#823 Enviado: 13:22 24/05/2016 Editado: 14:22 24/05/2016 (4 veces)
Diario de ÁlvaroDía 24/05/16 (Día VIII)Secreto: (Pincha para leerlo)
Han pasado ocho días desde que empezó la plaga. Y me entristece haberme encontrado con este pobre hombre. Se que no tenia derecho a coger su diario también de la mochila, pero no pude evitar la tentación.
La búsqueda de su primo, ver como cada vez se desenvolvía más pero también la agonía con la que se notaba que vivía me ha hecho identificarme tanto con Álvaro que no he podido evitarlo y he llorado. Sobre todo al enterarme de como ayer mismo tuvo que matar a su propio hermano. Que duro.
Pienso poner este diario a salvo para que si algún día la humanidad se recupera, haya testimonios de estos días.
R.I.P Álvaro, que murió el día 24/05/16 luchando por su vida en un ascensor y murió calcinado. Espero que halles la paz.
En otro orden de cosas:
Secreto: (Pincha para leerlo)
ha sido una rejugada intensa pero muy corta. La verdad es esta partida la estaba haciendo genial (tenia balas abundantes, medicamentos, de todo) y estaba bastante seguro de mi mismo. He disfrutado mucho escribiendo el diario porque le daba una experiencia y una jugabilidad mucho más profunda y ayudaba a meterse en el papel.
Me da pena no poder terminar de contar la historia de Álvaro y de Julio y profundizar más en ellos. Pero todos sabemos cuales eran las reglas del diario y aquí se tiene que acabar. Creo que empezaré de nuevo para pasarme el juego porque la verdad es que me ha sabido fatal morir como he muerto. Y esto solo el ZombiU lo consigue.
Solo me queda decir: Julio, sobrevive.