Página 52 - 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 55 56

[POST OFICIAL] ★ ZOMBIU ★ WiiU ★ Actualizado 20/02/2013

phenom666
Lugar: · 777 mensajes · Colección
#766  Enviado: 21:39 14/02/2015

En respuesta a LloydZelos (réplica 765).
En respuesta a la réplica #764
¿Namco? ¿Pero la licencia no era de Ubisoft? Smilie
Es un rumor que surgió en Amazón Francia hace algunos meses.

Incluso IGN habló del asunto. Tal vez Ubisoft le sedió la licencía a Namco Bandai para hacer la secuela, algo parecido a lo que pasó con Bayonetta 2.

Mi primera novela del genero Zombi / Las Armas de la Perdicion / Disponible en Wattpad
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8291 mensajes · Colección
#767  Enviado: 13:06 15/02/2015

En respuesta a phenom666 (réplica 764).
ZombiU ya ha vendido más de 800.000 unidades.

Si a eso le sumamos las ventas digitales, yo diría que el juego ya llegó al millón de copias.

Ojala sea cierto ese rumor de que Nintendo y Namco Bandai están trabajando en la secuela de este juegazo.
Además el juego no llegó a costar ni un millón, ¿no?

Yo creo que al final les ha salido rentable.
Real Madrid C.F. | Información de cantera: https://www.adnblanco.com/
Usuario 81762
#768  Enviado: 18:06 12/03/2015  Editado: 18:23 12/03/2015 (1 vez)

Una duda con la historia del juego y su desarrollo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y sobre el sistema de guardado, ¿Como demonios guardo la partida? lo digo por que la guarda cada vez que muero pero si estoy en medio de una mision y quiero guardar me dice en la cama que no es hora de dormir...
Bad Girl 22
Lugar: · 4330 mensajes · Colección
#769  Enviado: 21:47 12/03/2015

En respuesta a Majima (réplica 768).

Y sobre el sistema de guardado, ¿Como demonios guardo la partida? lo digo por que la guarda cada vez que muero pero si estoy en medio de una mision y quiero guardar me dice en la cama que no es hora de dormir...
Lo de las cartas es obligatorio más adelante, así que puedes ir buscándolas ahora si te apetece. Lo otro, no lo recuerdo xD.
I'm not your Mary.
FreezerJ
Real Madrid C.F
#770  Enviado: 22:45 12/03/2015

En respuesta a Majima (réplica 768).

Las cartas sirven para el final del juego. Puedes ir recopilando durante el juego, pero a veces, algunas no serán accesibles hasta que llegues a determinados puntos.

Lo de la cama, es porque en tu refugio, se ha colado algún zombie. Mata el zombie en cuestión y ya podrás dormir.
Usuario 81762
#771  Enviado: 14:09 13/03/2015

Las primeras horas me gustaron pero no era el gran juego que esperaba pero una vez pasado el palacio de Buckinham que uno tiene mas soltura, el mapa se vuelve mas amplio, puffffff, JUEGAZO.

La ambientacion es brutal y si bien miedo no produce si que genera una enorme tension, ademas, es el primer survival donde los zombies de verdad son letales, solo una vez consegui salir vivo de una confrontacion contra 4 a la vez tirando de todos los recursos que llevaba encima.

Llevare unas 20 muertes en unas 6 horas (voy camino de la torre), curioso eso si que 15 habran sido en las tres primerashoras por no pillarle bien el ritmo al juego y es que no es un fps, si te lo tomas como tal se vuelve frustrante, pero si te lo tomas como un juego de terror, lo que es, donde eres un mindungui, pufffff, que gozo...
XXaviXX
Lugar: · 2176 mensajes · Colección
#772  Enviado: 15:46 13/03/2015

En respuesta a Majima (réplica 771).
Las primeras horas me gustaron pero no era el gran juego que esperaba pero una vez pasado el palacio de Buckinham que uno tiene mas soltura, el mapa se vuelve mas amplio, puffffff, JUEGAZO.

La ambientacion es brutal y si bien miedo no produce si que genera una enorme tension, ademas, es el primer survival donde los zombies de verdad son letales, solo una vez consegui salir vivo de una confrontacion contra 4 a la vez tirando de todos los recursos que llevaba encima.

