargarme de un palazo...a un zombie de esos que cargan con una bombona en su espalda. No sabía que me podían matar así...salimos los 2 volando por los aires xDDD. VAYA FAIL. Por suerte me reencarne en mujer...y puede llegar otra vez a la zona sin problema, recoger mis cosas...y respirar tranquilo.

Pero vaya mierda...vaya manera más gili de palmar xddd. (lo tengo grabado en video también xd)

PD: Muy guapa la zona de los apartamentos...con la discoteca Zombi  Smilie

salu2
Moravia
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#836  Enviado: 20:08 25/06/2016  Editado: 20:13 25/06/2016 (2 veces)

Brexit: El Videojuego

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir