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[POST OFICIAL] ★ ZOMBIU ★ WiiU ★ Actualizado 20/02/2013

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28691 mensajes · Colección
#781  Enviado: 12:57 18/03/2015

A mí en la guardería se me iban a saltar las lágrimas de la tensión.
The day is my enemy, the night my friend.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13683 mensajes · Colección
#782  Enviado: 13:18 18/03/2015

Y encima no solo es la guardería, si no lo que viene después también..........

Que juegazo coño.
Every game has a story. Only one is a legend.
-obi-
[obi] /Miembro del Pornó Activo
Lugar: Madrid · 19924 mensajes · Colección
#783  Enviado: 13:36 18/03/2015

En respuesta a Majima (réplica 778).
Juego pasado y con el final bueno, menos mal que en el baul iba guardando la mayoria de las armas y municion que pillaba.

Casi 16 horas y 50 muertes....(es lo que tiene ir guardando todo el arsenal y salir a las misiones con pistola y pala...)

Me ha parecido un gran juego, le daria un 8, la nota se la bajo basicamente por que no me parece que sea muy rejugable y por sus fallos y no hablo de la parte tecnica, hablo de que si en una mision tu objetivo es volver al bunker (sin tener que portar un objeto) y palmas, apareces en el bunker con el objetivo cumplido Smilie , esas cosas me sacan mucho de quicio.

Tampoco me ha gustado es que tras pasar el punto de no retorno se cierren todas las alcantarillas, es un coñazo, por que en esa parte aun puedes morir y al estar cerradas te toca pegarte una caminata brutal, abro de nuevo alguna y si palmo ¡¡¡vuelven a estar cerradas¡¡¡, entiendo que esa  parte final con el transporte rapido sera un suspiro pero no me gustan las maneras artificiales de alargar un juego.

Tambien decir que no todos los tramos del juego estan a la misma altura, Secreto: (Pincha para leerlo)


Por lo demas, me ha gustado mucho el juego, el combate perfecto, por fin un survival donde si encaras una pelea con lo basico (pistola+palo) como vayas a por mas de 2 zombies palmas.

Lo comparaban el juego con Dark Souls y la verdad es que en parte tenian razon.

Artisticamente es buenisimo y me he quedado con ganas de que el juego al terminar te dejara recorrer libremente los escenarios, un Sand Box con este enfoque seria glorioso.

Proxima parada en Wii U, Hyrule warriors y el New Mario+Luigi.
Secreto: (Pincha para leerlo)


¿En que dificultad lo juegas?
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras// Miembro 36 de Vandal.
Usuario 81762
#784  Enviado: 13:55 18/03/2015

En respuesta a -obi- (réplica 783).
En respuesta a la réplica #778
Secreto: (Pincha para leerlo)


¿En que dificultad lo juegas?
De la normal la mas dificil (solo por encima el modo supervivencia).

La parte esa te dan como 30 o 40 balas, mas un par de minas, los 3 bidones explosivos del suelo y aprovecharse de los tipos que si les disparas explotan.

Solo sabiendo aprovecharte delos bidones y los tipos que explotan con una sola bala puedes cargarte  a 3 o 4.
-obi-
[obi] /Miembro del Pornó Activo
Lugar: Madrid · 19924 mensajes · Colección
#785  Enviado: 14:19 18/03/2015

Pero a la primera es muy dificil pasarselo.
Vamos, a mi me lo pareció.
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras// Miembro 36 de Vandal.
Moravia
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#786  Enviado: 15:17 18/03/2015  Editado: 15:18 18/03/2015 (1 vez)

Pues cada cierto tiempo, a @JulioTFP y a mi nos da la venada de rejugarlo. A mi me parece muy rejugable. No cada dos por tres, pero si cuando vuelves a sentir la "llamada del Prepper".

Ya lo han comentado, pero igual el fallo es que has muerto demasiadas veces, y el juego se basa precisamente en que el jugador se identifique con el personaje que manejas. Sabes su nombre, profesión y ves como ha ido evolucionando, adaptandose. Muriendo muchas veces pierdes esa conexion y digamos que dejas de reconocer la muerte del personaje con la tuya, y eso empeora mucho las sensaciones que el juego transmite.
Usuario 81762
#787  Enviado: 15:20 18/03/2015

En respuesta a Moravia (réplica 786).
Pues cada cierto tiempo, a @JulioTFP y a mi nos da la venada de rejugarlo. A mi me parece muy rejugable. No cada dos por tres, pero si cuando vuelves a sentir la "llamada del Prepper".

Ya lo han comentado, pero igual el fallo es que has muerto demasiadas veces, y el juego se basa precisamente en que el jugador se identifique con el personaje que manejas. Sabes su nombre, profesión y ves como ha ido evolucionando, adaptandose. Muriendo muchas veces pierdes esa conexion y digamos que dejas de reconocer la muerte del personaje con la tuya, y eso empeora mucho las sensaciones que el juego transmite.
A mi es que el juego tiene un problema muy gordo como para que me identifique con el superviviente, el tema de que Prepeer te trate siempre igual, si mueres al siguiente "recluta" le suelta lo mismo, eso ya lo comente y el hecho de que solo haya un refugio, un punto de partida, le quita mucha miga al asunto.

Si Ubi hubiera hecho un par de refugios mas y luego 4 o 5 sitios mas de donde "despertar" si mueres y le hubiera dado al Prepeer 10 frases de "bienvenida" para que no se repita tanto, hubiera conseguido dar mejor sensacion de que de verdad son distintos supervivientes.
Alek
HELLION
Lugar: los lugares mas oscuros de la mente · 2059 mensajes · Colección
#788  Enviado: 08:28 19/03/2015

En respuesta a Majima (réplica 787).
En respuesta a la réplica #786
A mi es que el juego tiene un problema muy gordo como para que me identifique con el superviviente, el tema de que Prepeer te trate siempre igual, si mueres al siguiente "recluta" le suelta lo mismo, eso ya lo comente y el hecho de que solo haya un refugio, un punto de partida, le quita mucha miga al asunto.

Si Ubi hubiera hecho un par de refugios mas y luego 4 o 5 sitios mas de donde "despertar" si mueres y le hubiera dado al Prepeer 10 frases de "bienvenida" para que no se repita tanto, hubiera conseguido dar mejor sensacion de que de verdad son distintos supervivientes.
Como ya te han comentado, tantas muertes ha hecho que perdiera un poco la gracia, sobretodo la tension, que es el punto fuerte del juego, porque no se trata tanto de infundir miedo, sino mas bien tension.

Te recomiendo que intentes pasartelo en modo Supervivencia, ahi el juego gana muchisimo mas, porque sabes de antemano que no puedes cometer el mas minimo error o tendras que comenzar de nuevo todo, pues aunque ya sabes donde hay cada cosa, siempre iras con la tension y presion al maximo para no cometer ningun fallo.
Usuario 81762
#789  Enviado: 08:43 19/03/2015

En respuesta a Alek (réplica 788).
En respuesta a la réplica #787
Como ya te han comentado, tantas muertes ha hecho que perdiera un poco la gracia, sobretodo la tension, que es el punto fuerte del juego, porque no se trata tanto de infundir miedo, sino mas bien tension.

Te recomiendo que intentes pasartelo en modo Supervivencia, ahi el juego gana muchisimo mas, porque sabes de antemano que no puedes cometer el mas minimo error o tendras que comenzar de nuevo todo, pues aunque ya sabes donde hay cada cosa, siempre iras con la tension y presion al maximo para no cometer ningun fallo.
si si, ya lo he comenzado en supervivencia y llevo unas dos horas.

Tambien claro, al saber que si palmo se acabo, ahora si que llevo municion y como conozco de antemano donde estan las oleadas de zombies, voy bien preparadito.
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8291 mensajes · Colección
#790  Enviado: 09:56 19/03/2015

Yo también lo veo muy rejugable, siempre que haya cierto espacio entre las partidas.

Y a mi me pasó igual con la guardería, al final el hype hizo que me esperara otra cosa, eso sí, vaya bote metí en el sótano xd

Para mi es el mejor survival de los últimos años. Y eso que hay cosas buenas como Outlast o Alien que me encantan, pero para mi el ZombiU, aún con sus defectos, es la leche.

Por cierto otra manera muy buena de empatizar con tu personaje, es intentar superar tu racha de puntos. Eso hace que vayas con muchísimo cuidado con él siempre.

Aunque también digo otra cosa, no pierdas tu mejor racha de punto cayendote al intentar bajar una escalera, que te aseguro que jode mucho Smilie

Me alegro que te haya gustado y ojalá esta actividad en el post pueda hacer que más gente juegue a esta joya maltratada.
Real Madrid C.F. | Información de cantera: https://www.adnblanco.com/
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28691 mensajes · Colección
#791  Enviado: 13:13 19/03/2015

Es un survival sobresaliente.
The day is my enemy, the night my friend.
TitoVR
Lugar: · 19635 mensajes · Colección
#792  Enviado: 13:15 19/03/2015

Sois unos mamones, por comentarios como estos de la puta guarderia, dejé de jugar, me acojonásteis mucho. A medias lo tengo por vuestra culpa.
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20133 mensajes · Colección
#793  Enviado: 13:21 19/03/2015

Yo lo dejé a medias, el juego consiguió agobiarme.

Me mataron varias veces seguidas, perdí las armas fuertes y dije...Para que jugar si ya no se ni donde localizar las armas fuertes.

Una lástima porque me parece un jodido juegazo, pero para mi castiga demasiado al jugador si mueres, debería haber alguna opción que no se guarde automáticamente nada más te matan. Por lo menos como opción para que sea más accesible a todos los jugadores.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28691 mensajes · Colección
#794  Enviado: 13:22 19/03/2015

Pues yo creo que lo que hace que esa sensación de agobie y supervivencia sea tan fuerte es el hecho de que exista una penalización tan grande, era escuchar a una horda a lo lejas y soltar caquita.
The day is my enemy, the night my friend.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26824 mensajes · Colección
#795  Enviado: 13:28 19/03/2015

A mi me jode bastante morir pero coño, es lo normal si hablamos de un juego de supervivencia xD en el momento que pones guardados automaticos se pierde totalmente la tensión porque luego es repetir casi inmediato y quitarte del problema.

Yo jugaba como mucho en sesiones de 40 minutos por la tensión y si moría paraba y lo retomaba al día siguiente, no hablamos de un dark souls de la vida que sabes que vas a morir mucho por defecto, si uno era precavido al máximo se podia asegurar la supervivencia bastante, yo acabe con el baul lleno de cosas y sobre armado por ser un ratoso que no gastaba nada.

Aunque esa actitud ratosa me llevo a un par de muertes Tristeza recuperar las cosas no es tanto drama porque tienes de vez en caundo la suerte de encontrarte con otros zombis cargados de cosas que te hacen el camino mas facil.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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