Llevare unas 20 muertes en unas 6 horas (voy camino de la torre), curioso eso si que 15 habran sido en las tres primerashoras por no pillarle bien el ritmo al juego y es que no es un fps, si te lo tomas como tal se vuelve frustrante, pero si te lo tomas como un juego de terror, lo que es, donde eres un mindungui, pufffff, que gozo...
Tengo buenos recuerdos del juego y hasta que no lo acabé no paré de jugar. Recuerdo que jugaba por las noches y al irme a dormir llevaba encima una tensión de la hostia y me costaba coger el sueño.

La tensión que genera el juego es uno de sus puntos fuertes y espero que saquen una segunda parte mejorada. Creo que de ventas les ha ido bien, para ser un juego de WiiU.
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
FreezerJ
Real Madrid C.F
#773  Enviado: 19:33 13/03/2015

El juego no llegó a costar ni un millón de euros, y a la larga, ha superado (o se ha quedado muy cerca de esas ventas). O sea, que por mal que pintara la cosa al principio, les ha salido rentable, sí o sí.

PD: Como me gusta que se reviva este post cada X tiempo Smilie me da que no tardando mucho tocará rejugada, ¿verdad @Morella_Alvaro?
Moravia
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#774  Enviado: 15:39 14/03/2015

En respuesta a FreezerJ (réplica 773).
El juego no llegó a costar ni un millón de euros, y a la larga, ha superado (o se ha quedado muy cerca de esas ventas). O sea, que por mal que pintara la cosa al principio, les ha salido rentable, sí o sí.

PD: Como me gusta que se reviva este post cada X tiempo Smilie me da que no tardando mucho tocará rejugada, ¿verdad @Morella_Alvaro?
Prontito, prontito. Que nunca esta mal volver a Londres Guiño
Usuario 81762
#775  Enviado: 19:32 16/03/2015

Acabo de terminar la guarderia, me habia metido tanto hype la gente que salvo la parte del sotano y por la situacion de no tener radar mas enemigo especifico coñazo, ha sido un paseo, aparte de que hay otras seciones con mucha mas tension.

Me esta gustando mucho, ahora me toca llevar las cartas y luego la Iglesia.
Usuario 247914
#776  Enviado: 19:34 16/03/2015

Estoy empezando a jugar ahora mismo The Order y el juego tiene unos filtros en la imagen que me recuerdan bastante a los de Zombi U.
FreezerJ
Real Madrid C.F
#777  Enviado: 20:30 16/03/2015

En respuesta a Majima (réplica 775).
Acabo de terminar la guarderia, me habia metido tanto hype la gente que salvo la parte del sotano y por la situacion de no tener radar mas enemigo especifico coñazo, ha sido un paseo, aparte de que hay otras seciones con mucha mas tension.

Me esta gustando mucho, ahora me toca llevar las cartas y luego la Iglesia.
Por cierto, si te hacen gracia el tema de los graffitis (ayuda en la búsqueda de cámaras, le da un toque de gracia y cautela, etc), te aconsejo que me agregues a mi y a @Morella_Alvaro Sonrojado somos el arte callejero de Londres y todo el juego entero pintado Smilie

En nuestros perfiles están los NNID. Aunque quizá lo prefieras ya para la próxima rejugada que hagas.
Usuario 81762
#778  Enviado: 12:18 18/03/2015

Juego pasado y con el final bueno, menos mal que en el baul iba guardando la mayoria de las armas y municion que pillaba.

Casi 16 horas y 50 muertes....(es lo que tiene ir guardando todo el arsenal y salir a las misiones con pistola y pala...)

Me ha parecido un gran juego, le daria un 8, la nota se la bajo basicamente por que no me parece que sea muy rejugable y por sus fallos y no hablo de la parte tecnica, hablo de que si en una mision tu objetivo es volver al bunker (sin tener que portar un objeto) y palmas, apareces en el bunker con el objetivo cumplido Smilie , esas cosas me sacan mucho de quicio.

Tampoco me ha gustado es que tras pasar el punto de no retorno se cierren todas las alcantarillas, es un coñazo, por que en esa parte aun puedes morir y al estar cerradas te toca pegarte una caminata brutal, abro de nuevo alguna y si palmo ¡¡¡vuelven a estar cerradas¡¡¡, entiendo que esa  parte final con el transporte rapido sera un suspiro pero no me gustan las maneras artificiales de alargar un juego.

Tambien decir que no todos los tramos del juego estan a la misma altura, Secreto: (Pincha para leerlo)

Por lo demas, me ha gustado mucho el juego, el combate perfecto, por fin un survival donde si encaras una pelea con lo basico (pistola+palo) como vayas a por mas de 2 zombies palmas.

Lo comparaban el juego con Dark Souls y la verdad es que en parte tenian razon.

Artisticamente es buenisimo y me he quedado con ganas de que el juego al terminar te dejara recorrer libremente los escenarios, un Sand Box con este enfoque seria glorioso.

Proxima parada en Wii U, Hyrule warriors y el New Mario+Luigi.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26874 mensajes · Colección
#779  Enviado: 12:49 18/03/2015

En respuesta a Majima (réplica 778).
Juego pasado y con el final bueno, menos mal que en el baul iba guardando la mayoria de las armas y municion que pillaba.

Casi 16 horas y 50 muertes....(es lo que tiene ir guardando todo el arsenal y salir a las misiones con pistola y pala...)

Me ha parecido un gran juego, le daria un 8, la nota se la bajo basicamente por que no me parece que sea muy rejugable y por sus fallos y no hablo de la parte tecnica, hablo de que si en una mision tu objetivo es volver al bunker (sin tener que portar un objeto) y palmas, apareces en el bunker con el objetivo cumplido Smilie , esas cosas me sacan mucho de quicio.

Tampoco me ha gustado es que tras pasar el punto de no retorno se cierren todas las alcantarillas, es un coñazo, por que en esa parte aun puedes morir y al estar cerradas te toca pegarte una caminata brutal, abro de nuevo alguna y si palmo ¡¡¡vuelven a estar cerradas¡¡¡, entiendo que esa  parte final con el transporte rapido sera un suspiro pero no me gustan las maneras artificiales de alargar un juego.

Tambien decir que no todos los tramos del juego estan a la misma altura, Secreto: (Pincha para leerlo)

Por lo demas, me ha gustado mucho el juego, el combate perfecto, por fin un survival donde si encaras una pelea con lo basico (pistola+palo) como vayas a por mas de 2 zombies palmas.

Lo comparaban el juego con Dark Souls y la verdad es que en parte tenian razon.

Artisticamente es buenisimo y me he quedado con ganas de que el juego al terminar te dejara recorrer libremente los escenarios, un Sand Box con este enfoque seria glorioso.

Proxima parada en Wii U, Hyrule warriors y el New Mario+Luigi.
Joder, como has podido morir tanto? así se pierde la gracia, estas aprovechando el hecho de guardar en el baul cosas para irte a la aventura sin preocuparte de recuperar objetos o de aguantar... deberías rejugarlo en el modo en el que si mueres 1 vez se borra tu partida, seguro que lo disfrutas de otra manera, porque morir tantas veces me parece perder un poco de la esencia del juego.

Yo creo que la palme 10 o 15 veces y el 80% de esas muertes era para intentar recuperar los objetos que perdí en las pocas muertes "reales" con todo el equipo.

Y como es que te ha decepcionado Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 81762
#780  Enviado: 12:55 18/03/2015

En respuesta a brandonrkp (réplica 779).
En respuesta a la réplica #778
Joder, como has podido morir tanto? así se pierde la gracia, estas aprovechando el hecho de guardar en el baul cosas para irte a la aventura sin preocuparte de recuperar objetos o de aguantar... deberías rejugarlo en el modo en el que si mueres 1 vez se borra tu partida, seguro que lo disfrutas de otra manera, porque morir tantas veces me parece perder un poco de la esencia del juego.

Yo creo que la palme 10 o 15 veces y el 80% de esas muertes era para intentar recuperar los objetos que perdí en las pocas muertes "reales" con todo el equipo.

Y como es que te ha decepcionado Secreto: (Pincha para leerlo)
Lo de la guarderia...Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
50
51
52
53
54
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir